“Estafa por falta de información” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Termas de Cauquenes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rancagua
Hotel Termas de Cauquenes
Añadiste el Hotel Termas de Cauquenes a tu lista de perfiles guardados
Termas de Cauquenes S/N Machali | Termas de Cauquenes S/N Machali, Rancagua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Rancagua
“Estafa por falta de información”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011 mediante dispositivo móvil

En ningún momento informan que no existen aguas termales desde hace dos años al menos, no dicen nada cuando uno hace la reserva , ni cuando hace el chek in, solo nos dijeron que no había aguas termales cuando fuimos a recepción del hotel para preguntar como se usaban las tinas que son el único atractivo que diferenciaba a este lugar.

• Se alojó el abril de 2011

De negocios
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2008

Junto a mi novio fuimos a Termas de Cauquenes para disfrutar un tranquilo fin de semana. Desde que llegamos nos dimos cuenta que la atención no era buena ya que nunca nos informaron de los servicios, ni donde estaban las piscinas, ni nada. Ni siquiera una sonrisa. Nos llevaron a la habitación por unos pasillos muy oscuros. La vista era hermosa pero la habitación carecía de encanto y no era acogedora. Cuando fuimos a recorrer nos dimos cuenta que contaban sólo con una piscina termal, de mal acceso y mal mantenida. La catedral de tinas (que es su principal atractivo) resulto ser algo lúgubre, más un museo que termas. La cena comenzó muchísimo más tarde de lo indicado en el programa. Si bien sabiamos de la fama de los chefs del restaurant no pudimos comer. Esperamos y esperamos y cuando nos dimos cuenta que una pareja española había terminado el segundo plato y a nosotros aún no nos ofrecían de beber nos indignamos, pedimos una explicación al jefe de los garzones y la respuesta fue: "estamos ocupados"...Obviamente, nos paramos y nos fuimos. Una mala experiencia, no recomendable pese a sus dos "famosos atractivos" (la catedral de tinas y la cena)

• Me gustó — the views
  • No me gustó — staff/service
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Termas de Cauquenes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termas de Cauquenes

Dirección: Termas de Cauquenes S/N Machali | Termas de Cauquenes S/N Machali, Rancagua, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Rancagua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Rancagua
Termas De Cauquenes Chile
Hotel Termas De Cauquenes Rancagua
Termas De Cauquenes Hotel Rancagua
Termas De Cauquenes Rancagua

Si es el propietario o director del Hotel Termas de Cauquenes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.