“No recomendable.” 1 de 5 estrellas

Bueno para: Negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas, Reservaciones, Para llevar
“No recomendable.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

No lo recomiendo. Pésima calidad y servicio pobre. Aparentemente fue un buen lugar anteriormente. No volveré.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Cena de padres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Asistimos en familia el día de padre y el servicio fue súper rápido y sobre todo riquísimo. Pedimos sopa de plátano, churrascos y pescado con mofongo regular y papa asada. Luego flanes riquísimos de queso con Nutella y que con guayaba. Bien ubicado con estacionamiento. Y claro su especial arroz mamposteao.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“!!!!!!!!!!!!!!exquisites al paladar!!!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

su ambiente es bien familiar, el servicio muy bueno y las comidas exquisitas, te sirven cualquier comida acompanada del delicioso arroz manpostea, esto es un arroz rojo con habichuelitas rojas y sasones, es frito en salten ricooooooooooooooooo

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Muy bueno aunque puede mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar una fecha especial y ya habíamos ido en algunas ocasiones anteriores. La sopa de plátano espectacular un sabor diferente y sabrosa. Pedimos carne roja y pescado, ambos bien presentados (plateado) y sabrosos y claro pedimos como siempre lo famoso su arroz mamposteao, el sabor le da su nombre. Y el postre diferente y muy bueno flan de almendras. Tiene estacionamiento.

Visitado el junio de 2013
Camuy, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“La decadencia de una gran intitucion.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Todos los recuerdos que tengo de mis vicitas anteriores son excelentes y esos recuerdos son los que me llevaron a regresar con mi familia hoy. Sorprendentemente todo a cambiado. Pedimos aquellos platos que ya conociamos, para desgraciadamente frustarnos al ver verciones diluidas y alteradas de los originales. Mi filete al manposteao resulto un picadillo de carne con jamon barato y queso generico. La salsa de setas no se percivia y el mofongo de yuca, era la mitad del tamaño del original. Muy triste, porque mis recuerdos de una gran intitucion fueron destruidos. No lo podre recomendar.

Visitado el agosto de 2013