“Una experiencia unica !!!” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
oropesa del mar
“Una experiencia unica !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Absolutamente magnificooo!!!!Nos costo 75 euros por persona porque los de travelplan tenian una promocion.Estuvimos una hora contada nadando con los delfines ,casi ni nos hemos enterado cuando nos hacian fotos.Fue algo estupendo que desde luego repetiremos en nuestra proxima visita a la Riviera Maya.Auque tengo que reconocer que en el precio del dvd con fotos y video se pasan un poco ya que nos costo 100 euros con envio al hotel.Por lo demas nos encanto !!

Visitado el octubre de 2011
Delphinus-webMkt, Delphinus-webMkt en Delphinus Riviera Maya, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Querido Visitante

Muchas gracias por compartir su experiencia en Delphinus, es gratificante conocer que su experiencia fue absolutamente magnifica en compañía de nuestros delfines brindándoles momentos de felicidad, agradecemos sus comentarios, son de gran ayuda para nosotros esperamos tenerlos de vuelta pronto.

Málaga, España
“PARA MI UNA ESTAFA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

AVISO A NAVEGANTES!! La experiencia me pareció una auténtica estafa y les voy a explicar por qué: pagas 150 dolares (unos 120 €) por persona por nadar con Delfines, y la experiencia debería rondar en torno a esto. Pues bien, toda la experiencia esta orientada a hacerte fotos con los delfines en plan ponte ahí quieto para la foto y siguiente, fotos que luego te cobran por 200 DOLARES MAS!!!!!! No es que no estes con los delfines, que lo estás, pero me pareció extremadamente caro para lo que es en sí el ratito por persona que estas con los animales (sobrexplotados a mi juicio) y encima luego no te dan ni un misero recuerdo si no te gastas un dineral en plan 30 dolares una foto o 200 dolares un CD. Ya os digo, a mi juicio la única excursión de las que me arrepiento de haber hecho en mi viaje a Riviera Maya.

Visitado el julio de 2012
DelphinusPR, Director de Relaciones con Clientes en Delphinus Riviera Maya, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado Viajero:

Agradecemos que haya tomado tiempo para comentar, desafortunadamente no podemos coincidir con sus apreciaciones. El precio por nadar con los delfines está dentro del promedio de lo que cuesta una experiencia con los delfines para hasta 6 personas con un delfín durante 45 minutos e incluye además del nado el servicio de transportación para el nadador y es gratis para sus acompañantes, además de el uso de toallas y lockers. Los nados con delfines en Cancún y la Riviera Maya son más económicos que en sitios como Los Cabos, Orlando, Hawaii y Bermudas, por poner un ejemplo.

Sobre el tema de las fotografías, podemos decirle que también el costo es más económico que en los destinos que señalamos anteriormente y que si se adquieren en paquete el promedio puede bajar hasta los 3 dólares por cada toma en formato digital (CD o USB)

Nuevamente agradecemos sus comentarios.
Corrientes, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
“repetible 2 veces”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

La atracción consiste en nadar y hacer distintos juegos con los delfines que además de ser bellos e inteligentes, estar super amaestrados. La entrenadora que nos toco era muy simpática y nos contaba cosas sobre los delfines mientras los alimentaba y les hacía las distintas señas a los delfines. Fuimos en junio 2012 con una amiga, elegimos el programa Primax porque queríamos hacer el foot push. Nos encantó. Fue un experiencia espectacular. Pero para mi tuvo sabor a poco. Me quedé con ganas de más. Eramos 4 personas. Ahora vienen las críticas: las fotos son carísimas, fue la primera vez que tuve frío en el mar de playa del carmen porque fuimos en el primer turno (como a las 8.30 hay que ir como media hora antes) y las rocas daban sombra en el lugar en donde estábamos y la tercera crítica es que los encargados de sacar fotografías y filmar no lo hacían todo el tiempo, algo totalmente injusto si uno después paga una fortuna para tener las fotos y el vídeo. Sin dudas repetiría la experiencia, pero haría la opción de entrenador por un día!

Visitado el junio de 2012
Querido Visitante:

Muchas gracias por sus comentarios son de gran ayuda para nosotros, trabajaremos en ello para mejor y bridarles un mejor servicio; le agradecemos que haya compartido su experiencia en Delphinus, nos alegra saber que disfruto la experiencia de interactuar con nuestros delfines, esperamos verlos próximamente
Santiago
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Fui con mi hija de 7 años. Era nuestro sueño!!! y fue demasiado lindo, totalmente recomendable.
La llegada es muy expedita y hay diferentes horarios. Nosotros fuimos al de más temprano y pensamos que el agua iba a estar muy fría, pero no estuvo exquisita.
Al entrar hay que ponerse el traje de baño y todas las cosas quedan en casilleros, incluidas las cámaras de fotos. Luego dan una pequeña charla de lo que se debe y no se debe hacer, para finalmente llegar al lugar donde se encuentran los delfines.
Tomamos el de cuatro personas y fue fantástico, muy lindo de verdad. Interactuar con delfines es algo inolvidable!!!
Hay un fotógrafo y un camarógrafo inmortalizando cada momento. A la salida ofrecen un CD con fotos y un video. Es carísimo!!! quizás eso es lo único que podría destacar como negativo, porque todo lo demás es totalmente recomendable.
Los monitores y el personal en general son muy simpáticos y cálidos.
No pueden dejar de ir.

Visitado el enero de 2012
DelphinusPR, Director de Relaciones con Clientes en Delphinus Riviera Maya, respondió a esta opinión, 31 marzo 2012
Estimada visitante,
Muchísimas gracias por compartir sus experiencias en Delphinus con la comunidad de TripAdvisor. Es muy gratificante conocer que usted y su hija, realizaron un sueño que debían cumplir. Nos enorgullece saber que Delphinus fue parte de esta gran experience. Esperamos verlas pronto!
Vigo, España
4 opiniones sobre atracciones
“un timo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Demasiado tiempo en el agua esperando a que le hagan las fotos y el video a todo el mundo porque no te dejan pasar cámara para que luego compres tu las fotos (carísimas, 29€ cada una y de cada uno aunque seas pareja) o el video (60 €) que no está completo y se pasan los últimos diez minutos repitiendo lo mismo.
Compensa si vas en pareja, que haga la visita cada uno por separado mientras el otro graba desde la zona de visitas, total es media horita y los ejercicios de los delfines son los mismos. La diferencia es que no te dan la comida, que tampoco es nada del otro mundo.

Visitado el diciembre de 2011
DelphinusPR, Director de Relaciones con Clientes en Delphinus Riviera Maya, respondió a esta opinión, 17 marzo 2012
Estimado visitante,

Le agradecemos sus comentarios, son de gran valor para nosotros y los tomamos muy en cuenta. Respecto a las fotos, creemos que siempre son un buen recuerdo y buscamos que sean de máxima calidad. Esperamos que el nado con los delfines haya sido gratificante y que lo haya disfrutado. ¡Gracias!