“Buen lugar desconectado de Santiago” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Leonera

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rancagua
Hotel La Leonera
Añadiste Hotel La Leonera a tu lista de perfiles guardados
Carretera a Codegua, VI, Rancagua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Rancagua
Santiago, Chile
“Buen lugar desconectado de Santiago”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Hermoso entorno, tranquilidad al maximo, se agradece no tener tv ni señal de celular. Hay wifi en todos lados! Comida exquisita!.

Está alejado de Santiago y ofrece una preciosa vista al valle de Cachapoal

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

La Serena, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Fui a una reunión de trabajo, lo unico bueno la atención y la comida; las instalaciones son muy antiguas y no han invertido en muuuuuuchos años.
Las habitaciones dobles tienen camas muy pequeñas y sin TV

En resumen no vayan

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rancagua

Rancagua, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Fui para el Año nuevo y realmente fue un fiasco. El cocktail helado, malo, desorganizacion y muy, MUY caro. Fui a Santa Cruz para la navidad y ESE si es un hotel de 4 estrellas, y me costo lo mismo, incluso creo que la leonera fue un poco mas caro. No gasten su plata aqui porque se arrepentiran! Solamente me quede una noche pero con eso me basto!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Efectivamente esta a poco mas de una hora de Santiago, El lugar es precioso la construcción parece un castillo europeo, esta bastante bien equipado, piscina y tdo lo demas.
Viaje dispuesto conocer el lugar pero mi visita duro apenas media hora, a pesar de ser hora de almuerzo no fue posible que me sirvieran un almuerzo a precio razonable, tampoco un sandwich y ni hablar de una bebida.
El personal de la recepción fue amable pero en el restaurante la alternativa era "ver la posibilidad" de que en la cocina se dignaran a servirme una humita, mas ensalada de tomate por un valor de $14.000 a eso había que agregar la bebida y aguantar el mal trato del personal.
Después de eso me retire indignado, deje un reclamo en la recepción el cual todavía nadie responde ni siquiera con una disculpa.
No volveria ni aunque me pagaran por ir.
Pesimo... pesimo... pesimo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
fhonores, Mesa de soporte informático y Redes Sociales en Hotel La Leonera, respondió a esta opinión, 14 abril 2013
Comprendemos plenamente su situación y como Hotel, le pedimos sinceras disculpas por el hecho sucedido.

Queremos comentarle que a la fecha, hemos realizado los cambios suficientes en las directrices y el personal adecuado para atender de manera más amena y eficiente los requerimientos de nuestros clientes.

Lamentamos la demora en responder a su opinión, pues, hemos recuperado recientemente el acceso a esta aplicación y por tanto, le dejamos cordialmente invitado a nuestro Hotel para que presencie in situ las mejoras en nuestra calidad de servicio.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Buena piscina, buena comida, limpio. Pero..... pedimos para año nuevo una habitacion lejos del ruido y la Srta Carolina así nos prometió. Cuando llegamos ,,,, ¡sorpresa! nuestra habitación estaba exactamente encima de los parlantes, el ruido fue insoportable. Cuando reclame al gerente , este me dijo "entonces disfrute de la fiesta".
Cuando intentamos irnos al dia siguiente resulto que en el camino de salida , por fuera había autos estacionados a ambos lados del camino y los nuestros no cabían entremedio. La gente del hotel sabía que esto solia ocurrir, pero dejaron tranquilamente que pasara, hubo que llamar a carabineros, fue un tremendo lío.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
fhonores, Mesa de soporte informático y Redes Sociales en Hotel La Leonera, respondió a esta opinión, 12 abril 2013

¿Has estado en Hotel La Leonera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Leonera

Dirección: Carretera a Codegua, VI, Rancagua, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Rancagua
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Rancagua

Si es el propietario o director del Hotel La Leonera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.