“Muy buen lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Punta Maracayo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Hatillo
Hotel Punta Maracayo
Añadiste Hotel Punta Maracayo a tu lista de perfiles guardados
Road #2 Km. 84.6, Hatillo, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Hatillo
“Muy buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el 3er piso, cuarto muy limpio y todos sus alrededores. La playa super limpia y linda. Por las noches ponen kareoke y mucha musica; en fin mis hijos disfrutaron muchisimo. Lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2013

San German, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Nos divertimos mucho, la playa es buena para niños, la chorrera de agua fue divertida para todos. Servicio Bueno. Buen precio por la estadia. Bueno para familias con niños. Los empleados son amables. Varios sitios de interes y para comer accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores tienen mejor vista.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Arecibo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Me encanto el servicio del hotel, todo fue super rapido, fue registrarnos en el lobby, subir a la habitacion, y listo, el hotel es abierto, no es un hotel cerrado, osea que me hizo sentir con mas privacidad. La habitacion super comoda, baño y closet amplio, tenian almohadas y sabanas extras, la puerta principal de la habitacion queda mirando hacia la carretera, entras a la habitacion y al final esta otro balcon que da vista a la piscina. Lobby hermoso, me quede en el tercer piso y me encanto. Lo mejor de todo fue el precio, que para ser un lugar tan bonito, el precio fue super rasonable. Definitivamente el proximo verano regresare.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Arecibo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Este hotel me encanto y sobre todo por el buen trato que me ofrecio el staff. Tiene muy buena localizacion. La comida en el restaurant es de primera calidad. Definitivamente lo recomendare a mis amistades y volvere pronto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Caguas, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

waooo que les puedo decir quiero agradecer a los empleados del hotel punta maracayo fue un trato 100 porciento positivo desde que llegamos el viernes 8 hasta el domingo 10 de junio 2012 los empleados del lobby muy atentos los cuartos super limpios el acondicionador de aire super frio cama muy comoda agua caliente y los que mas nos gusto fue la piscina 24 horas y tiene calentador de agua esa piscina a las 3 de la mañana calientita el jacussi fenomenal fuimos 5 familias en cuartos y pisos diferente y todos quedamos complacido. En el 2do nivel musica karaoke un ambiente super familiar el restauran las brasaas un mofongo relleno buenisimo en fin lo recomiendo y el precio increible felicito al alcande de Hatillo por su facilidades y emplomania mi gente en agosto regreso de nuevo Dios me los bendiga a todos atentamente y agradecido familias Melo Rivera, Castillo Merced,Rosado Figueroa,Concepcion Torres,y Figueroa Rivera

Consejo sobre las habitaciones: tercer nivel paisaje hermoso
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Punta Maracayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Maracayo

Dirección: Road #2 Km. 84.6, Hatillo, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Hatillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Hatillo
Te ofrecemos Habitaciones exquisitamente decoradas con servicio de Dish Network e internet WiFi completamente Gratis para el disfrute desde tu cama o cualquier lugar del Hotel incluyendo el area de la piscina. Servicio de excelencia, con piscina abierta las 24 hrs, acceso a la playa sin necesidad de utilizar su vehiculoRestaurante con servicio de pedido de comida a la habitacion,Gazebo de desayunos al aire libre en el area de la piscina,servicio de Spa en la habitacion o transportacion gratuita al salon de Spa,Gimnasio y Salon de Belleza. Acceso a Punta Maracayo Camping gratuitamente a nuestros huespedes a disponibilidad de su horario.Estamos ubicados estrategicamente a una distancia de 5 minutos o menos a; Centros Comerciales, Farmacias, Restaurantes de comida Rapida,El Complejo Deportivo y el Casco Urbano de Hatillo.Al llegar a Punta Maracayo Resort entras a otro mundo de Paz y Serenidad. ... más   menos
Punta Maracayo Hotel Hatillo

Si es el propietario o director del Hotel Punta Maracayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.