“Bueno, pero podría ser excelente.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Xel-Ha

Xel-Ha
Km 240 Carretera Chetumal Puerto Juarez, locales 1 & 2, modulo B, Xel-Ha,, 77780, México
+52 998 883 3143
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Oferta especial
USD 239*
y más
Excursión combinada de Cancún: Xcaret, Xel-Ha...
En el puesto nº 16 de 98 Atracciones en Riviera Maya
Tipo: Áreas de naturaleza y vida silvestre, Parques temáticos y de atracciones, Parques acuáticos, Acuarios, Zoológicos y acuarios, Parques de atracciones, Naturaleza y parques
Actividades: Buceo de superficie, Submarinismo, Natación, Ciclismo
Información sobre la atracción
“Bueno, pero podría ser excelente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

el parque en general esta increíble, comida excelente, pero sinceramente mi experiencia con las personas que trabajan en el parque no fue muy buena, si no les gusta trabajar en contacto con el cliente y no les gusta dar buen servicio hospitalario mejor que no trabajen en un parque tan maravilloso porque le dan en la torre al sistema

Visitado el mayo de 2014
Departamento C, Customer Service Team en Xel-Ha, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado visitante,

Gracias por compartir sus comentarios.

Nos da mucho gusto que tanto el parque y la comida haya sido de su agrado.

Respecto a sus comentarios sobre la atención de nuestros colaboradores le pedimos por favor envíe un correo a servicioalcliente@experienciasxcaret.com.mx indicando el nombre de los colaboradores o el área donde considera que no se le dio la atención adecuada, esto con el propósito de tomar las medidas correctivas correspondientes.

De nueva cuenta agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a la mejora continua de nuestros servicios.

Equipo de Servicio al Cliente

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Muy buen lugar para recorrer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Tiene un lago genial y mucho para caminar y recorrer, es bastante agotador la estadia, hay que ir preparado para caminar mucho, si han visitado el otro parque Xcaret este quizas no es tan bueno en comparacion.

Visitado el marzo de 2014
46 opiniones sobre atracciones
“Excelente lugar para pasar el dia ¡¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Me gusto la experiencia con los delfines (pero muy cara las fotos) a razón de 40 U$ las fotos (en Argentina 1 U$), me pedían 1500 U$ por las fotos y un vídeo, compre solo una de mi hijo. El resto fue excelente, sobre todo cuando hicimos snorkel, con muchos peces de colores. Respecto de la comida, no había mucha variedad para mis gustos. Igual el lugar me gusto.

Visitado el diciembre de 2013
Girona, España
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El parque es muy bonito, todas sus atracciones son recomendables, sobretodo hacer snorkel, ir al trepachanga y al salpichanga, también es divertido usar las bicicletas, y la comida estuvo muy buena. Es una maravilla de la naturaleza.

Visitado el junio de 2014
“para descansar en la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Fue divertido y relajante, recomiendo el todo incluido y arma un plan de que atracciones te gustan, yo recomiendo el descenso por el río con las donas.

Visitado el junio de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción