“Todo en uno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rosa del Mar

Añadiste el Hotel Rosa del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rosa del Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Road 2 km 86.6 | Comercio St 1777, Hatillo 00659, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Hatillo
“Todo en uno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011 mediante dispositivo móvil

El servicio brindado fue muy rapido. La que me atendio en el front desk fue muy amable. El cuarto grande y comodo. Preciosa vista al mar desde el balcon. Microondas, nevera, fregadero, cable tv, DVD, a/c. En un punto estrategico cerca de restaurantes de comida rapida, supermercados entre otros. Muy acogedor y tranquilo. Quizas podrian ajustar los precios un poco.

• Se alojó el julio de 2011

70 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Somos Juan e Iris Colon de Puerto Rico, estuvimos en el Hotel desde el dia 5 de enero de 2011 hasta hoy 8 de enero. No tenemos palabras para describir la calidad humana, calidad de servicio y excelencia de este hotel. Desde que llegamos nos esperaban Laura Velazquez y Annie la Ama de Llaves de nuestra Habitación 307 fue un recibimiento espectacular. Esa noche fuimos a cenar al Rest. Mojito, el caballero que nos atendió Carlos, realizó su trabajo excelente y la cena estaba exquisita. Al otro dia no pudimos ir porque llegamos tarde de Isabela, pero la noche del viernes 7 volvimos al restaurante a cenar y la joven que estaba con Raffy trabajando tambien realizaron su trabajo excelente. Tambien en la recepción estuvo Gladys y fue muy excelente.
Hubo unas Ama de Llaves que nos atendieron excelentemente pero desconocemos sus nombres.Recomendamos este hotel ya que de todos los de la zona desde Aguadilla hasta Arecibo es el mejor hotel que hemos visitado. Lo consideramos de la categoria del Hotel Westin Rio Mar en Rio Grande, pero con unos precios super espectaculares. No podemos dejar de mencionar a la joven que nos dió el masaje en el SPA ayer entre cuatro y media y cinco de la tarde. Fue excelente, super nos encantó.
En resumen este hotel es fabuloso. Juan y Iris Colón

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
toa alta pr
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

Este hotel Les recomiendo , es bien Acogedor , limpio Muy , bonito, me gusto mucho.El Desayuno en Los Dos dias estuvo bueno.lo unico qu les sugiero Que nep ENTRAR al Personaje q recibio la hablo tan rapida q APENAS SE entendio Lo Que nep oriento , Pero Todo lo demas Balcón Vista bueno.Tiene Con Muy Muy relajante al mar, la piscina esta en El techo Muy buena , mi Esposo y yo lo Recomendados , ah visitenlo economico y Muy.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rosa del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosa del Mar

Dirección: Road 2 km 86.6 | Comercio St 1777, Hatillo 00659, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Hatillo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Hatillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosa del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosa del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosa Mar
Hotel Rosa Del Mar Mallorca
Hotel Rosa Del Mar Hatillo
Rosa Del Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Rosa del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.