“Excelente los delfines.. Carisimas las fotos!” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Chihuahua, México
29 opiniones sobre atracciones
“Excelente los delfines.. Carisimas las fotos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en el paquete mas completo pero CARISISIMAS las fotos! Deberian d existir la opcion de comprar una electronica por persona, que te la manden a tu correo.. Si nocompras el cd con todas solo la puedes comprar impresa.. Es completamente un gancho.. Los delfines en si increibles! No compren el basico pues la experiencia de que te levanten de los pies es lo que mas vale la pena..

Delphinus-webMkt, Gerente en Delphinus Riviera Maya, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Querido Visitante:

Le agradecemos haber vivido la experiencia de nadar con nuestros delfines y compartir sus vivencias en Delphinus. Sus comentarios son de gran utilidad. ¡Esperamos volver a verle pronto!

Santiago, Chile
22 opiniones sobre atracciones
“mi mejor experiencia con delfines”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Fue una hermosa experiencia, la mejor hasta este minuto. He nadado en varias partes como en Cuba, en República Dominicana y lejos acá fue magnifico y lo mejor, la verdad que nadie molesta por las fotos o la filmación, yo ni siquiera me di cuenta y salieron fotos preciosas y filmación estupenda que pague gustosa, uno sabe que esto lo cobran aparte y esto es igual en todos los lugares donde se nada con delfines.
Acá son muy abiertos y amables educativos y cuidadosos con los delfines.
Mi delfina se llama LUANA y la recuerdo con mucho amor.
Absolutamente recomendable, volveria de todas formas, vayan de todos modos, es magico.......

Visitado el febrero de 2013
Delphinus-webMkt, Gerente en Delphinus Riviera Maya, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Querido Visitante:

¡Gracias por sus comentarios! Es un placer saber que hayan disfrutado de su experiencia con Delphinus. ¡Esperamos volverle a ver pronto!
20 opiniones sobre atracciones
“Realmente Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Fuimos sin saber de qué se trataba y nos llevamos una experiencia muy divertida e interesante.

Elegimos el nado "couple" para parejas (400 dol) precio elevado pero que no duele porque es algo único. Se tomaron 1 hora completa sólo para nosotros (grupo exclusivo al pagar "couple"), con 2 veces de "foot push", cuando en otros lugares es 1 sola, vez, etc. El servicio es muy bueno.

GRAN CONTRA: LAS FOTOS UN ROBO: 80 fotos (profesionales) en 1 PEN + 1 DVD de 8 minutos (sin edición ni calidad extraordinaria): 173 DOLARES ! Un robo !!! Pero no te queda otra y las comprás.... ya q no se pueden ingresar cámaras.

Visitado el enero de 2013
DelphinusPR, Director de Relaciones con Clientes en Delphinus Riviera Maya, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado viajero:

Gracias por sus amables palabras para nuestra experiencia para parejas. Como usted prácticamente el 100% de los visitantes que lo realizan nos dan calificaciones remarcables. Sobre el precio de las fotos, como usted bien lo hace notar, son un trabajo profesional, por lo que su precio refleja la calidad que entregamos y que es competitivo con otros lugares de nado con delfines en la localidad.

Reciba nuestro cordial saludo.
13 opiniones sobre atracciones
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Traten de ir al delfinario sòlo. No al que està en los Parques. Son màs caros y menos tiempo. Y perdès tiempo del resto del Parque. Andà al que està sòlo para delfines. Son grupos chicos de gente. A nosotros nos tocò un delfìn sòlo para la Familia. Un verdadero lujo. Estuvimos como 45 minutos con el. Màgico. Los chicos quedaron maravillados. Una de las mejores experiencias de mi vida. La entrada la sacamos en el Hotel y nos costò lo mismo. Y con el transporte incluìdo desde y hasta el hotel (15 minutos desde Playacar para el lado de Tulùm)

Visitado el febrero de 2012
Delphinus-webMkt, Gerente en Delphinus Riviera Maya, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estimado Visitante:

Le agradecemos haya compartido su experiencia en Delphinus, nos alegramos de saber que disfrutaron de la experiencia de interactuar con nuestros delfines, esperamos verlos próximamente.
oropesa del mar
“Una experiencia unica !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Absolutamente magnificooo!!!!Nos costo 75 euros por persona porque los de travelplan tenian una promocion.Estuvimos una hora contada nadando con los delfines ,casi ni nos hemos enterado cuando nos hacian fotos.Fue algo estupendo que desde luego repetiremos en nuestra proxima visita a la Riviera Maya.Auque tengo que reconocer que en el precio del dvd con fotos y video se pasan un poco ya que nos costo 100 euros con envio al hotel.Por lo demas nos encanto !!

Visitado el octubre de 2011
Delphinus-webMkt, Delphinus-webMkt en Delphinus Riviera Maya, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Querido Visitante

Muchas gracias por compartir su experiencia en Delphinus, es gratificante conocer que su experiencia fue absolutamente magnifica en compañía de nuestros delfines brindándoles momentos de felicidad, agradecemos sus comentarios, son de gran ayuda para nosotros esperamos tenerlos de vuelta pronto.