“Experiencia Punta Maracayo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Punta Maracayo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Hatillo
Hotel Punta Maracayo
Añadiste el Hotel Punta Maracayo a tu lista de perfiles guardados
Road #2 Km. 84.6, Hatillo, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Hatillo
Loiza
“Experiencia Punta Maracayo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2009

Durante el tiempo que estuvimos disfrutando de las facilidades del lugar, el servicio fue de primera, la seguridad para nuestros niños fue buenisima. La comida exquisita. En general lo recomiendo tanto para una sola persona como para parejas y familias completas. Es una gran experiencia.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

48 personas han opinado sobre este hotel

massachusets
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2009

mi esposa y yo nos hemos hospedado en diferentes hoteles en PR y NY. hotel maracayo el mejor sin duda alguna.el servicio, la playa, los cuartos,la picina todo excellente,se lo recomiendo a cualquier viajero sea negocios o placer, 5 stars for maracayo

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
maracayo, Manager en Hotel Punta Maracayo, respondió a esta opinión, 9 julio 2010
Distinguido Huesped!

Muchas gracias por escoger a Punta Maracayo Resort para su estadia! Nos complace saber que todo fue de su agrado durante su estadia. Contamos con un gran equipo de trabajo que se enorgullce en cumplir con cada una de las necesidades de nuestros huespedes. Esperamos nos visiten nuevamente en una futura ocasion.

Atentamente,
Gerencia de Punta Maracayo Resort
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2009

Estuvimos como parte del compartir del equipo de pelota. La mayoria estuvieron acampando en el area de la playa y otros nos quedamos en el hotel. Alquilamos un habitacion regular y una suite. los chicos se divirtieron tanto y la ventaja de quedarnos en el hotel que pudimos disfutar de la piscina y chorreras que estan ubicados en la playa si costo adicional. Es tal que regresamos este proximo mes de junio 09. es una buena elecciona.

• Se alojó el junio de 2006, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Punta Maracayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Maracayo

Dirección: Road #2 Km. 84.6, Hatillo, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Hatillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Hatillo
Te ofrecemos Habitaciones exquisitamente decoradas con servicio de Dish Network e internet WiFi completamente Gratis para el disfrute desde tu cama o cualquier lugar del Hotel incluyendo el area de la piscina. Servicio de excelencia, con piscina abierta las 24 hrs, acceso a la playa sin necesidad de utilizar su vehiculoRestaurante con servicio de pedido de comida a la habitacion,Gazebo de desayunos al aire libre en el area de la piscina,servicio de Spa en la habitacion o transportacion gratuita al salon de Spa,Gimnasio y Salon de Belleza. Acceso a Punta Maracayo Camping gratuitamente a nuestros huespedes a disponibilidad de su horario.Estamos ubicados estrategicamente a una distancia de 5 minutos o menos a; Centros Comerciales, Farmacias, Restaurantes de comida Rapida,El Complejo Deportivo y el Casco Urbano de Hatillo.Al llegar a Punta Maracayo Resort entras a otro mundo de Paz y Serenidad. ... más   menos
Punta Maracayo Hotel Hatillo

Si es el propietario o director del Hotel Punta Maracayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.