“Como en casa!” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local, Comer barato
Bueno para: Cocina local, Comer barato
“Como en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Restaurante con comida casera, siempre buenisima, muy abundante y barata. El menu nos costo 9 euros y comimos una barbaridad, fuera del menu los precios tambien son muy ajustados. Siempre que estoy por esta zona es parada obligatoria para mi.

Aviles
“Raciones mas que abundantes,buen precio,buena atenciòn.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Cada vez que voy a Boal soy uno de los fijos de este Restaurante.Es parada obligatoria para ir a comer el menú del dia.Menu que cuenta con varios primeros,segundos y postres.Generalmente bien cocinado,cocina muy tradicional,como la hacian nuestras abuelas,o madres.Y esto es complicado en Restaurantes de este estilo,ya que trabajan con cantidades grandes de materia prima y por lo general se cocina con demasiada grasa.Y las raciones para que decir¡¡mas que abundantes¡¡.si eres de comer poco, con un plato casi que vas listo.De todas formas ya se sabe que las raciones son abundantes en muchos restaurantes Asturianos,pero yo creo que en la zona occidental de Asturias las raciones son aùn mas abundantes.El precio esta muy bien,y la atención por parte del personal que aquí trabaja es de 10.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Avilés, España
“comida casera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

comimos un dia en este restaurante y quedemos sorprendidos con la calidad de la comida y la cantidad de la misma ,menu del dia muy abundante y muy bien elaborado todo estaba muy bueno y sabroso su postre de flan de queso espectacular lo recomiendo,volveria sin dudar a este sitio de nuevo lo recomiendo a todo el mundo que vaya a probar su comida no se arrepentira.

Visitado el julio de 2014