“Pesimo servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Punta Maracayo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Hatillo
Hotel Punta Maracayo
Añadiste Hotel Punta Maracayo a tu lista de perfiles guardados
Road #2 Km. 84.6, Hatillo, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Hatillo
“Pesimo servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Me hospede del 6 al 8 de octubre 2013
En cuanto al hotel y facilidades muy buenas las habitaciones y decoracion, pisina excelente pero con iguanas por doquier y el yacuzi apagado y no lo limpian, facilidades del camping cerradas cuando pregunte en varias ocasiones que si estarian abiertas y me dijeron que si y despues solo dijeron que estaban en mantenimiento y ni una disculpa nos dieron, Recomiendo verifiquen los productos que tienen en la nevera del cuarto fisicamente por que para completar el dia que me fui me cobraron una botella la cual no utilize ya que tenia mis propias botellas para mi consumo y me la cobraron dis por que y que estaba abierta y le faltaba agua como si eso fuera mi culpa les recomiendo que le pidan al personal que retiren sus productos de la nevera y asi se evitan un mal rato como el que yo pase con este personal poco cortes y listo x demas y la administradora ni se diga ninguno tiene el arte y el conosimiento de lo que es servicio de calidad te ven y ni los buenos dias te dan, Al municipio les digo que si mantienen este tipo de personas administrando el hotel los veo por mal camino por que lo mas importante es el servicio y la amabilidad con que se trata a los huespedes y de mi parte les doy F al 90% de sus empleados, Pesimo de mi no tendran una recomendación y ojo a ustedes si piensan hospedarse piensenlo bien antes de.

• Se alojó el octubre de 2013

Río Grande, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Me hospede del 21 al 23 julio 2013 me gusto mucho ya que si te quedas en el hotel tienes derecho a el área de campin donde tiene 2 piscinas otra con chorera y la playa q es buena. También teníamos otra piscina en el hotel buenísimas los cuartos limpios y apesar de q había una actividad no hubo problemas para descansar. Ya estamos planeando volver pero la familia completa esta vez sigan haciendo un buen trabajo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Juncos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Es un excelente Hotel el personal desde que llegas al mismo te tratan muy bien. Me quede por una noche y la pase de maravilla. El cuarto limpio y comodo, la piscina, la playa hermosa. Y sobre todo felicitar al Municipio de Hatillo porque realmente administran muy bien el Hotel. Puerto
Rico lo hace mejor , lo recomiendo. y regresaria de nuevo alli.
Gracias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el 3er piso, cuarto muy limpio y todos sus alrededores. La playa super limpia y linda. Por las noches ponen kareoke y mucha musica; en fin mis hijos disfrutaron muchisimo. Lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2013
San German, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Nos divertimos mucho, la playa es buena para niños, la chorrera de agua fue divertida para todos. Servicio Bueno. Buen precio por la estadia. Bueno para familias con niños. Los empleados son amables. Varios sitios de interes y para comer accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores tienen mejor vista.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Punta Maracayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Maracayo

Dirección: Road #2 Km. 84.6, Hatillo, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Hatillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Hatillo
Te ofrecemos Habitaciones exquisitamente decoradas con servicio de Dish Network e internet WiFi completamente Gratis para el disfrute desde tu cama o cualquier lugar del Hotel incluyendo el area de la piscina. Servicio de excelencia, con piscina abierta las 24 hrs, acceso a la playa sin necesidad de utilizar su vehiculoRestaurante con servicio de pedido de comida a la habitacion,Gazebo de desayunos al aire libre en el area de la piscina,servicio de Spa en la habitacion o transportacion gratuita al salon de Spa,Gimnasio y Salon de Belleza. Acceso a Punta Maracayo Camping gratuitamente a nuestros huespedes a disponibilidad de su horario.Estamos ubicados estrategicamente a una distancia de 5 minutos o menos a; Centros Comerciales, Farmacias, Restaurantes de comida Rapida,El Complejo Deportivo y el Casco Urbano de Hatillo.Al llegar a Punta Maracayo Resort entras a otro mundo de Paz y Serenidad. ... más   menos
Punta Maracayo Hotel Hatillo

Si es el propietario o director del Hotel Punta Maracayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.