“Aun pienso q es un paraíso dentro del paraiso.” 4 de 5 estrellas

Amarte Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Km. 51, Highway 307 | Solidaridad, 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º101 de 353 hoteles en Riviera Maya
Cuauhtemoc, México
“Aun pienso q es un paraíso dentro del paraiso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Es la 2a vez q vamos a éste hotel todo el personal operativo muy amable, la sra Mercedes q hace las habitaciones excelente, el sr Miguel q nos llevo a la playa también, aún trabaja ahí el buen Bartolo, la verdad por parte de la gente d las reservaciones como q no pusieron atención, pedimos habitación cerca d la alberca ya q llevamos 2 niñas d 2 y 10 años, las habitaciones no cuentan con t.v. eso hizo q las más beba se desesperara, por eso tratabamos d llegar tarde, el Pavo real, lo trasladaron a la Playa y lo malo es q tienes q hacer reservación ,aparte el lugar en el q está el restaurant, era donde ibas a nadar y ahora psss te mandan a otra playa. Algo bueno q encontramos es el piano bar,ahora convertido en hamburguesería, muy buenas las hamburguesas y tortas q ofrecen. La verdad pienso q facilmente podrían mejorar muchísimo, también me tocó ver hormigas, y psss da un poco d miedo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Condiciones naturales como un exceso de insectos en la habitacion por estar rodeados de un jardin abandonado sin fumigar, que te mordieran los pies horigas rojas cerca de los baños de la playa y se inflamen los dedos y sean de las mordeduras mas dolorosas que has tenido en la vida, que la playa estuviera sucia y culebritas te mordieran los tobillos y hasta la fecha tengas las marcas...son experiencias, Pero .."Que te brinque una araña gigante de la cabecera de la cama a la cara mientras intentas dormir bajo el influjo de un bote completo de insecticida no tiene nombre" .. pero lo comico es que el responsable de revisar la habitacion te diga "Esa araña ni es venenosa"..
Mis suegros fueron en Junio y les encanto el hotel y la playa en fotos se ve realmente hermosa, a nosotros nos fue muy mal... descuido del personal, mala suerte.. no lo se.
Solo pidan que les fumiguen correctamente la habitacion y chequen que no tengan arañas en la cabecera, que haya insectos es inevitable, pero que la habitacion parezca un jardin es inaceptable!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Fernel79, In Keeper en Amarte Hotel, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2014
Aprovechando el foro le agradecemos por los comentarios acerca de su visita en aquel momento a nuestro hotel. También quisiera tomarme la libertad de pedir una sincera disculpa por los inconvenientes sucedidos en su estancia, por la respuesta que pudo haber dado el responsable directo en su momento y por no haberle dejado un buen sabor de boca durante sus vacaciones.

Quisiera comentarle también, que la nueva administración que a partir de este año maneja nuestro hermoso Hotel, tiene la directriz de entregar máxima satisfacción a nuestros huéspedes desde su llegada y hasta el día que parten. Por ello, nuestro objetivo es llegar a usted en primera instancia, pidiendole una nueva oportunidad para darle el servicio que merece, repitiendo e incluso mejorando la experiencia que tuvieron con nosotros sus familiares.

No se arrepentirá, estamos aquí pendientes de su regreso, no lo defraudaremos.

Reciba un caluroso saludo del equipo Amarte Maroma.

Fernel Valdez
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad que en este hotel las habitaciones son increíblemente maravillosas,pero hay un gran problema no existe ningún lugar donde después de las 10 de la noche puedas comer algo y si llamas a la recepción no hay nadie que te conteste,la verdad si hubiera mas atención del personal y mayores opciones para los huéspedes fuera un lugar donde siempre estarían llenos porque la idea que me lleve era que allí no había muchas personas vacacionando,espero que se tome encuenta mi comentario en este lugar

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
El Paso, Texas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

No hay palabras para describir lo desafortunado que fuimos,
- No hubo agua caliente en dias
- No agua en general un dia
- No hubo aire acondicionado en una noche

Lo peor, fue que habia piojos de cama que al llegar a casa estaba llena la maleta, al hablar al hotel para quejarnos ninguna atencion se brindo - decepcion total los peores dias en uno de los lugares mas bellos de mexico. Hospedense en otro lado

por $192 US la noche?? que barbaridad

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Antes que nada, permitame ofrecerle una disculpa a nombre del grupo Amarte.
Como bien ha señalado, no existe justificación para los desperfectos que usted menciona y de ninguna manera intentaremos hacerlo. Sin embargo es nuestra intención, además de ofrecer nuestras sinceras disculpas, asegurarle que hemos trabajado arduamente desde hace tiempo para corregir los inconvenientes que pudieran haberse sucitado con anterioridad.
Comprendo el malestar que habrá pasado en aquel tiempo y por ello, nuestro interés de pedirle una nueva oportidad para servirle en un futuro, en el cual usted mismo pueda darse cuenta del cambio para bien que se ha realizado en aquellas áreas de oportunidad, e invitarlo a revisar como la belleza de este paraíso sigue aún intacta.

Muchas gracias por compartir su opinión.
Quedo a sus amables órdenes,

Fernel Valdez
Tampa, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Mi esposo y yo fuimos a playa maroma al hotel Amarte por primera ves y wow! que vaccaciones tan lindas y relajantes. El hotel amarte es phenomenal, que tranquilidad y un servicio exepcional. Muy diferente a todos los hoteles grandes y ruidosos. Gracias a Omar por su gran atencion y gran servicio, siempre disponible para cualquier cosa que necesitabamos. El burger bar tiene muy buena comida y Issac fue increible, nos ayudo en todo y nos acomodo con cualquier cosa que quisieramos comos...gracias Issac no te olvidamos. Tambien al capitan memo que esta en playa maroma gracias por los lindos recuerdos. La proxima ves que vamos a playa maroma de seguro volvemos a Hotel Amarte por su gran servicio y nuevos amigos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Amarte Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amarte Hotel

Dirección: Km. 51, Highway 307 | Solidaridad, 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º101 de 353 hoteles en Riviera Maya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amarte Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amarte Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Amarte Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.