“Una gran decepción” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Termas de Cauquenes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rancagua
Hotel Termas de Cauquenes
Termas de Cauquenes S/N Machali | Termas de Cauquenes S/N Machali, Rancagua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Rancagua
“Una gran decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Sabiendo que es uno de los lugares con más historia y relativamente cerca de Santiago, llevamos a nuestros hijos a disfrutar por el día. Cuando llegamos, la administración nos dice que no tienen capacidad para atendernos; "que no hay personal, que no hay comida", nunca nos quedó claro. Como chilena lamento transmitir que este lugar además de contar con un un mal administrador, ¡¡¡¡¡¡descrito así por sus propios empleados!!!!!, se encuentra muy deteriorado y sucio. Creo que este hotel atenta contra el turismo para los propios chilenos y extranjeros, por favor no pierdan el tiempo en este lugar, existen una serie de otras termas que realmente entienden el concepto de atención al cliente y respetan al turista.
Sr. Conejeros, como administrador, le doy un consejo; las Termas de Cauquenes no se encuentra en condiciones de funcionar como lo describe la página web, usted está engañando a las personas, dedíquese a escribir ciencia ficción, en ese rubro le puede ir mejor.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

19 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

A las termas de Cauquenes ya he ido varias veces y lo e pasado genial.
primero a atención en la recepción es de la mejor te dan todas las indicaciones. Los precios los tienen anotados en un gran letrero y con detalle.
las piezas tienen televisión con cable (solo se ven 6 canales por la distancia del lugar).
los baños son de lo mas limpio y ordenado (shampoo, balzamo, jabon)
La comida es lo mas delicioso aunque en el servicio se demoren un poco por la cantidad de personas.
Las aguas termales no se encuentran en servicio por el terremoto(desvió el agua termal de los pozos)
La estructura del edificio es tipo gótico y esta abandonado ya que la gente no asiste a las tinas y a los jacuzzi.
El parque es genial ya que para ir a este se debe cruzar un puente colgante, que por devajo corre agua.
en conclusión Las Termas de Cauquenes son un buen lugar para ir con la familia a disfrutar de la comida, el hospedaje, y la diversión de la naturaleza.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Ubicado a 40 kms. aprox de Rancagua, Rancagua está a 86 kms al sur de Santiago de Chile. Es el complejo termal más antiguo de Chile, en el hotel hay evidencias de que sus instalaciones fueron visitadas por el Libertador Don José de San Martín, y allí sostuvo reuniones con el prócer chileno Bernardo O'Higgins. Una cocina maravillosa, donde se siente la mano de su chef y dueño, lamentablemente fallecido, el suizo René Acklin, denominado el Padre de la Alta Gastronomía Chilena. Sus valores fueron heredados por su hija Sabine, actual chef del restorán. Imperdibles son sus menues de degustación los días Sábados. Cuenta con termas individuales, una piscina termal, paseos y caminatas al aire libre, muy cerca está la Reserva Nacionall Cipreses, un parque nacional con mucha vegetación y fauna autóctona. Recomendable a no dudar !!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011 mediante dispositivo móvil

En ningún momento informan que no existen aguas termales desde hace dos años al menos, no dicen nada cuando uno hace la reserva , ni cuando hace el chek in, solo nos dijeron que no había aguas termales cuando fuimos a recepción del hotel para preguntar como se usaban las tinas que son el único atractivo que diferenciaba a este lugar.

• Se alojó el abril de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rancagua

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2008

Junto a mi novio fuimos a Termas de Cauquenes para disfrutar un tranquilo fin de semana. Desde que llegamos nos dimos cuenta que la atención no era buena ya que nunca nos informaron de los servicios, ni donde estaban las piscinas, ni nada. Ni siquiera una sonrisa. Nos llevaron a la habitación por unos pasillos muy oscuros. La vista era hermosa pero la habitación carecía de encanto y no era acogedora. Cuando fuimos a recorrer nos dimos cuenta que contaban sólo con una piscina termal, de mal acceso y mal mantenida. La catedral de tinas (que es su principal atractivo) resulto ser algo lúgubre, más un museo que termas. La cena comenzó muchísimo más tarde de lo indicado en el programa. Si bien sabiamos de la fama de los chefs del restaurant no pudimos comer. Esperamos y esperamos y cuando nos dimos cuenta que una pareja española había terminado el segundo plato y a nosotros aún no nos ofrecían de beber nos indignamos, pedimos una explicación al jefe de los garzones y la respuesta fue: "estamos ocupados"...Obviamente, nos paramos y nos fuimos. Una mala experiencia, no recomendable pese a sus dos "famosos atractivos" (la catedral de tinas y la cena)

• Me gustó — the views
  • No me gustó — staff/service
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Termas de Cauquenes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termas de Cauquenes

Dirección: Termas de Cauquenes S/N Machali | Termas de Cauquenes S/N Machali, Rancagua, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Rancagua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Rancagua
Hotel Termas de Cauquenes es producto del esfuerzo y el trabajo durante más de un centenar de años, una real tradición histórica de nuestro país.Este oasis de vitalizantes y curativas aguas termales se encuentra ubicado a 117 km al sur de Santiago de Chile, en una región privilegiada, destacándose por el aire puro, la naturaleza autóctona y la mejor gastronomía, se unen para brindar al visitante una experiencia inolvidable.Hotel Termas de Cauquenes es sinónimo de vida, descanso y placer.Su salud nos importa más que nada, es por eso que le invitamos a disfrutar de nuestro equipamiento e instalaciones. ... más   menos
Termas De Cauquenes Chile
Hotel Termas De Cauquenes Rancagua
Termas De Cauquenes Hotel Rancagua
Termas De Cauquenes Rancagua

Si es el propietario o director del Hotel Termas de Cauquenes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Termas de Cauquenes a tu lista de perfiles guardados