“Realmente Recomendable” 4 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
20 opiniones sobre atracciones
“Realmente Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Fuimos sin saber de qué se trataba y nos llevamos una experiencia muy divertida e interesante.

Elegimos el nado "couple" para parejas (400 dol) precio elevado pero que no duele porque es algo único. Se tomaron 1 hora completa sólo para nosotros (grupo exclusivo al pagar "couple"), con 2 veces de "foot push", cuando en otros lugares es 1 sola, vez, etc. El servicio es muy bueno.

GRAN CONTRA: LAS FOTOS UN ROBO: 80 fotos (profesionales) en 1 PEN + 1 DVD de 8 minutos (sin edición ni calidad extraordinaria): 173 DOLARES ! Un robo !!! Pero no te queda otra y las comprás.... ya q no se pueden ingresar cámaras.

Visitado el enero de 2013
DelphinusPR, Director de Relaciones con Clientes en Delphinus Riviera Maya, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado viajero:

Gracias por sus amables palabras para nuestra experiencia para parejas. Como usted prácticamente el 100% de los visitantes que lo realizan nos dan calificaciones remarcables. Sobre el precio de las fotos, como usted bien lo hace notar, son un trabajo profesional, por lo que su precio refleja la calidad que entregamos y que es competitivo con otros lugares de nado con delfines en la localidad.

Reciba nuestro cordial saludo.

13 opiniones sobre atracciones
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Traten de ir al delfinario sòlo. No al que està en los Parques. Son màs caros y menos tiempo. Y perdès tiempo del resto del Parque. Andà al que està sòlo para delfines. Son grupos chicos de gente. A nosotros nos tocò un delfìn sòlo para la Familia. Un verdadero lujo. Estuvimos como 45 minutos con el. Màgico. Los chicos quedaron maravillados. Una de las mejores experiencias de mi vida. La entrada la sacamos en el Hotel y nos costò lo mismo. Y con el transporte incluìdo desde y hasta el hotel (15 minutos desde Playacar para el lado de Tulùm)

Visitado el febrero de 2012
Delphinus-webMkt, Gerente en Delphinus Riviera Maya, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estimado Visitante:

Le agradecemos haya compartido su experiencia en Delphinus, nos alegramos de saber que disfrutaron de la experiencia de interactuar con nuestros delfines, esperamos verlos próximamente.
oropesa del mar
“Una experiencia unica !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Absolutamente magnificooo!!!!Nos costo 75 euros por persona porque los de travelplan tenian una promocion.Estuvimos una hora contada nadando con los delfines ,casi ni nos hemos enterado cuando nos hacian fotos.Fue algo estupendo que desde luego repetiremos en nuestra proxima visita a la Riviera Maya.Auque tengo que reconocer que en el precio del dvd con fotos y video se pasan un poco ya que nos costo 100 euros con envio al hotel.Por lo demas nos encanto !!

Visitado el octubre de 2011
Delphinus-webMkt, Delphinus-webMkt en Delphinus Riviera Maya, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Querido Visitante

Muchas gracias por compartir su experiencia en Delphinus, es gratificante conocer que su experiencia fue absolutamente magnifica en compañía de nuestros delfines brindándoles momentos de felicidad, agradecemos sus comentarios, son de gran ayuda para nosotros esperamos tenerlos de vuelta pronto.
Málaga, España
“PARA MI UNA ESTAFA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

AVISO A NAVEGANTES!! La experiencia me pareció una auténtica estafa y les voy a explicar por qué: pagas 150 dolares (unos 120 €) por persona por nadar con Delfines, y la experiencia debería rondar en torno a esto. Pues bien, toda la experiencia esta orientada a hacerte fotos con los delfines en plan ponte ahí quieto para la foto y siguiente, fotos que luego te cobran por 200 DOLARES MAS!!!!!! No es que no estes con los delfines, que lo estás, pero me pareció extremadamente caro para lo que es en sí el ratito por persona que estas con los animales (sobrexplotados a mi juicio) y encima luego no te dan ni un misero recuerdo si no te gastas un dineral en plan 30 dolares una foto o 200 dolares un CD. Ya os digo, a mi juicio la única excursión de las que me arrepiento de haber hecho en mi viaje a Riviera Maya.

Visitado el julio de 2012
DelphinusPR, Director de Relaciones con Clientes en Delphinus Riviera Maya, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado Viajero:

Agradecemos que haya tomado tiempo para comentar, desafortunadamente no podemos coincidir con sus apreciaciones. El precio por nadar con los delfines está dentro del promedio de lo que cuesta una experiencia con los delfines para hasta 6 personas con un delfín durante 45 minutos e incluye además del nado el servicio de transportación para el nadador y es gratis para sus acompañantes, además de el uso de toallas y lockers. Los nados con delfines en Cancún y la Riviera Maya son más económicos que en sitios como Los Cabos, Orlando, Hawaii y Bermudas, por poner un ejemplo.

Sobre el tema de las fotografías, podemos decirle que también el costo es más económico que en los destinos que señalamos anteriormente y que si se adquieren en paquete el promedio puede bajar hasta los 3 dólares por cada toma en formato digital (CD o USB)

Nuevamente agradecemos sus comentarios.
Corrientes, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“repetible 2 veces”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

La atracción consiste en nadar y hacer distintos juegos con los delfines que además de ser bellos e inteligentes, estar super amaestrados. La entrenadora que nos toco era muy simpática y nos contaba cosas sobre los delfines mientras los alimentaba y les hacía las distintas señas a los delfines. Fuimos en junio 2012 con una amiga, elegimos el programa Primax porque queríamos hacer el foot push. Nos encantó. Fue un experiencia espectacular. Pero para mi tuvo sabor a poco. Me quedé con ganas de más. Eramos 4 personas. Ahora vienen las críticas: las fotos son carísimas, fue la primera vez que tuve frío en el mar de playa del carmen porque fuimos en el primer turno (como a las 8.30 hay que ir como media hora antes) y las rocas daban sombra en el lugar en donde estábamos y la tercera crítica es que los encargados de sacar fotografías y filmar no lo hacían todo el tiempo, algo totalmente injusto si uno después paga una fortuna para tener las fotos y el vídeo. Sin dudas repetiría la experiencia, pero haría la opción de entrenador por un día!

Visitado el junio de 2012
Querido Visitante:

Muchas gracias por sus comentarios son de gran ayuda para nosotros, trabajaremos en ello para mejor y bridarles un mejor servicio; le agradecemos que haya compartido su experiencia en Delphinus, nos alegra saber que disfruto la experiencia de interactuar con nuestros delfines, esperamos verlos próximamente