“Cena de padres” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Negocios, Cocina local
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
“Cena de padres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Asistimos en familia el día de padre y el servicio fue súper rápido y sobre todo riquísimo. Pedimos sopa de plátano, churrascos y pescado con mofongo regular y papa asada. Luego flanes riquísimos de queso con Nutella y que con guayaba. Bien ubicado con estacionamiento. Y claro su especial arroz mamposteao.

Visitado el junio de 2014

“!!!!!!!!!!!!!!exquisites al paladar!!!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

su ambiente es bien familiar, el servicio muy bueno y las comidas exquisitas, te sirven cualquier comida acompanada del delicioso arroz manpostea, esto es un arroz rojo con habichuelitas rojas y sasones, es frito en salten ricooooooooooooooooo

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno aunque puede mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar una fecha especial y ya habíamos ido en algunas ocasiones anteriores. La sopa de plátano espectacular un sabor diferente y sabrosa. Pedimos carne roja y pescado, ambos bien presentados (plateado) y sabrosos y claro pedimos como siempre lo famoso su arroz mamposteao, el sabor le da su nombre. Y el postre diferente y muy bueno flan de almendras. Tiene estacionamiento.

Visitado el junio de 2013
Camuy, Puerto Rico
“La decadencia de una gran intitucion.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Todos los recuerdos que tengo de mis vicitas anteriores son excelentes y esos recuerdos son los que me llevaron a regresar con mi familia hoy. Sorprendentemente todo a cambiado. Pedimos aquellos platos que ya conociamos, para desgraciadamente frustarnos al ver verciones diluidas y alteradas de los originales. Mi filete al manposteao resulto un picadillo de carne con jamon barato y queso generico. La salsa de setas no se percivia y el mofongo de yuca, era la mitad del tamaño del original. Muy triste, porque mis recuerdos de una gran intitucion fueron destruidos. No lo podre recomendar.

Visitado el agosto de 2013
“"Excelente"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Me gusta ir a menudo a comer al el, su atencion es muy excelente, el ambiente es bien romantico, privado y acogedor, sus comidas de primera,,pero sobre todo el arroz mamposteao es esquisito, te dan deseos de comer y comer sin parar. es un restaurant que aunque esta ubicado al lado de la carr. 2, tiene buen sitio para estacionarse, sus empeados son muy atentos y te hacen la noche divina....!!!!!no dejes de visitarlo!!!!!!

Visitado el mayo de 2013