“Estancia en AP. Adjovimar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Adjovimar

Añadiste Apartamentos Adjovimar a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Adjovimar
1.0 de 5 Hotel   |   Pedro Miguel Hernández Camacho ,50 | Los Llanos de Aridane, 38760 Los Llanos de Aridane, La Palma, España   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Los Llanos de Aridane
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, Spain
“Estancia en AP. Adjovimar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2014

Bonitos apartamentos situados dentro de un enclave maravilloso, con un jardín muy cuidado y una piscina de los agradable. Un trato exquisito de toda la familia que lo regenta.
Desde ellos se puede llegar a cualquier parte de la Isla, están muy bien comunicados, estando en una zona tranquila donde poder descansar.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Adjovimar, Propietario en Apartamentos Adjovimar, respondió a esta opinión, 15 enero 2015
Buenos días
Nos alegra saber que han pasado una estancia agradable en nuestro establecimiento y agradecemos su comentario sobre el mismo que utilizaremos en nuestro trabajo diario para seguir mejorando nuestras instalaciones y servicios
Saludos
J Cabrera

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2014

Nos alojamos en estos apartamentos durante 10 días en Octubre, y nos sorprendieron muy gratamente. Nos tocó un apartamento con salida directa al jardín por dos sitios, con una terraza maravillosa para desayunar, comer...el jardín precioso y muy bien cuidado, y la piscina pequeña pero muy agradable. El trato recibido fue estupendo, siempre amables y con una sonrisa y buenos consejos sobre la isla. Está a 5 min andando del centro, y en la calle se aparca fácil. Repetiría sin dudarlo.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Adjovimar, Propietario en Apartamentos Adjovimar, respondió a esta opinión, 22 octubre 2014
Buenos días

Nos alegra saber que han pasado una estancia agradable en nuestro establecimiento y agradecemos su comentario sobre el mismo que, utilizaremos en nuestro trabajo diario para seguir mejorando nuestras instalaciones y servicios.

Saludos
Francisco.
Cornellà de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Llegamos en su día de descanso y aún estando esperando por nuestra llegada la chica de la recepción estuvo un buen rato explicándonos todo lo que podíamos hacer en la isla, muy buenas recomendaciones tanto de visitas como gastronómicas.
El apartamento con vistas a la piscina y de decoración moderna, era muy tranquilo, el baño dispone de toallas y el servicio de limpieza muy bueno.
El jardín es un rincón precioso de paz y tranquilidad. La piscina aunque no es muy es grande es suficiente.
Buena ubicación para recorrer la isla.
El trato de todo el personal de los apartamentos muy familiar, te ayudan en cualquier cosa.
Nosotros íbamos para 6 días y cambiamos nuestros planes para estar unos días más, no sólo no pusieron ninguna pega si no que además nos hicieron el mismo descuento que teníamos en la reserva por internet.
Recomendado 100% estoy segura que algún día volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Apartamentos situado en el centro ce Los Llanos de Aridane. La calle real, una de las màs centricas del pueblo està a cinco minutos caminando. El apartamento estaba muy limpio y disponia de aire acondicionado. Hay una pequeña piscina climatizada entre los jardines del apartamento. Cocina equipada con lo bàsico. Si necesitas microondas o cafetera eléctricas se debe de abonar aparte. Trato cercano y amable. Si vuelvo a La Palma sin duda que mea alojo en él

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Hacia bastantes años que no íbamos a La Palma,y estuvimos este mes del 4 al 11(8 noches),concretamente en estos mismo apartamentos que habíamos estado anteriormente tienen el complejo mas bonito y acogedor que anteriormente,el jardín muy cuidado y lo mejor es el trato de la sra. Ada,su hijo y nuera,mi mujer y yo nos encontrábamos muy a gusto,llegamos pasada la media noche,por retraso injustificados de Fredolsen(naviera),y su nuera no estaba esperando y nos atendió muy bien toda una profesional.Tienen pequeña piscina agua salada ,en la azotea tienen lavadoras de pago,igual que wifi,te ofrecen servicios de excursiones marítimas y terrestre,también te ofrecen plancha gratuitamente,las habitaciones están muy bien equipadas,y un mobiliario nuevo y moderno.En la parte baja junto a recepción existe un pequeño supermercado y una cafetería; transporte publico y centro ciudad esta a 300 o 400 mts. aproximadamente.con numerosas tiendas y restaurantes,la playa mas cercana esta a 10 minutos. en coche. Aconsejaria a cualquier persona alojarse en estos apartamentos.Felicidades a esta familia;volveremos con toda seguridad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Adjovimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Adjovimar

Dirección: Pedro Miguel Hernández Camacho ,50 | Los Llanos de Aridane, 38760 Los Llanos de Aridane, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Los Llanos de Aridane
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Los Llanos de Aridane
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 54 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Adjovimar 1*
Adjovimar es un negocio familiar, en el que trabajamos para hacer posible que la estancia sea de su agrado y el recuerdo que se lleve le haga volver Nuestros apartamentos disponen de uno o dos dormitorios, haciendo posible que se alojen hasta cuatro personas. Todos cuentan con salón-cocina, baño y posibilidad de balcón o terraza. Las cocinas están totalmente equipadas y en el salón podrá disfrutar de televisor con canales nacionales e internacionales. Además cada apartamento dispone de caja fuerte, servicio wiffi. Servicios: Ofrecemos un servicio de limpieza y lavandería. Además existe una tintorería a menos de 300 metros de nuestro establecimiento. Desde nuestro solarium disfrutará de bonitas vistas hacia la entrada del parque nacional de La Caldera de Taburiente, hacia el mar o la montaña. En nuestros más de 1200 m2 de jardines, sembrados tanto con flores, árboles y frutales, podrá relajarse al oír el sonido de los pájaros, leer o a darse un baño en la piscina de agua salada. Si no desea relajarse demasiado podrá hacer algo de ejercicio en nuestro pequeño gimnasio. En nuestra recepción le podemos ofrecer servicios de fax, Internet, teléfono público, alquiler de coches, servicios de estética y relajación y servicios turísticos. Junto a ella hay un supermercado y una pequeña cafetería en la que puede tomar pan recién hecho cada mañana. Nos encontramos a menos de 5 minutos a pie del centro, en el que puede encontrar gran variedad de comercios y restaurantes. Además en este municipio se encuentra la entrada principal al Parque Nacional de La Caldera de Taburiente. Las principales playas de la zona están a menos de 15 minutos en coche, y el aeropuerto y puerto comercial a 32 km. En su visita a la isla podrá disfrutar, además de nuestras instalaciones, de una amplia oferta de ocio. Puede perderse por sus más de 1000 kilómetros de senderos entre todo tipo de paisajes, ya sea lava volcánica, bosques de laurisilva o cascadas y riachuelos. Si deseas un poco de aventura también puedes hacer rutas en coche, moto, bicicleta, o caballo. Puede hacer excursiones en barco en busca de delfines y ballenas, volar por sus cielos en parapente o bajar a las profundidades del mar haciendo submarinismo. Si no dispone de vehículo, el transporte público es otra opción. A menos de 300 metros de los apartamentos existen paradas de guagua (autobús) que le llevarán a cualquier dirección a la que se dirija. Si viene por primera vez estaremos encantados de tenerle en nuestra casa. Si es de los que repiten, es que ya se siente como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Adjovimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Adjovimar Los Llanos De Aridane
Apartamentos Adjovimar Los Llanos De Aridane, La Palma

Si es el propietario o director del Apartamentos Adjovimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.