“EXCELENTE LUGAR.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Punta Maracayo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Hatillo
Hotel Punta Maracayo
Road #2 Km. 84.6, Hatillo, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Hatillo
Juncos
“EXCELENTE LUGAR.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Es un excelente Hotel el personal desde que llegas al mismo te tratan muy bien. Me quede por una noche y la pase de maravilla. El cuarto limpio y comodo, la piscina, la playa hermosa. Y sobre todo felicitar al Municipio de Hatillo porque realmente administran muy bien el Hotel. Puerto
Rico lo hace mejor , lo recomiendo. y regresaria de nuevo alli.
Gracias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

45 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Me hospede en el 3er piso, cuarto muy limpio y todos sus alrededores. La playa super limpia y linda. Por las noches ponen kareoke y mucha musica; en fin mis hijos disfrutaron muchisimo. Lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2013
San German, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Nos divertimos mucho, la playa es buena para niños, la chorrera de agua fue divertida para todos. Servicio Bueno. Buen precio por la estadia. Bueno para familias con niños. Los empleados son amables. Varios sitios de interes y para comer accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores tienen mejor vista.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Arecibo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Me encanto el servicio del hotel, todo fue super rapido, fue registrarnos en el lobby, subir a la habitacion, y listo, el hotel es abierto, no es un hotel cerrado, osea que me hizo sentir con mas privacidad. La habitacion super comoda, baño y closet amplio, tenian almohadas y sabanas extras, la puerta principal de la habitacion queda mirando hacia la carretera, entras a la habitacion y al final esta otro balcon que da vista a la piscina. Lobby hermoso, me quede en el tercer piso y me encanto. Lo mejor de todo fue el precio, que para ser un lugar tan bonito, el precio fue super rasonable. Definitivamente el proximo verano regresare.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Arecibo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Este hotel me encanto y sobre todo por el buen trato que me ofrecio el staff. Tiene muy buena localizacion. La comida en el restaurant es de primera calidad. Definitivamente lo recomendare a mis amistades y volvere pronto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Punta Maracayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Maracayo

Dirección: Road #2 Km. 84.6, Hatillo, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Hatillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Hatillo
Te ofrecemos Habitaciones exquisitamente decoradas con servicio de Dish Network e internet WiFi completamente Gratis para el disfrute desde tu cama o cualquier lugar del Hotel incluyendo el area de la piscina. Servicio de excelencia, con piscina abierta las 24 hrs, acceso a la playa sin necesidad de utilizar su vehiculoRestaurante con servicio de pedido de comida a la habitacion,Gazebo de desayunos al aire libre en el area de la piscina,servicio de Spa en la habitacion o transportacion gratuita al salon de Spa,Gimnasio y Salon de Belleza. Acceso a Punta Maracayo Camping gratuitamente a nuestros huespedes a disponibilidad de su horario.Estamos ubicados estrategicamente a una distancia de 5 minutos o menos a; Centros Comerciales, Farmacias, Restaurantes de comida Rapida,El Complejo Deportivo y el Casco Urbano de Hatillo.Al llegar a Punta Maracayo Resort entras a otro mundo de Paz y Serenidad. ... más   menos
Punta Maracayo Hotel Hatillo

Si es el propietario o director del Hotel Punta Maracayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Punta Maracayo a tu lista de perfiles guardados