“Esperaba mas.” 2 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Camuy
“Esperaba mas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Se tardaron una eternidad en atendernos. Pedimos picadera y todo era congelado. Quien sea q prepara los tragos, se nota q no mide cantidades. No me interesa volver.

“Buenos sándwiches y buen ambiente informal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía deseo de algo diferente, chinchorrear y quería comer tripleta y que mejor lugar que el Truco de Güin en Hatillo, hacia tiempo que no asistía y esta mucho más grande ya el estacionamiento se queda pequeño (aunque es grande) para la asistencia de clientes, pedí para llevar pero en el tiempito que estuve fue vira vira y todo el mundo contentó con la variedad del menú. Mi tripleta como lo esperaba.

Visitado el enero de 2014
Manati, Puerto Rico
“Bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto el ambiente al aire libre,el sitio limpio,buen servicio y la comida buena.si buscas un sitio para ver peleas comer alitas o algo.buenisimo.yo volveria sin dudar

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Juan PR
“Incrible pero cierto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Viajo desde Carolina para visitar este negocio que me recomendaron. Llegamos y el salon estaba a media capacidad. Luego de esperar 20 minutos noto que hay 7 mesas altas disponibles, le indico a la joven que me anoto que no me importaba usar una mesa alta y ella me indico " mesas tengo lo que no tengo son mozos suficientes". Luego indico que servir la comida tardaria cerca de una hora ya que estan cocinando para una actividad privada. En el rato que estuvimos alli , 35 minutos, contandono a nosotros se fueron 9 personas. Le sugiero que monten una ferreteria, ya que, este negocio requiere menos personal.

• Visitado el noviembre de 2013
“El mejor red velvet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La comida es exquisite y tienen el major red velvet cake. Servicio exelente. Precios modicos. Cuenta con area amplea, estacionamiento, y lo major de todo es al aire libre.

Visitado el septiembre de 2013