“Decepcionante!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Adjovimar

Añadiste el Apartamentos Adjovimar a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Adjovimar
1.0 de 5 Hotel   |   Pedro Miguel Hdez Camacho, 52 | Los Llanos de Aridane, 38760 Los Llanos de Aridane, La Palma, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Los Llanos de Aridane
Fuerteventura, España
“Decepcionante!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Realmente me sorprenden los comentarios sobre estos apartamentos, guiándonos por ellos pasamos un fin de semana alli, se encuentran no exactamente en el centro del pueblo y son viejisimos!! Pienso que posiblemente disponen de alguno mas nuevo y los demás muy viejos. A nosotros nos dieron uno que daba a la calle súper ruidoso, el baño de color rosa horrible con los grifos pintados en blanco para disimular lo viejos que eran, las camas incomodisimas con unos tableros sobre el somier de alambre y el sofá con unas manchas muy extrañas. En recepción nunca están, tienes que ir a llamarles a la parte de atrás y cuando salen parece que te estén haciendo un favor por atenderte. El precio es excesivo para estos apartamentos, hemos viajado por otras islas y este tipo de apartamentos te costarían la mitad. No lo recomendaría a nadie pero si decides ir asegurate que te dan un apartamento de los nuevos, los demás son asquerosos!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Familias
De negocios
Cornellà de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Llegamos en su día de descanso y aún estando esperando por nuestra llegada la chica de la recepción estuvo un buen rato explicándonos todo lo que podíamos hacer en la isla, muy buenas recomendaciones tanto de visitas como gastronómicas.
El apartamento con vistas a la piscina y de decoración moderna, era muy tranquilo, el baño dispone de toallas y el servicio de limpieza muy bueno.
El jardín es un rincón precioso de paz y tranquilidad. La piscina aunque no es muy es grande es suficiente.
Buena ubicación para recorrer la isla.
El trato de todo el personal de los apartamentos muy familiar, te ayudan en cualquier cosa.
Nosotros íbamos para 6 días y cambiamos nuestros planes para estar unos días más, no sólo no pusieron ninguna pega si no que además nos hicieron el mismo descuento que teníamos en la reserva por internet.
Recomendado 100% estoy segura que algún día volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Apartamentos situado en el centro ce Los Llanos de Aridane. La calle real, una de las màs centricas del pueblo està a cinco minutos caminando. El apartamento estaba muy limpio y disponia de aire acondicionado. Hay una pequeña piscina climatizada entre los jardines del apartamento. Cocina equipada con lo bàsico. Si necesitas microondas o cafetera eléctricas se debe de abonar aparte. Trato cercano y amable. Si vuelvo a La Palma sin duda que mea alojo en él

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Hacia bastantes años que no íbamos a La Palma,y estuvimos este mes del 4 al 11(8 noches),concretamente en estos mismo apartamentos que habíamos estado anteriormente tienen el complejo mas bonito y acogedor que anteriormente,el jardín muy cuidado y lo mejor es el trato de la sra. Ada,su hijo y nuera,mi mujer y yo nos encontrábamos muy a gusto,llegamos pasada la media noche,por retraso injustificados de Fredolsen(naviera),y su nuera no estaba esperando y nos atendió muy bien toda una profesional.Tienen pequeña piscina agua salada ,en la azotea tienen lavadoras de pago,igual que wifi,te ofrecen servicios de excursiones marítimas y terrestre,también te ofrecen plancha gratuitamente,las habitaciones están muy bien equipadas,y un mobiliario nuevo y moderno.En la parte baja junto a recepción existe un pequeño supermercado y una cafetería; transporte publico y centro ciudad esta a 300 o 400 mts. aproximadamente.con numerosas tiendas y restaurantes,la playa mas cercana esta a 10 minutos. en coche. Aconsejaria a cualquier persona alojarse en estos apartamentos.Felicidades a esta familia;volveremos con toda seguridad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Muy bien ubicado para conocer la isla. Fácil aparcamiento en la puerta.
El personal muy amable, aunque llegamos tarde nos esperaron y nos explicaron todo muy amablemente.
Nos asignaron un apartamento en el ático, que resultó ser muy bueno. Todo estaba muy nuevo, y daba impresión de que estaba por estrenar. Muy amplio, con mucha luz y muy limpio.Cocina con utensilios suficientes. Por un lado una pequeña terraza con vistas a la piscina y jardines, y por otro una terraza enorme con vistas a la montaña, con mesita,sillas,sombrilla, tumbonas, perfecta para sentarse a desayunar,comer... Las vistas increibles!!
Los jardines nos encantaron y la piscina pequeñita, pero perfecta para un chapuzón.
10 minutos a pie del centro del pueblo. Un lugar muy tranquilo, todos los huespedes respetaban el silencio y la tranquilidad de lugar. Tiene todo lo necesario para descansar después de excursiones por la isla. Ya no tiene supermercado ni cafeteria, aunque se encuentran supermercados cerca.
Muy recomendable.
Enhorabuena a los dueños por tener un sitio tan bien cuidado

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Adjovimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Adjovimar

Dirección: Pedro Miguel Hdez Camacho, 52 | Los Llanos de Aridane, 38760 Los Llanos de Aridane, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Los Llanos de Aridane
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Los Llanos de Aridane
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 53 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Adjovimar 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, LateRooms, Expedia, Otel, HRS, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Adjovimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Adjovimar Los Llanos De Aridane
Apartamentos Adjovimar Los Llanos De Aridane, La Palma

Si es el propietario o director del Apartamentos Adjovimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.