“exelente” 5 de 5 estrellas

Arecibo, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

la mejor pizza que puedes comer exelente lugar para ir con la familia buena ubicasion en la carr 2 de arecibo a hatillo buena vista hacia el oceano atlantico

Visitado el mayo de 2013

San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Espectacular Pizza!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Cuando mi esposo y yo deseamos comer una pizza exquisita, sólo pensamos en Tonny's Pizza World. Nuestros ingredientes favoritos en una misma pizza son: pollo, camarones, setas y pimientos. La frescura y calidad de los ingredientes con un sabor espectacular no se puede describir en palabras. La masa es fina y crujiente. La amabilidad del personal es inigualable. Nos encanta! La mejor pizza que hemos probado!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente menu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Una variedad increible en su menú y la calidad de los ingredientes es muy buena. Si no has probado el tembleque, no sé que esperas. Delicioso!! El salón quizá necesita una remodelación, pero fuera de esto; la comida es riquísima.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Arecibo, Puerto Rico
“Las mejores pizzas de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Me encanta son las mejores Pizzas que puedas comer son sabrosas y tienen un sinnumero de sabores y combinaciones al gusto de uno.

El servicio es bueno, son personas amables y nos tratan con mucho respeto y amabilidad.

En calidad yo considero que es la mejor y los precios son justo a los ingredientes que pedimos.

El ambiente super traquilo, seguro y familiar. No me quejo de nada realmente me encanta y por eso voy casi todos los fines de semana con mi familia.

• 5 de 5 estrellas Ambiente