“La mejor experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Dorado Casitas Royale, by Karisma

Añadiste el El Dorado Casitas Royale, by Karisma a tu lista de perfiles guardados
El Dorado Casitas Royale, by Karisma
4.5 de 5 Hotel   |   KM 45, Carretera Cancun-Tulum, 77710, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 350 hoteles en Riviera Maya
“La mejor experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está precioso, las instalaciones en perfecto estado. La calidad y el servicio en restaurantes y bares es excelente, recomiendo ampliamente visitarlos todos. Me sorprendió muy gratamente la amabilidad por parte de todos los empleados, desde que te reciben en el lobby todo mundo te hace sentir como en casa. Es, sin duda, una experiencia que hay que repetir. Es de las mejores experiencias que he tenido, incomparable.

• Se alojó el abril de 2014
KarismaHotelsResorts, Gerente en El Dorado Casitas Royale, by Karisma, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada Adranapca,
Muchas gracias por sus amable comentarios, nos halaga es saber que su visita la dejo con un buen sabor de boca no solo por los bares y restaurantes pero también por el trato de nuestros compañeros.
Estamos orgullosos y su amable contribución con las 5 estrellas nos hace seguir esforzándonos al máximo.
Esperemos nos visito de nuevo muy pronto.

sinceramente

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es una experiencia única, el servicio es incomparable y los empleados que laboran ahí son las personas mas amables sobre la faz de la tierra.
las instalaciones son de primer mundo, los restaurantes un manjar, la playa impecable y los bares están excelentes.

Muy recomendable, para mis próximas vacaciones volveré sin lugar a dudas.

Estimado magheres,
Le extiendo mis apreciados saludos y gratitud por su comentario, nos sentimos honrados por su visita. Ya que nada es más importante que nuestros huésped satisfechos por nuestros servicio, especialmente de nuestros hermanos Mexicanos que nos visitan de lugares igualmente hermosos. Espermos nos visite muy pronto nuevamente.

Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El servicio y la atención no tiene comparación. Desde nuestra llegada nos recibieron con la mejor atención por parte de todos los colaboradores.
La comida excelente, siempre atentos a nuestras necesidades
1000% satisfecha!!! Gracias!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado / a Jossito L,
Muchas gracias por su maravilloso comentario, lo compartiremos con todo el personal. Estamos emocionados de que hemos satisfecho 100% sus expectativas nos hace sentir muy orgullosos de todos.
Ansiamos su regreso muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Magnifico Hotel, la atención de todos es excelente, te hacen sentir especial, desde que entras al lugar te brindan una sonrisa y amabilidad inigualable, mi viaje fue del 17 al 20 de Abril en Casitas y anteriormente fui al Hotel Royale Dorado del 1 al 3 de Febrero, el trato fue tan bueno que regrese casi de inmediato, mi agradecimiento especial al de la recepción que nos atendió en las 2 ocasiones pues hizo todo lo posible por asignarnos una buena ubicación de la habitación.
La playa hermosa, los meseros de todos los restaurantes un trata muy grato, y nuestro amigo Edoardo de Kampai que siempre nos brindo muy buenas recomendaciones de los atractivos y comidas del Hotel.
Gracias a todos Vucko, Marlene que siempre estaban pendientes de lo que necesitáramos.

Estimado/a coque06121978,
Le agradezco de todo corazón sus buenos comentarios especialmente hacia el personal a los que fue tan amable de mencionar, ellos formaran parte de nuestro personal Diamante, estoy segura que se los agradecen y estarán muy contentos.
Los esperamos de regreso muy pronto para hacer de sus estadía unas magníficas vacaciones.

Mexico, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Excelente lugar para vacacionar y descansar con la mayor tranquilidad. El concepto de Casitas ofrece un servicio excepcional desde la llegada al lobby hasta la despedida; el personal es sumamente amable, atento, servicial, y siempre atendiendo con una gran sonrisa y compromiso.
Las instalaciones se encuentran en excelentes condiciones, el servicio de los restaurantes es de muy alta calidad y las actividades que se ofrecen para complementar el viaje son maravillosas.
Sus jardines y espacios mantienen limpieza, calidad y sobre todo la vista hacia el Caribe, la ubicación de Casitas, hace que la vista y la experiencia sea única.
Sin duda el mejor lugar para descansar y tener unas vacaciones excepcionales y sobre todo un excelente lugar ALTAMENTE RECOMENDABLE!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
KarismaHotelsResorts, Gerente en El Dorado Casitas Royale, by Karisma, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Saludos desde el caribe Viktor A,
Me causa una gran alegria saber que disfrutaron su estadia con nosotros. Muchas gracias por la calificacion de cinco estrellas y por sus amable recomendaciones hacia nuestros futuros visitantes.
Esperemos esta no sea la ultima vez que nos visite, lo esperamos muy pronto aqui en el calurosos caribe.

¿Has estado en El Dorado Casitas Royale, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Casitas Royale, by Karisma

Dirección: KM 45, Carretera Cancun-Tulum, 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Riviera Maya
N.°5 de hoteles de lujo en Riviera Maya
N.°6 de hoteles en la playa en Riviera Maya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 334 € - 776 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Dorado Casitas Royale, by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Casitas Royale, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Dorado Casitas Royale, By Karisma Hotel Riviera Maya
Hotel El Dorado Casitas Royale, By Karisma Riviera Maya

Si es el propietario o director del El Dorado Casitas Royale, by Karisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.