“Un lugar mágico” 5 de 5 estrellas

As Vinas s/n Boal, 33720 Boal, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Boal
“Un lugar mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo acabamos de llegar de pasar un fin de semana maravilloso en este alojamiento de turismo rural. Es un recinto con 5 apartamentos, nosotros estuvimos en el que se llama ferro. Simplemente precioso, todo decorado al detalle y con un gusto exquisito. No le falta detalle y hay una paz increíble. Tiene una bañera de patas de más de 100 años en la habitación y una estufa de leña genial. A pesar del mal tiempo gracias a Nuria, la dueña, nos dio consejos y vimos unos sitios preciosos. Los dueños son encantadores y muy atentos. Ah! mencionar el desayuno!! impresionante!! todo casero y muy muy rico....lo dicho sí queréis desconectar y pasar unos días magicos , el Bosque de las viñas es tú sitio. Nosotros volveremos seguro.

• Se alojó el febrero de 2013

En solitario
De negocios
Hellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuve hace dos años, pero puedo hablar de este sitio como si fuera ayer,no se olvida.
El establecimiento es inmejorable, en cuanto a la decoracion de las habitaciones como el entorno,a verdad es que no tiene desperdicio.La dueña del hotel (que fue la unica que nosotros vimos) es muy simpatica y agradable.Ademas nos oriento mucho sobre los sitios a visitar,en caso de que vayais hacerle caso, que sabe donde os manda.
Nosotros nos dedicamos a visitar los alrededores, que estan bien.Como en cada habitacion hay una cocina muy completa, de vez en cuando cenabamos alli , nos juntabamos 7 en una habitacion y como son grandes, se estaba bien. Nuria tiene juegos de mesa que presta a los que se lo pidan y ademas nos vendia cosas de ultima hora que se nos antojaban,( por cierto el vino blanco que vende esta de muerte!!!)
Mi habitacion fue "Agua" y teniamos una bañera de hidromasaje muy chula.
Para comer y cenar cuando no estabamos haciendo turismo ,nos ibamos a Boal, que esta muy cerca, como a dos o tres kilometros y que resulto un pueblo muy bonito.He leido comentarios sobre lo estupendos que son los desayunos de Nuria, ella te avisa que si lo quieras se lo digas el dia de antes por que son caseros y llevan su tiempo de preparacion, yo sobre esto no os puedo decir nada, ya que me lleve para desayunar en las habitaciones.
Por lo demas, el jardin de enfrente de las casas es una maravilla, tiene columpios , mesas y sillas y se presta para salir a leer, o tomar algo alli; se esta en la gloria.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar un fin de semana desconectado de todo con tu pareja en un lugar único, este sitio es el adecuado. Las habitaciones estupendas, tuvimos un problemilla con la habitación debido a que coincidió q salieron muchas moscas, en cuanto lo dijimos Nuria nos cambió de habitación. El desayuno es increíble y el entorno impresionante, además Nuria te facilita toda la información de la zona.un sitio para repetir!!

• Se alojó el diciembre de 2011
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Hace unos dias que volvimos mi marido y yo de estar alojados una semana en la casa "madera"
Es posible que cada vez que escribimos una opinión sea para quejarnos de algo, pero en esta ocasión es para que la gente sepa la calidad de estos alojamientos, pero sobre todo sobre todo para que sepan de la calidad humana de Nuria y Jose que desde que cruzas la puerta te hacen sentir como en casa y se preocupan de que tu estancia sea inolvidable
Agradecer no sólo sus atenciones sino también todos los consejos que nos dieron sobre donde comer, adonde ir, que ver.....TODOS ELLOS ACERTADISIMOS!!!!

Por circunstancias estuvimos en dos de sus casas y en todos los rincones se puede ver que han sido restauradas y decoradas con mucho gusto , se nota el cariño que sus dueños han puesto en cada uno de los rincones tanto interiores como exteriores

Volveremos seguro!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Turismo rural de lo mejor. El Bosque de las Viñas está situado en un lugar privilegiado de Asturias, entorno verde y muy cerca de las playas; pero ante todo es un lugar para descansar y relajarse. Las habitaciones son a cada cual mejor y nos costó elegir una. Nos decidimos por la habitación Ferro..y es preciosa. Cómo un pequeño apartamento dotado de todas las comodidades e ideal para descansar. Cada detalle tiene su sentido..la chimenea, la bañera de patas; todo con muchísimo encanto. Y destaco además la amabilidad y generosidad de su Gerente Nuria, que convierte el trato en personal y cercano. Lo recomiendo al cien por cien. Es un sitio para repetir..y para recordar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en El Bosque de las Vinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Bosque de las Vinas

Dirección: As Vinas s/n Boal, 33720 Boal, España
Ubicación: España > Asturias > Boal
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Boal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 114 €
En nuestro establecimiento se sirven desayunos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Bosque de las Vinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Bosque De Las Vinas Boal
El Bosque De Las Vinas Boal, Asturias

Si es el propietario o director del El Bosque de las Vinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.