“Memorable, superó mi expectativa” 5 de 5 estrellas

+52 984 807 9110
Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Viaje de snorkel al tiburón ballena , saliendo desde la Riviera maya -playa del Carmen - cancun - isal mujeres- holbox
“Memorable, superó mi expectativa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El tour es excelente, fueron 6 horas de recorrido pero no se sienten pues en el trayecto ves peces voladores, tortugas gigantes y al llegar al sitio de las ballenas resulta que además de lo impresionante que son, están acompañadas por mantarrayas gigantes de hasta 700kg, eso impresiona y maravilla al estar rodeado de estos gigantes inofensivos. Durante el regreso nos dieron lunch, refrescos, agua, nos prepararon ceviche delicioso e hicimos escala en una pequeña playa paradisíaca: arena blanca, mar azul-verdoso, flamingos, peces enormes nadando a tus pies. También esnorkeamos en un hermoso arrecife con muchos peces. El tour sale muy temprano (entre 7 y 8 am), así que debes comer algo ligero porque es largo y tomar algo para el mareo ya que al entrar a mar abierto el recorrido es algo violento y puede darte nauseas. Lo haría nuevamente sin duda, la relación precio-servicio me pareció excelente, lo contratamos directamente en el hotel de Holbox con los lancheros de la isla.

Visitado el agosto de 2013

Cancún, México
6 opiniones sobre atracciones
“Fuera de serie.., una experiencia que deberás de vivir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Antes que nada debes preguntar sobre la temprada del tiburón ballena en la isla, ya que no siempre están, El tour de lancha es de aprox. 5 hras pero vale la pena, nosotros durante el viaje nos encontramos con delfines y tortugas. El nado con los tiburones fue una experiencia llena de adrenalina, al principio te da miedo pero nuestro guía, Marvin nos cuido muy bien y nos dio confianza. Ya estando snorkeleando no quieres regresar a la lancha, no solo tienen contacto con tiburones también hay mantarrayas gigantes, el precio de 1300 por persona vale la pena . Por favor lleven bloqueador biodegradable para no afectar el ecosistema , no se les olvide su cámara submarina , la pueden comprar en la farmacia del centro.
Ya de regreso fuimos a santa Paula es una maravilla de lugar , ahí nuestro capi nos preparó un delicioso ceviche de pescado de corvina.
Cosas que no deben faltar para disfrutar este tour:

1.actitud aventurera
2. Dramamine
3. Bloquedor biodegradable
4. Cámara submarina

Visitado el junio de 2013
Lucerna, Suiza
“Tour a Chichenitza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

En general todo fue excelente solo nos falto un poco más de tiempo para disfrutar la visita a Valladolid ?

Visitado el febrero de 2013
Salamanca, México
“Maravilloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Todo me gustó de la Isla de Holbox, sus playas, sus gentes, la hospitalidad de sus habitantes y la paz que se siente en ese lugar. Su comida y sus precios.

Visitado el diciembre de 2012
Guadalajara, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

El viaje fue maravilloso, la suite de buen gusto y excelente servicio.
La suite esta frente a una playa hermosa de Holbox, y convenientemente ubicada del centro de la isla, puede sir caminando a todos lados.

Visitado el diciembre de 2012