“Sin duda la mejor opcion” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 359 hoteles en Riviera Maya
Cancún, México
“Sin duda la mejor opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es nuestra segunda vez en el Hotel Dorado Casitas Royale , nos encantan las habitaciones eñ area de la regadera externa le da un toque diferente , la comida deliciosa , la atencion del personal es excelente. Sin duda la mejor opcion para ir a relajarse y pasar una vacaciones de primer nivel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Calvià, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar a España de nuestras vacaciones en el Dorado Casitas, y ya estamos deseando regresar. Estuvimos alojados en la zona C31 de casitas, en una de las swim up suites. Todo fue perfecto, las atenciones de nuestros concierge Karen, Allen y Claudia inmejorables, siempre con una sonrisa asegurandose que todo estaba perfecto. La limpieza excelente, la comida insuperable con un servicio muy agradable por parte de todos los meseros, en especial de Sawyer en Kampai y de todos en general en D,Italia casitas, con muy buen servicio de Jaime. Especial mención a Santiago en el bar Albatros que nos cuido y mimo durante todas nuestras vacaciones añadiendo una sonrisa cada vez q nos servía y a Sandra en el Bellinis bar.
Es imposible poner algún pero al hotel, desde los bellboys a la llegada hasta la salida, todo el personal esta enfocado a hacer unas vacaciones memorables y con nosotros lo han conseguido.
Nosotros trabajamos en este sector y sabemos lo difícil q es conseguir un producto así. Nuestra enhorabuena a Karisma, seguid así sois los mejores. Gracias por todo y esperamos volver muy pronto.

Se alojó el enero de 2014
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El servicio y atención del personal es del más alto nivel.

En el restaurante Las Olas la comida es deliciosa, el servicio es muy rápido y el personal muy atento. La variedad de cocteles que tiene el hotel en sus bares es súper amplia y los que pude probar fueron deliciosos.

En la playa los beach butler atienden cualquier necesidad que tengas al instante y se nota el gran nivel de este Hotel. A pesar de que el mar no es muy lindo en ese lugar el puro servicio y atención hacen que uno la pase muy bien.

En general recomiendo ampliamente este hotel, no tengo ninguna queja y sin duda voy a regresar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
KarismaHotelsResorts, Director General en El Dorado Casitas Royale, by Karisma, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Huésped y Amigo,

Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo para escribir éste comentario acerca de su experiencia y la forma en la que le hicimos sentir, con los servicios y el personal. Nos sentimos muy orgullosos de haber sido capaces de cumplir con sus expectativas y el saber que se sienta tan entusiasmado acerca de su reciente estancia en nuestro Hotel, esperamos que esta no sea su última visita.

Su opinión, sin duda, ayudará a futuros huéspedes y viajeros, a la hora de elegir su próximo destino en el Caribe Mexicano.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con una servidora, la próxima vez que usted decida visitarnos en El Dorado Casitas Royale, a Spa Resort by Karisma, su Casa Mexicana.

Sincera y Cordialmente.

Olga Medina
General Manager
gm@eldoradoroyale.com.mx
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Excelente elección, primera vez en este hotel y siempre con las reservas, pero realmente nos sorprendió, hermoso lugar para parejas que quieren descansar y relajarse, jardines increíbles, todo limpio, la atención de primera, la comida a la carta deliciosa, el Kampai muy recomendable, la cena en la playa lo mejor, poco turismo nacional pero te atienden al igual que los extranjeros.
Nos toco alojarnos en las casitas individual la alberca en tu patio, la playa a 15 metros siempre con lugares disponibles para descansar tanto en la playa como en la alberca.
De verdad esperamos regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las casitas individuales aunque no son swim up estan geniales, muy privadas sin habitaciones a los l...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Excelente elección aunque me gustaría un toque mas alegre en el aspecto de la música, algo para bailar. Esta muy enfocado en el turismo extranjero pero aun así nos trataron excelente todas las personas que trabajan ahi. La comida es excelente y el restaurante jojo's no tiene palabras, es maravilloso.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Dorado Casitas Royale, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Casitas Royale, by Karisma

Dirección: Km 45, Carretera Cancun-Tulum, 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Riviera Maya
N.°7 de hoteles de lujo en Riviera Maya
N.°10 de hoteles en la playa en Riviera Maya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 356 € - 701 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Dorado Casitas Royale, by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Casitas Royale, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Dorado Casitas Royale, By Karisma Hotel Riviera Maya
Hotel El Dorado Casitas Royale, By Karisma Riviera Maya

Si es el propietario o director del El Dorado Casitas Royale, by Karisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.