“Maravillosa lejanía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Puma Lodge (Noi Hotels)

Añadiste el Puma Lodge (Noi Hotels) a tu lista de perfiles guardados
Puma Lodge (Noi Hotels)
4.0 de 5 Hotel   |   Fundo Sierra Nevada Km 22, VI Region | Reserva Nacional Rio Los Cipreses, Rancagua, Chile (Previamente Puma Lodge)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rancagua
“Maravillosa lejanía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Si bien el camino es un tanto lento y complejo en invierno vale la pena 100%. La gente es muy amable, el lugar es acogedor y hermoso y el entorno es una maravilla. Un lugar recomendable para hacer deporte y relajarse ya sea leyendo un libro, tomando un trago, comiendo o en el spa y las tinas calientes al aire libre. Una gozada de lugar. El único pero es que no esta muy preparado para bebes, tienen cunas pero no sillitas en el restaurante y los multimedia desniveles (preparados para minusválidos) son un problemita para los que tenemos niños aprendiendo a caminar y queriendo explorarlo todo... Claro que para eso estamos los papás ¿No? Para cuidemos y enseñar.

• Se alojó el julio de 2012
NoiHotels1, Gerente en Puma Lodge (Noi Hotels), respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimad@ Isapaal:

Muchas gracias por tu comentario y compartir tu experiencia a través de este medio. Nos agrada que hayas disfrutado el entorno de Puma Lodge, la calidez de nuestro personal, el bar y el spa.

Respecto a la falta de preparación para recibir a niños pequeños, siempre estamos revisando qué requerimientos y necesidades tienen nuestros huéspedes para poder mejorar nuestro servicio.

Esperamos que tú y tu familia nos visiten nuevamente para poder atenderlos nuevamente.

Saludos cordiales.

En solitario
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Mi novia me invito a Puma Lodge a mediados de Febrero. Adquirió un pack "dia de los enamorados" de una noche que se lo agradezco infinitamente. Queriamos descanso y sacarnos un poco de stress laboral, y el lodge cumplio con todo lo que andabamos buscando.

Las indicaciones de la pagina web o las que envian por email para llegar al lodge en vehiculo no son muy detalladas, pero sirven. Básicamente hay que llegar Coya por la Carretera del Cobre y luego de pasar por sus calles principales, seguir por unos 8 a10 Kms donde esta el porton a la entrada de la Hidroelectrica llamado "Punto 0". Aca dejamos el auto en un estacionamiento cuidado por guardias. Desde ahi, una Van nos recogio y llevo por un camino de ripio de aprox. 25 kms, donde los ultimos son de tierra. En verano solo vimos algunos pasos dificiles, por lo que un vehiculo con traccion no deberia tener problemas para llegar directo al hotel.

Al llegar me sorprendi bastante, la arquitectura de Lodge es muy atractiva, grande, ente las montañas, resaltando sus maderas y grandes ventanales. Hicimos el check-in, nos dieron las charlas del funcionamiento del hotel con un paseo de sus instalaciones, spa, exteriores, el hotel esta practicamente nuevo. Aparte de lo silencioso y comodo es un hotel preparado para actividades de Invierno/nieve/Heli-Ski, etc y al parecer era la primera vez que lo abrian en verano.

El gran fuerte de este hotel es su ubicacion, entremedio de grandes montañas, con unos ventanales con vistas increibles y relajantes. Nosotros fuimos por descanso y la verdad es que el lugar es lo mejor si te quieres desconectar. Muy silencioso, lleno de lugares donde puedes descansar, leer un libro, tomarte un trago o solo disfrutar de la espectacular vista.

Otra atracción del hotel y que disfrutamos fueron los Hot-Tub, unas mini-tinas con agua tibia calentada con fuego a leña, que puedes reservar para tu grupo de amigos o para estar en pareja. Estan ubicadas afuera del hotel y puedes estar en la noche relajado mirando las estrellas o en el dia disfrutando del paisaje. El Lodge también tiene una piscina con agua a temperatura ambiente (fria) en el exterior.

El Lodge organiza actividades al aire libre, como paseos en caballo, paseos en bicicleta, aprender a trepar rocas, etc. Nosotros hicimos trekking con un guia muy cordial que nos llevo a subir un cerro para ver de alto el Lodge y el rio que venia de la Cordillera.

Respecto al almuerzo, el unico lugar para hacerlo es en su comedor, el cual como advertencia a futuros visitantes, nos parecio de precios elevados, porque la comida es gourmet (entrada-principal-postre con dos alternativas), todo muy bien preparado y presentado, con una muy buena atención. El desayuno (buffet) estaba incluido en nuestra promocion, muy completo y muy bueno. Notamos que los precios igual eran elevados cuando vimos la boleta. Nuevamente la atencion del personal fue excelente.

La habitación que nos toco era de tamaño normal a grande, estaba muy limpia, tenia un baño muy grande, television, reloj despertador, caja de seguridad, closet, colgadores, etc. Lo que no tenia era aire acondicionado ni tampoco frigo-bar. Nos dio algo de calor durante la tarde, pero en la noche dormimos con la ventana entreabierta. No hubo problemas de ruidos exteriores ni de otras habitaciones ni en los pasillos. Mucho silencio.

Nuestra evaluacion general fue muy biena, lo calificamos con 4 estrellas, las cosas que creemos se debe mejorar para tener 5 son las siguientes:

a) Nuestra principal critica, no es hacia el hotel, sino para el servicio comercial o de ventas ubicado en Santiago, el cual estaba muy "desconectado" con lo que sabia el personal del hotel: El pack especial que compro mi novia "de los enamorados", incluia Champagne a la habitación, Cena Romantica, Actividades, Masaje en Pareja, etc...Algunas cosas la tuvimos que recordar al personal del hotel. La cena fue similar a todas las que cenaron ese dia, el menu era perfecto, pero no habia nada adicional preparado como "cena romantica", lo especial fue lo bonita que se veia mi novia :). El Masaje en Pareja no estaba habilitado para realizarlo en forma simultanea, pues en el spa habia solo una persona, que ademas era la misma que reservaba las horas, los que nos trajo un pequeño mal entendido de programacion con otra pareja y el Lodge. El personal del hotel no conocia la promocion que nos vendieron, pero hicieron todo lo posible por solucionarlo, se contactaron con nosotros y nos recompensaron la falta de conocimiento. Sobre el masaje, genial, la persona que los realizo tiene unas manos mágicas.
b) Las instrucciones de como llegar en su pagina web o en los documentos que enviaron por mail, deberian ser mejores, en especial el camino de Coya al "Punto 0".
c) Las habitaciones no tienen aire acondicionado, en verano son algo calurosas, quizas por el espiritu ecologico del lugar, como sugerencia podrían haber ventiladores.
d) Habian pocas reposaderas para quienes iban a la piscina, aunque te podias situar en el pasto.
e) Les falto, al menos ese dia, una persona que inscriba y programe las reservas en el SPA, o bien que se realice en la mesa de atencion a clientes.

Se noto que era la primera vez que abrian en verano, pero me dio la sensacion que en uno o dos años sera un excelente Lodge en toda temporada. Lo pasamos muy bien con mi novia, descansamos mucho y nos gusto bastante. Volveremos algun dia.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Puma Lodge (Noi Hotels), respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado KennethChile:
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Puma Lodge con otros viajeros a través de TripAdvisor. Los comentarios nos sirven para continuar con las cosas que estamos haciendo bien y saber qué deberíamos trabajar más.
Puma Lodge queda a solo dos horas de Santiago, en medio de la Cordillera de los Andes. Por esto fue diseñado de forma de poder deleitarse con la magnífica vista desde las distintas instalaciones.
Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía junto a tu novia, hayan podido descansar y relajarse, probado la exquisita gastronomía de nuestro restaurante Alto Las Leñas, y disfrutado la piscina, los hot-tubs y los exclusivos tratamientos del spa Los Cipreses.
La calidez de nuestro servicio es una característica distintiva de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels.
Sobre lo que nos comentas de la temperatura en las habitaciones, te contamos que esto ya esta solucionado con la instalación de ventiladores.
Te invitamos a revisar nuestras páginas web, donde constantemente estamos publicando nuevos programas de Puma Lodge y los demás hoteles Noi, ubicados en lugares increíbles: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Índigo Patagonia en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Te esperamos para tu próxima visita.
Saludos.
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar en que está ubicado el hotel es increíble con una vista a las montañas impresionante. Este lodge está diseñado para el invierno y es la primera vez que abren en verano. Las piezas son muy cómodas pero MUY calurosas (no tienen aire acondicionado). La piscina tiene una vista muy linda a la montaña pero cuenta con solo 5 reposeras y un quitasol.

El Restaurant está en marcha blanca para una temporada masiva y en general la atención es buena

En resumen le queda rodaje a este lodge para tener una temporada en verano dado que su fuerte es la temporada de invierno

• Se alojó el febrero de 2012
Estimad@ abcattan:
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Puma Lodge a través de esta plataforma con otros viajeros.
Puma Lodge está ubicado en medio de la Cordillera de los Andes, a solo dos horas de Santiago. Y es un lugar ideal para descansar, desconectarse y disfrutar de la naturaleza en cualquier época del año. Para esto hemos creado excursiones para familias, niños, parejas y atletas.
El spa Los Cipreses ofrece exclusivos tratamientos y el restaurante Alto Las Leñas se destaca por su exquisita gastronomía y la selección de vinos.
Sobre lo que nos comentas de la temperatura en las habitaciones, te contamos que se han instalado ventiladores para solucionarlo.
Esperamos que nos visites nuevamente, en Puma Lodge y también los demás hoteles de la cadena Noi Hotels, ubicados en lugares inigualables: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Índigo Patagonia en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Saludos.

¿Has estado en Puma Lodge (Noi Hotels)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puma Lodge (Noi Hotels)

Dirección: Fundo Sierra Nevada Km 22, VI Region | Reserva Nacional Rio Los Cipreses, Rancagua, Chile (Previamente Puma Lodge)
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Rancagua
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rancagua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 486 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puma Lodge (Noi Hotels) 4*
Experimenta la naturaleza en su estado más esencial. Revitalízate en una experiencia única e inspiradora. Conquista la cima en Puma Lodge, uno de los mejores centros de heli-ski del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puma Lodge (Noi Hotels) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Puma Lodge (Noi Hotels), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.