“Nos encantò! No podemos esperar para regresar!” 5 de 5 estrellas

Tarifa especial
$60 (USD)
Ocupa el puesto n.º190 de 348 hoteles en Riviera Maya
Monterrey, México
“Nos encantò! No podemos esperar para regresar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Acabamos de llegar de Riviera Maya, nos hospedamos en el Hotel Amarte y lo mejor!! Nunca habìamos pasado unas vacaciones tan relajantes y bonitas! El hotel es todo lo contrario a los hoteles grandes y ruidosos. Es todo muy natural, estas en medio de la selva practicamente. El trato es excepcional! Tooodas las personas que trabajan en el hotel son lindisisimas y no hacen mas que ayudarte a que tu estancia sea lo mas agradable posible. La comida esta.... bueno.... como en NINGUN LADO, no es comida de hotel, es comida de restaurante fino! Quedamos taaaan contentos que hasta nos vamos a casar ahi en un año! Recomendamos muchisisismo darse una vuelta y vivir unas vacaciones inolvidables!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

35 personas han opinado sobre este hotel

Cuauhtemoc, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Viaje con mi familia,eramos 3 adultos y 2 niñas de 1 y 8 años,luego nos alcanzó mi hermana proveniente de Monterrey.La primera excelente vista q tuvimos,fue la recepción de la guapa Alejandra,quién aún espera a su príncipe azul y si es millonario sería mejor,el hotel esta enmedio de jardínes preciosos y exuberantes,cuenta con alberca a la cual se tiene acceso las 24 hrs,y la teníamos a 10 mts. del cuarto,cuenta con camastros.En la terraza se tienen hamacas muy cómodas,el cuarto no tiene teléfono ni televisión lo cual al principio es extraño y luego lo agradeces infinitamente,el sr. de mantenimiento nos coloco una gran pantalla en el cuarto de yoga,q teníamos a 10 mts de nuestra habitación.La sra Mercedes quién nos hacía la habitación,siempre atenta a nuestras necesidades,la puerta del estacionamiento era atendida por el sonriente Carlos(espero q nunca vea algún fantasma de noche),Bartolo quién nos llevaba a la playa,fué muy cordial,también lo fue la sra. Mónica encargada de las villas,un saludo al platicador albañil Esteban,Cuentan con uno de los restaurantes más exclusivos de la Riviera Maya,el Pavo Real,con un excelente chef y meseros de primer mundo,como Cristóbal quién era sumamente amable,se le tiene mucha confianza al cliente,te puedes llevar las toallas y vasos a donde te plazca,y por cierto nunca se les ha perdido una sola toalla.Hubo gente q no supe su nombre como uno de los recepcionistas y el sr. de mantenimiento,así como todos los jardineros,orgullosos de su trabajo.Mis felicitaciones al arquitecto dueño del hotel por el esmero q tiene al cuidar el medio ambiente.En este hotel se respira el respeto al huésped,así como el amor que tienen estas personas por cuidar la tierra bendita q les da de vivir.DIOS bendiga a todos y cada uno de ellos por hacer tan amena nuestra estancia,al escribir esta crítica es mucha mi emoción y espero volver el próximo año¡¡¡.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Amarte Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amarte Hotel

Dirección: Km. 51, Highway 307 | Solidaridad, 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º190 de 348 hoteles en Riviera Maya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amarte Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Amarte Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Amarte Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.