“volveremos todos los años” 5 de 5 estrellas

El Bosque de las Vinas
As Vinas s/n Boal, 33720 Boal, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Boal
San Sebastián - Donostia, España
“volveremos todos los años”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

estuvimos alojados en octubre, fuimos de viaje de novios.
nuestra hija nacio 5 meses antes de casarnos, asique en ved de hacer un buen viaje, decidimos aplazarnos e irnos cerca, mas que nada por que el bebe era muy pequeña.

estuvimos una semana y fue genial.
el trato es inmejorable, son super atentos, te dan todo tipo de mapas de todo asturias, te aconsejasn donde comer o cenar, que visitar, a que distancia esta todo...

los apartamentos estan a capricho, no les falta de nada. la decoracion es rustica y con muy buen gusto.
es una maravilla despertarse en ese lugar y ver el paisaje al abrir la puerta de la casa.

no pudimos hacer un buen viaje de novios por las circunstancias, pero desde luego merecio la pena ir a este lugar.

galicia esta al lado, a unos 15-20 min (o menos) en coche, pero tambien tienes toda asturias para recorrer, las distancias no son grandes en absoluto.

nosotros estuvimos en dos apartamentos diferentes por un tema que surgio.
y pudimos comprobar que los dos eran super acogedores y bonitos. uno tenia bañera hidromasaje para dos personas, y el otro tenia ducha de hidromasaje.

merece la pena conocer este sitio.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Este es con diferencia una de las mejores casas rurales que he visitado nunca. Fuimos mi novio y yo en diciembre a pasar el puente y se nos hizo cortísimo. Nos alojamos en la casa Ferro, y es mucho mejor que en las fotos y muy acogedor y la bañera a los pies de la cama le da el toque perfecto. La casa estaba limpísima, hasta el rincón más escondido estaba impoluto. El sitio es precioso y tiene un monton de lugares que visitar, si vais no os perdais los miradores (el de San Esteban de los buitres impresionante) y los castros. Por cierto la propietaria, Nuria, encantadora y muy atenta en todo momento, nos hizo sentir toda la estancia como si estuvieramos en nuestra casa. Lo que más recomiendo son los desayunos de Nuria...Hace unos desayunos increíbles, con mucha variedad y buenísimos, los mejores desayunos que he probado, son un poco caros, pero merecen mucho la pena. Este año volvemos. Lo recomiendo, sobre todo a parejas que busquen tranquilidad.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Hemos pasado 4 noches mi mujer y yo, en esta maravillosa casa rural alejada del mundanal ruido, un lugar maravilloso, solo a unos escasos Km de Navia donde se puede desconectar totalmente sin renunciar a las comodidades que nos ofrecen estos preciosos apartamentos rurales. En primer lugar agradacer a la propietaria (Nuria) toda su atencion e informacion y sobre todo el trato personal que nos ofrecio. Nos informo incluso de lugares para comer y por cierto, inmejorables. En cuanto a los apartamentos (el nuestro concretamente el Ferro) son muy acogedores destacando la limpieza y los pequeños detalles. Este dispone de hidromasaje muy sencillo y de una bañera que tiene una antiguedad de casi 100 años y para nosotros lo mas romantico, era que en la planta superior, donde se encuentra la cama de matrimonio, dispone de dos ventanas Velux (una de ellas justo encima de la cama) desde donde se pueden observar las estrellas o ver como el agua de la lluvia, acaricia tu cabeza. Una maravilla. Tambien disponen de televison de plasma, wifi, Dvd y de varias peliculas que se encuentran en la recepcion que siempre estara abierta junto con varios juegos de mesa.Tambien se venden pequeños detalles como jaboncillos de aceite de oliva o miel de la comarca. Existe posibilidad de desayuno. La parte exterior de la casa dispone de una zona al aire donde podreis encontrar mesas u sillas junto con balacines, para poder sentarse un ratillo a leer charlar o simplemente para disfrutar de las vistas y de los sonidos que el paraje nos ofrece y tambien disfrutar de los maravillosos gatillos que nos ofrecieron muchas caricias y arrumacos de los que ellos tambien se vieron recompensados desde aqui tambien los mandamos una caricia. Por ultimo decir que la ubicacion de la casa es perfecta para los amantes del senderismo, pues hay muchas rutas de las que poder disfrutar especialente una, la de las Cascadas de Oneta. Tambien la cercania a la costa tanto de Asturias como de Galicia (Playa de Las Catedrales, Frejulfe o Barayo todas ellas de obligada visita.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

He pasado dos días con mi pareja en la casa rural y he de decir que nos ha encantado......
Nuria es atentisima, nos recibio muy bien, se preocupo de indicarnos el camino para llegar, se ofrecio para todo.......y en realidad no necesitamos nada....estaba todo perfecto, no faltaba ni un solo detalle.
La ultima vez que fuimos a un apartamento rural nos faltaron muchos utensilios, pasamos frio y tuvimos que pagar un dineral por la leña..
Todo estaba limpisimo, no era necesario llevar nada porque había de todo, el apartamento precioso, una cocina chiquitina, con el salon abajo, y el baño con la ducha con hidromasaje lo mejor, escaleras de madera y la habitacion con chimenea. Se esta fenomenal y es muy acogedor.
Boal esta a dos kilometros, por si necesitais comprar alguna cosilla para comer o lo que sea.
Se preocuparon de subir un poquito la calefaccion porque yo estaba pachucha y tenia frio, nos habia preparado la chimenea por si no sabíamos como prenderla................en fin, que volvería sin dudarlo.
La relacion calidad-precio esta muy bien, ni mucho ni poco, y más para como lo tienen todo preparado.
Recomiendo el sitio a todo el mundo y desde aqui aprovecho para dar las gracias a Nuria por como nos ha tratado y por lo atenta que ha sido, ojala todos los dueños de casas rurales y hoteles fueran como ella.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

Acabamos de estar 5 días en los apartamentos rurales del Bosque de las Viñas, concretamente en la habitación Ferro y solo tenemos buenas palabras, Nuria la propietaria es encantadora y se preocupa mucho que no te falte de nada y te informa muy bien sobre la zona y las distintos sitios que visitar. En cuanto al apartamento, no le falta detalle, ni en decoración ni en menaje. En definitiva, un lugar encantador y que sin duda recomendaré.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en El Bosque de las Vinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Bosque de las Vinas

Dirección: As Vinas s/n Boal, 33720 Boal, España
Ubicación: España > Asturias > Boal
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Boal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 115 €
En nuestro establecimiento se sirven desayunos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Bosque de las Vinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Bosque De Las Vinas Boal
El Bosque De Las Vinas Boal, Asturias

Si es el propietario o director del El Bosque de las Vinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.