“Atracciones 100% acuáticas” 3 de 5 estrellas

01888 9227381
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 105 atracciones en Riviera Maya
Tipo: Áreas de vida silvestre, Acuarios, Parques acuáticos, Parques de atracciones
Actividades: Buceo de superficie, Submarinismo, Natación, Ciclismo
Attraction Details
Arequipa, Perú
“Atracciones 100% acuáticas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un parque acuático natural, si te gusta la aventura al aire libre, con caminata, nado, bicicleta, esta actividad es apropiada. Estuve con mi familia y lo disfrutamos mucho, el día se hizo corto. Hay actividades opcionales que tienen costo y te toman fotos por distintas partes del parque, luego te las venden en un USB, es opcional también - es un tanto costoso.
Lo que no disfrute fue la comidas, se tiene que realizar cola y no es muy buena.
Recomiendo empezar muy temprano

Visitado el mayo de 2014
Departamento C, Customer Service Team en Parque Xel-Ha, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado visitante,

No da mucho gusto saber que disfrutaron su visita y disfrutaron de las actividades que se ofrecen en Xel-Há.

Lamentamos que la gran selección de alimentos y bebidas ofrecidos en nuestros 4 restaurantes y bares no cumplía con sus expectativas. Es importante mencionar que todos nuestros alimentos y bebidas se manejan bajo el programa de "Distintivo H", que es una concesión del Gobierno Nacional para cumplir y superar las normas de calidad y las medidas de seguridad en materia de seguridad alimentaria.

Nos gustaría saber si hubo algo en específico que no le agradó de los alimentos. Le pedimos envíe sus comentarios a servicioalcliente@experienciasxcaret.com.mx.

Agradecemos sus comentarios y esperamos nos vuelva a visitar pronto.

Equipo de Servicio al Cliente
Experiencias Xcaret

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
3 opiniones de atracciones
“Un lugar que no debes perderte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Para disfrutarlo bien debes llegar temprano pues son muchas las atracciones.
Es un parque muy natural al cual le han sacado provecho y logrado un lugar paradísiaco.
El descenso por el río con tubos inflables es muy refrescante y los paisajes son divinos.
Hay juegos acuáticos por lo que hay diversión para todas las edades.
Demasiado bueno las bebidas y comidas ilimitadas, sobretodo porque hay diferentes ambientes y porque es muy deliciosa.
Muy buena organización en el parque, la disponibilidad de lockers y toallas me resultó un servicio muy acertado.
Pudiera seguir mencionando muchas cosas muy positivas de este paseo pero mi comentario se volvería más extenso.
No dejen de ir a este lugar, no se van a arrepentir

Visitado el abril de 2014
Ciudad de México, México
“Xel-Há”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El lugar está increíble al igual que todas las actividades, lo único que se me hizo exagerado fue el precio de las fotos que te ofrecen en el parque.

Visitado el junio de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“excelente.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

es un lugar hermoso que hay que conocer,la comida es excelente,el seak trek es una experiencia inolvidable.....

Visitado el mayo de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Santiago, Chile
3 opiniones de atracciones
“Wonderful”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Más que Xcaret, -un parque similar lleno de atracciones-, yo disfruté el contacto con la naturaleza que ofrece Xel-ha, y las infinitas actividades libres que ofrece. Nadar, bucear, descansar en una silla en el agua, comer rico y cuando quiera, descansar en hamacas, ver animales libres, Xenotes, bosque... Está todo muy bien organizado, la gente es muy amable, y es seguro. He estado dos veces y si vuelvo a Playa del Carmen, volvería a ir. Muy lindo y agradable.

Visitado el marzo de 2014