“Un buen fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Generations Riviera Maya by Karisma

Añadiste Generations Riviera Maya by Karisma a tu lista de perfiles guardados
Generations Riviera Maya by Karisma
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 45, Carretera Cancun - Tulum, 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 360 hoteles en Riviera Maya
Playa del Carmen, México
“Un buen fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Decidimos con unos amigos pasar nuestro fin de semana en ese Hotel todo incluido.
Muy buena opción.
La estructura es bastante grande pero los servicios son bien ubicados y cómodos.
Las habitaciones muy bien decoradas, minibar todo incluido y servicio al cuarto las 24 horas. Y eso es excelente !!!
Las habitaciones son muy amplias y lo mismo el baño que tiene ducha y jacuzzi. Muy rica las amenidades .
Muy buena la idea de la alberca que rodea todo el Hotel y desde tu terraza, en cada piso , puedes entrar en la alberca sin tener que bajar en la alberca principal.
El top de todo el Hotel son los restaurantes . En los dos que probamos la comida fue excelente .
El CHEF MARKET para el desayuno y el almuerzo tiene una cantidad indescriptible de opciones y todas de gran calidad. El che esta a disposición para cocinar al momento lo que mas gusten.
El restaurante JADE (cocina asiatica) no pueden perderselo. Una cantidad indescriptible de platos y muy pero muy ricos
Y todo eso con personal muy atento , educado y cortes.
Sin duda regresare'.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
KarismaHotelsResorts, General Manager en Generations Riviera Maya by Karisma, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado pernfede,

Le agradecemos por compartir los detalles de su estancia, nos da gusto saber que tuvieron una experiencia excelente con nosotros.

Esperamos volver a verlos pronto.

Saludos cordiales,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

felicidades a los dueños, gerentes, mayordomos, y a todo ese gran equipo de trabajo con el que cuentan.
soy un socio/cliente de exotic, desde hace 5 años de los cuales no falto cada año por la excelencia que prestan en el grupo de hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: •"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
KarismaHotelsResorts, General Manager en Generations Riviera Maya by Karisma, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Alfonsoz G,

Le agradecemos por su comentario, es un placer contar con clientes repetitivos y esperamos volver a verlo en Generations Riviera Maya.

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

En mi grata experiencia puedo comentar que el hotel es excelente en todos los aspectos desde toda la instalación en cuanto a restaurantes, las habitaciones con vista al mar, la vista era hermosa, y el servicio realmente impresionada ya que he tenido la oportunidad de hospedarme en otras cadenas de hoteles y nada comparado con este, todo el personal muy amable y la calidad del servicio de primera, siempre con una sonrisa y buena actitud. Los restaurantes inolvidades y la comida de primera asi como las bebidas, e igualmente el servicio en la playa. No tengo más que buenas referencias para este hotel indudablemente regresaria en mi proximo viaje, lo recomiendo apliamente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

KarismaHotelsResorts, General Manager en Generations Riviera Maya by Karisma, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada rebeca r,

Le agradecemos infinitamente por su recomendación. Es un gusto recibir turistas nacionales y que tengan tan grata experiencia durante su estancia.

Esperamos nos dé la oportunidad de volver a brindarle un excelente servicio.

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Soy un turista mexicano, específicamente yucateco y sólo quisiera decir que fue una experiencia perfecta en todos los sentidos, atención impecable, limpieza, alimentos, bebidas, ubicación, respuesta a mis peticiones, en fin un soberbio 10 y sólo me queda planificar mi regreso dentro de estos 4 meses que vienen con ustedes! Gracias

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Sergiocanto,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de dejarnos este comentario. Es un gusto recibir este tipo de comentarios de nuestros turistas nacionales y en verdad esperamos verlo en los próximos meses.

Marsella, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Socios Exotic, pasamos una semana en GRM (fin de marzo) y redactamos estos comentarios en español esperando que - si es que llegan a leerlos – de algo les sirvan tanto al G.M. Alejandro López como a los Señores Martínez. Para orientar a los futuros huéspedes, los hemos divididos en varias secciones.

Reservación:
En Exotic, hay un serio problema de comunicación. Los socios pueden preparar su estancia señalando sus preferencias pero, al llegar, resulta que no todas habían sido transmitidas a los departamentos del hotel. No es la primera vez, y lo lamentamos. Tampoco se estaban respetando las prestaciones otorgadas. Tuvimos que discutir, argumentar, luchar pie a pie durante los dos primeros días. Gracias a la eficaz intervención de Ruth, nuestra mayordoma en el edificio 19, se logró corregir esto, pero nos dejó un muy desagradable sabor de boca.
Nos gustó: la amabilidad y plena disposición de todo el personal. Ellos son quienes hicieron nuestra estancia agradable.
Nos disgustó: la falta de seguimiento de nuestras solicitudes, y la tentativa de presentar como una "excepción" las prestaciones a las que todos tienen derecho.

Edificios:
Al diseñar Generations Riviera Maya, los arquitectos hicieron el mismo error que en Generations Maroma. Esta vez, proyectaron un conjunto en L desde el escritorio, sin considerar las variables climáticas. El resultado es catastrófico. La sombra del edificio de los restaurantes esta sobre la alberca desde las 10 a.m. y las habitaciones bajas del edificio 18 casi nunca ven el sol. Por la orientación de los accesos y corredores, se generan muy fuertes corrientes de aire. La alberca pegada a los edificios amplifica todos los ruidos haciendo que, sin exagerar, se puede seguir desde la habitación las conversaciones de los meseros en el bar.
Nos gustó: Encontrar todos los restaurantes en un solo edificio. Contar con mayordomos en cada edificio. Contar con elevadores.
Nos disgustó: Tener que huir de la alberca por la sombra, el ruido y el ambiente de feria generado por una música a todo volumen que nadie escucha.

Habitaciones: Estuvimos en el edificio 19 en una suite con una recámara, sala, comedor, cocina y baño, en el piso 2. Nunca usamos la sala, sin ventanas, ni el comedor. La cocina tenía refrigerador grande, cafetera Express, horno de microondas y estufa, pero nada de utensilios. La recámara es la parte más agradable, con terraza y una estrecha alberca común que corre a lo largo del edificio.
Nos gustó: La alta calidad de la ropa de cama y de los enseres en general. La discreción y eficacia del personal. El refrigerador y las cafeteras.
Nos disgustó: El ruido del aire acondicionado. Las fuertes corrientes de aire. La alberca siempre en la sombra y más alta que la terraza. La protección muy tosca que no invita a usarla.

Restaurantes: Agrupados en un solo edificio, pero funcionando alternativamente. Accesibles sin reservación.
Nos gustó: La variedad de los platillos y su originalidad. La posibilidad de modularlos al gusto. La oferta Gourmet Inclusive de surtir cualquier pedido especial.
Nos disgustó: No contar con un lugar alternativo o un privado para la cena en la playa cuando el mal tiempo no deja usar "el muelle".

Alberca: Corre a lo largo de los tres edificios, siendo la parte más ancha la menos soleada. Por la mala orientación, todos los camastros miran hacia los edificios, el colmo de lo absurdo para un "beach front resort"…
Nos gustó: El tamaño de la alberca, una de las más grandes de la Riviera. Las palmeras frente al edificio 20 y su sombra.
Nos disgustó: La falta de privacidad de las habitaciones swim-out. La música (bueno, más bien chunchaca electrónica) que invade todo.

Playa: A la inversa de la alberca, una de las más estrechas de la Riviera. Si son amantes de las tres S (sea, sand & sun), la playa de GRM no será de su agrado. Sólo sirve como chapoteadero, y eso si se anima a sortear las piedras.
Nos gustó: La atención del personal de playa. El concepto del Picnic que permite tomar alimentos en los camastros.
Nos disgustó: La falta de espacio y el amontonamiento. Las camas de playa desniveladas (ver foto). Los obreros picando piedras todo el día. La constructora invadiendo la Zona Federal Marítima, o sea los 20 metros que, de por ley, pertenecen a todos. Los bloques de cemento en el agua: de triste memoria, recuerdan los que los alemanes sembraron en las costas europeas para impedir el desembarque en 1944.

En conclusión: Si busca un Resort para su familia y no le importa no poder disfrutar de una playa decente, GRM es una excelente alternativa. Las habitaciones son de calidad, la comida es sabrosa, la atención del personal a todos los niveles es estupenda y compensa muchos de los defectos señalados. Cuidado sin embargo, evite el edificio 18, y prefiera las habitaciones más sencillas, ubicadas en los pisos 4 y 5 (más luminosas, con mejor vista y más económicas). Para los adultos, aprovechar las instalaciones de Casitas y de EDR al lado es la única alternativa, si es que se anima en batallar fieramente para hacer respetar la oferta que Generations Riviera Maya hace en sus folletos.

Consejo sobre las habitaciones: Mas vale evitar el edificio 18 y escoger habitaciones en los pisos 4 y 5, las mas economicas pero la...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
KarismaHotelsResorts, General Manager en Generations Riviera Maya by Karisma, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Jean E,

Le agradezco infinitamente se haya tomado el tiempo de escribir un comentario tan detallado de su reciente experiencia en Generations Riviera Maya. Nos es muy grato saber que la gran labor que realiza el personal del hotel es reconocida ya que el capital humano es lo más valioso para esta empresa.

Todos los puntos que menciona, completamente válidos, son agradecidos y todos los aspectos que menciona que estén dentro de mi control serán utilizados como áreas de oportunidad del hotel.

Me tomo el tiempo para hacer mención que Generations Riviera Maya no forma parte de los beneficios recibidos al ser socio de Exotic pero me es grato saber que se pudieron cumplir sus solicitudes.

Le agradezco nuevamente por su comentario y espero volver a recibirlo en nuestro hotel en un futuro no muy lejano para que sea testigo de todas las mejorías realizadas gracias a su retroalimentación.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Generations Riviera Maya by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Generations Riviera Maya by Karisma

Dirección: Km 45, Carretera Cancun - Tulum, 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 360 hoteles en Riviera Maya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 349 € - 827 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Generations Riviera Maya by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Generations Riviera Maya by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Generations Riviera Maya by Karisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.