“paseando por Cancun” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Premium Deluxe at Barcelo Maya Palace Deluxe

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Riviera Maya
Club Premium Deluxe at Barcelo Maya Palace Deluxe
Añadiste el Club Premium Deluxe at Barcelo Maya Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Carretera Chetumal-Puerto Juarez, Km. 266,3, 77750 , México   |
Ocupa el puesto n.º200 de 349 hoteles en Riviera Maya
Mexico City
“paseando por Cancun”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estan en plena expansion contruyendo una nueva area de hospedaje. Cuenta con restaurantes tipo bufett y de especializades como Italiano, Japones, Mariscos etc. Por el dia la playa con actividades para niños y adultos como el buceo. Por la noche tiene un teatro al aire libre donde hay espectaculos y karaoke tambien, mas tarde la disco para los jovenes. No es necesario salir. Del aeropuerto al hotel como una hora en coche. Hay que tener cuidado con el exceso de velocidad es muy penado y los policias estan muy atentos para deterlos. Vigilancia todo el camino. Vi 3 puestos de policias en el trayecto del aeropuerto al hotel de 75 km. Hay varios ejemplares de animales sueltos por las instalaciones y resultan muy agradables encontrarlos por el campo. Las areas estan diseñadas para que los veas cuando vas por los pasillos o por los arcos, tienen una barrera de plantas que evitan los animales salgan y los humanos entren en esas areas. El amanecer regio. Me toco planta baja. Deje abierta la puerta corrediza con solo el mosquitero y el sonido de la naturaleza fue lo mejor para dormir placidamente, esto por que me toco una orilla de las instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: De acuerdo al plan hagan sus reservaciones, en ocaciones algunos paseos se ocupan rapuidamente
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hermoso lugar, hermoso hotel, instalaciones muy gratas y bien pensadas, la atención inmejorable, solo hubo un inconveniente a un amigo del grupo le estaban haciendo cobros que no correspondían, el personal reconoció que era un error de ellos, el afectado pidió hablar con el gerente y en todo momento lo negaron. Aparte de esa única experiencia negativa, la estadía estuvo maravillosa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo pasamos la Semana Santa en el complejo hotelero del Barceló Maya Palace Deluxe, han sido dos veces que vamos y siempre nos la pasamos de maravilla. La diversión es total! Tienen actividades para todas las edades. Las habitaciones super confortables, el minibar está lleno todos los días. La comida deliciosa! Las instalaciones de lujo! El sol, la playa, la diversión, la compañía y la atención que todos y cada uno de los empleados del hotel dan a nosotros los huéspedes es fenomenal! Lo recomiendo y por supuesto que volveremos muy pronto. Los recuerdos que tengo de cada lugar son de lo mejor. Bellísimo!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Simplemente excelente cada vez que vengó supera mis expectativas! Mi familia se la pasa Maravilloso y yo de verlos felices me pongo más feliz!! Gracias servicio de 10 calidad 10 instalaciones 10 prácticamente no hay mexicanos el 98%es extranjero y cualquiera creería q hay distinciones y no es así! Todos te tratan súper!!claro que regreso !!

Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Club Premium Deluxe at Barcelo Maya Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Premium Deluxe at Barcelo Maya Palace Deluxe

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez, Km. 266,3, 77750 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º200 de 349 hoteles en Riviera Maya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 468 €

Si es el propietario o director del Club Premium Deluxe at Barcelo Maya Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.