“Buena disposición” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Noi Puma Lodge

Añadiste Noi Puma Lodge a tu lista de perfiles guardados
Noi Puma Lodge
4.0 de 5 Hotel   |   Fundo Sierra Nevada Km 22 | Reserva Nacional Rio Los Cipreses, Rancagua, Chile (Previamente Puma Lodge)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rancagua
“Buena disposición”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Fui 4 días 3 noches al hotel por un Meeting Empresarial hace una semana, la llegada es un poco lenta, y no apta para todo tipo de vehículos, en el caso que uno no tenga 4x4 te bajan a buscar al km 17 en una camioneta ($40.000 x subir y después irte a dejar donde mismo) Ahí tienen convenio con un estacionamiento y el auto queda protegido. Una vez llegando al Hotel la vista del lugar es maravillosa, bastante acogedor y sobre todo muy tranquilo.
No puedo opinar del ruido de las habitaciones ya que nosotros ocupamos casi todo el hotel.
Pero las comidas muy básicas, presentaciones muy bonitas, pero no siempre de buen sabor, lejos lo mejor fue un asado que nos hicieron especialmente a nosotros, pero cobran a parte y supongo que solo se hace para grupos grandes.
Las instalaciones son perfectas para descansar e ir en pareja, tienen spa, hot tubs, sauna, etc.. Funciona perfecto para un fin de semana. En general todos los servicios son caros y te cobran a parte cada insumo, pero resalto que a nosotros nos atendieron muy bien, y siempre nos dieron opciones ante nuestras necesidades. Don Carlos, jefe de restaurant, siempre me ofreció dispuesto y amable.
Francisco (Gerente de Puma Lodge) y Gerónimo (Sub Gerente de Noi Hotel) muy atentos a nuestras necesidades.

No hay posibilidades de comer en otro lado, por lo que creo que el hotel debería ofrecer mejores paquetes o alternativas para sentirse a gusto siempre..
OJO: no hay señal de celular para todos, solo Movistar llega.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Noi H, Gerente en Noi Puma Lodge, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Macarena:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Noi Puma Lodge con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Nos alegra que pudiera pasar su viaje de negocios junto a nosotros y que pudo disfrutar de todo lo que el hotel tiene para ofrecer, así como las cómodas habitaciones, espacios comunes y el increíble Spa Los Cipreses.
Como menciona, para llegar la mismo hotel por su propia cuenta, es necesario un vehículo 4x4, pero siempre existe la posibilidad de dejarlo guardado en un estacionamiento en el km. 17 y que personal del hotel lo recoja y lo lleve al hotel, donde el silencio y la tranquilidad reinan.
Enviaremos su comentario al equipo de operaciones para que estén al tanto y puedan tomar las medidas necesarias lo antes posible. También enviaremos su comentario al equipo de Noi Puma Lodge, porque para nosotros reconocer cuando se entrega un buen servicio es algo muy importante.
Esperamos que pueda volver a visitarnos, ya sea por negocios nuevamente o por placer. Esperamos que tenga la oportunidad de conocer los otros hoteles de la cadena Noi Hotels también, todos ubicados en destinos increíbles: Noi Casa Atacama en el Desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Noi Índigo en la Patagonia, Hare Noi en la Isla de Pascua, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández y el nuevo Noi Centro de Ocio en Chiloé.
Esperamos verla nuevamente.

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Decidimos aventurarnos a la cordillera y pasar un fin de semana en el Puma Lodge. Lugo de un largo camino bastante entrampado porque había llovido y nevado por lo que había bastante barro, gracias a nuestra camioneta 4x4 llegamos sin problemas. Nos recibió muy amablemente el gerente del hotel, nos mostró el lugar, la habitación y nos instalamos cómodamente en la 19. Hasta ese momento todo bien, salimos a tomar el trago de bienvenida y volvimos a la habitación para abrigarnos y bajar a cenar. Ahí empezaron los problemas, para un hotel de esa categoría y en un lugar tan remoto uno esperaría que la tranquilidad y el silencio reinaran en el lugar sin embargo el ruido del pasillo del hotel se sentía a todo momento y lo peor de todo fue que se escuchaba todo lo que pasaba en la habitación contigua. No se si estaban de luna de miel o qué pero tuvimos que salir porque lo que se escuchaba no estaba ni para motel...pésima experiencia. Bajamos a cenar, no hay carta solo un menú con dos opciones $20.000 por persona incluyendo una copa de vino....pocas mesas y el personal no muy diestro , bastante lentos, la comida tibia casi fría, tuvimos que pedir que calentaran los platos. Por la noche tuvimos que seguir escuchando todo lo que pasaba en la habitación y baño del lado (los baños dan al pasillo, cero privacidad).
Al día siguiente decidimos salir a recorrer el entorno y partir después de almuerzo, $15.000 por persona, 3 mesas ocupadas y lo mismo de la cena, la atención lenta y la comida fría.
Sin duda tiene mucho que mejorar, no probamos el spa ni las excursiones.
No vale el precio que cobran por la habitación ni la comida, una lástima porque pudo ser un fin de semana perfecto.
No es un destino para ir con niños.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El día sábado 7 de junio, como estaba programado viajamos a Rancagua para ir al Puma Lodge. Llegamos en auto 4x4 a 15 KM de la entrada del hotel.

El camino estaba imposible y en más de una ocasión corrimos un excesivo riesgo, lo que resultó en que decidiéramos retornar hasta Coya (donde existía señal de celular) para llamar al hotel y avisar que estaba imposible subir. Para nuestra sorpresa la recepcionista del hotel nos informó que el camino estaba cerrado y nos preguntó que cómo no lo sabíamos ya que se había avisado a todos los pasajeros.
Este aviso nunca nos llegó, a pesar de tener nuestros teléfonos y correos electrónicos para poder avisarnos. Se suma a lo anterior, que mi señora el miércoles 4 de junio envió un Mail a la señora Patricia Fuentes consultando el estado del camino para el fin de semana y se nos señalo expresamente que no existía problema alguno! Por negligencia expresa de la cadena NOI, viajamos desde Santiago a Coya con los costos asociados de bencina y peajes, corriendo además riesgos de sufrir un accidente dada la peligrosidad calidad del camino, todo lo anterior por nuestra errada confianza en que estábamos tratando con un hotel de 5 estrellas con un servicio de dicho estándar.

Luego de expresar nuestra molestia telefónicamente el día 7 de junio y posteriormente por correo electrónico a la señora Patricia Fuentes y señor Ruben Espindola, no hemos recibido ninguna respuesta expresa del hotel, lo cual me parecer realmente indecente ya que lo mínimo que uno espera es disculpas expresas por el grave error cometido y una compensación por los malos ratos que pasamos. Hasta el momento nada de eso ha ocurrido. Es un servicio de atención al cliente más que deficiente. Por estas razones no recomiendo el Puma Lodge ni la cadena de hoteles Noi.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Antonio,
Muchas gracias por compartir su experiencia y tomarse el tiempo de escribir su molestia. Nos apena mucho recibir este tipo de comentarios, puesto que situaciones como estas no son nada comunes para nosotros. Lamentablemente, el clima no es previsible ni controlable, por lo que le pedimos nuestras más sinceras disculpas.
La realidad es que las condiciones climáticas del sábado cambiaron repentinamente, situación que generó que Carabineros no permitiese el acceso por motivos de seguridad y sin previo aviso, por lo que cuando su señora le pregunto a Patricia Fuentes el día miércoles 04 de junio, efectivamente el camino estaba en condiciones normales y no era necesario ni cadenas para poder subir. El camino es 100% público y la información que recibimos y entregamos es la que dan las autoridades. La tormenta de ese día fue algo que jamás se pudo prever, los accesos de Noi Puma Lodge en condiciones normales no presentan problema alguno.
Finalmente, para su tranquilidad, al igual que a los otros pasajeros que tenían presupuestada su llegada para ese día y debido a las condiciones climáticas no pudieron subir, el cargo por la habitación o paquete NO será cobrado, ya que los motivos son ajenos a ustedes.
Nuevamente reiteramos nuestras disculpas, ya que como se mencionó anteriormente, estas situaciones no son para nada comunes en nuestros hoteles.
Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Fui al Puma con mis 4 hijos y a pesar de lo que piensen muchos.... logre el descanso que estaba buscando, el Puma de da esta experiencia de RELAX total... hasta mis hijos se relajaron.
Un lugar de sueños, la paz y la tranquilidad que llegas a experimentar en el Puma no la encuentras en cualquier parte.
La atención muy buena, la comida rica y los guías realmente capacitados y atentos a las necesidades de los huéspedes. Mis hijas disfrutaron mucho de todas las actividades.
La piscina, el sauna, el baño caliente y los masajes BUENISIMOS!!!!
Lamentablemente no fui en epoca de SKI, sin duda volvería y si lo hiciera volvería en esta época.

Si quieren ir a un lugar donde experimenten la paz y tranquilidad que están buscando, ese lugar es el PUMA LODGE.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son espectaculares, eso es otra cosa buena que tiene.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Arriendoskichillan,
Muchas gracias por compartir su experiencia en NOI Puma Lodge con otros viajeros a través de TripaAdvisor.
Nos es muy grato recibir su comentario y saber que su escapada junto a sus 4 hijos fue tan buena como menciona. Nos alegra que hayan podido encontrar ese relajo que estaban buscando y que pudieron disfrutar de todo lo que el hotel tiene para sus huéspedes; asombrosas vistas, increíble gastronomía, baños calientes, y excursiones de primer nivel.
Esperamos que puedan volver en la temporada de ski y así conocer el hotel durante esa temporada, que con la nieve hace que el hotel se vea como un hotel totalmente distinto. También le dejamos la invitación para que conozcas los otros hoteles de la cadena NOI Hotels, todos ubicados en destinos increíbles: NOI Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Índigo en la Patagonia y Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández, Hare NOI en la Isla de Pascua y el nuevo NOI Centro de Ocio Chiloé.
Esperamos verlos pronto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Maravilloso entorno, realmente fuera de serie el lugar, vistas, paseos.
El hotel es muy lindo, pero la atención totalmente deficiente.
La gente de recepción no sabe nada de nada ni de las actividades, precios, fechas, etc.
Los guias brillaron por su ausencia durante todo el fin de semana; solo había dos mozos para atender 10 mesas ( unas 50 personas ) al almuerzo del sábado y peor aun, uno solo para el desayuno del domingo.
Hay dos hot tubs, que funcionan perfecto, en cada uno caben como máximo cuatro personas, me puedo imaginar que después de un día de ski debe ser imposible conseguí uno para relajarse.
Fuimos al SPA sábado y domingo y nunca hubo alguien a cargo, no vimos a nadie...
Las habitaciones son lindas, bien decoradas y de excelente calidad, con maravillosa vista; lo malo es que se escuchan los pasos del piso de arriba y la ducha, secador, WC, etc., no se como puede ser esto, demasiado ruido para un hotel de lujo.
Le falta bastante rodaje y no se si sea posible aislar los ruidos de los baños cercanos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Ricardo,
Muchas gracias por compartir su experiencia en NOI Puma Lodge con otros viajeros a través TripAdvisor.
Le damos las gracias por tomarse el tiempo y enviarnos su comentario, ya que esto nos ayuda para ver qué es lo que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar.
Este tipo de situaciones no son comunes en nuestros hoteles, por lo que hemos enviado su comentario al departamento de operaciones para que ellos estén al tanto y puedan tomar las medidas pertinentes.
Igualmente queremos dejarle la invitación abierta para que vuelvas a visitarnos ya sea en NOI Puma Lodge nuevamente o en cualquiera de los hoteles de la cadena NOI Hotels, todos ubicados en destinos increíbles: NOI Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Índigo en la Patagonia y Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández, Hare NOI en la Isla de Pascua y el nuevo NOI Centro de Ocio Chiloé.
Saludos.

¿Has estado en Noi Puma Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Puma Lodge

Dirección: Fundo Sierra Nevada Km 22 | Reserva Nacional Rio Los Cipreses, Rancagua, Chile (Previamente Puma Lodge)
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Rancagua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rancagua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Noi Puma Lodge 4*
Noi Puma Lodge, el primer hotel dedicado al HeliSki en el cono sur, se ubica en la majestuosa Cordillera de Los Andes, rodeado de bosques nativos, lagunas vírgenes y el segundo glaciar más grande de Chile. Con una arquitectura y servicio enfocado al medio ambiente a través de la energía renovable y autosustentable, se pueden catar vinos de todos los rincones del mundo creando el maridaje perfecto con los platos preparados por nuestros chefs o bien disfrutar un día de relajo en el Spa. Los huéspedes pueden maravillarse con este espectáculo durante todo el año, ya se practicando HeliSki en invierno o las múltiples heliactividades durante el verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Puma Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Noi Puma Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.