“Pequeño pero bastante comodo.... Lo hare parte de mi...” 4 de 5 estrellas

Parador El Buen Cafe Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   381 Ctra 2 | Bo Carrizales, Hatillo 00659, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Hatillo
Caguas, PR
“Pequeño pero bastante comodo.... Lo hare parte de mi...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2009

Sinceramente esta vez en mi segunda... me gusto mucho, los cuartos, baños, camas, aire en fin super. Lo unico que le sugiero a la gerencia es que hagan una piscina mucho mas grande, ancha y larga. Por que en esta vez que me quede con mi nena, llegue a las 930 am y me tuve que ir a la 1030 por que llego un FAMILION y no pude disfrutarla como hubiese querido. Es pequeña y no caben comodamente mas de 25 personas. Espacio tienen para hacer una. Creo que un lugar exacto seria la otra parte que utilizan como estacionamiento en la parte posterior de las villas. SINCERAMENTE LO NECESITAN... por que si van personas como yo que le gusta disfrutar en la piscina esa no seria la mejor... y creo que teniendo tan excelente hotel no deberian bajar la puntuacion, de lo demas EXCELENTE> vuelo en unas semanas....

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

Rachela11
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2009

Esta ubicado a orillas de la Carretera #2, la unica vía de acceso por el norte. Es pequeño, no es lujoso, no tiene una preciosa vista, pero los cuartos estaban limpios y cómodos. Fui por una noche ya que tenía una reunion de negocios y fue justamente lo que necesitaba (incluso me dieron un descuento cuando al hacer la reservación mencioné que era relacionado a negocios). El personal es amable, pero no tienen botones asi que debes estar preparado para subir tus maletas. No es un hotel "divertido", (la piscina cierra temprano) es bueno para dormir solamente. Ideal si vas a visitar las Cavernas de Camuy y el Observatorio de Arecibo. Eso sí, eviten el Restaurant. Pagué $22 mas impuestos por un filete de chillo, sin sabor, el cual me sirvieron con vegetales de lata y tostones congelados (lo que pude haber hecho en mi casa). De postre pedí un flan de coco ($3 mas impuestos) para que mi acompañante viera como la mesera abrió un paquete de flan congelado (de los que venden en el supermercado a $1) y lo sirviera en un plato de cristal fino. Ademas el restaurante estaba casi vacío y se tardaron como 2 horas en servirnos.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
Atlanta, GA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2006

El personal era fantástico, pero restringía las horas de la piscina. Cuando viajas sueles pasar la mayoría del día moviéndote de acá para allá y deseas un lugar tranquilo para relajarte por la noche. El Parador en sí era muy bonito pero cierran la piscina a las seis de la tarde por lo que si quieres relajarte a la orilla de la piscina tras un largo día haciendo turismo, éste no es el lugar para ti. Por otro lado, si lo que quieres es un personal amable y servicial, entonces vete a este lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Washington, DC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2006

En general, el Buen Café es un hotel sencillo que es ideal para pasar una noche o dos si buscas un sitio cerca de las Cuevas de Río Camuy y del Observatorio de Arecibo. El hotel está justo al lado de la autovía, por lo que es fácil de encontrar pero por el mismo motivo su ubicación no es idílica. Sin embargo, hay una pequeña playa a tan sólo dos minutos en coche, cuya dirección te la puede facilitar el personal. Las habitaciones no son nada lujosas pero están limpias y cuentan con buenas camas. El hotel es bastante pequeño, por lo que no dispone de muchos servicios. Existe un restaurante al otro lado de la calle que es una filial del hotel. La comida era buena pero no para destacar. El personal del hotel era agradable y servicial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Parador El Buen Cafe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador El Buen Cafe Hotel

Dirección: 381 Ctra 2 | Bo Carrizales, Hatillo 00659, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Hatillo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Hatillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 102 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parador El Buen Cafe Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador El Buen Cafe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Buen Cafe
Hotel Parador El Buen Cafe Hatillo
Puerto Rico Parador

Si es el propietario o director del Parador El Buen Cafe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.