“Pesima atención, aun me deben un saldo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Termas de Cauquenes

Añadiste el Hotel Termas de Cauquenes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Termas de Cauquenes
Termas de Cauquenes S/N Machali | Termas de Cauquenes S/N Machali, Rancagua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Rancagua
“Pesima atención, aun me deben un saldo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Termas de Cauquenes no son termas, es un hostal ubicado en una casona vieja, mal cuidada, llena de perros, y sin termas.
Por favor no cometan el error de ir a botar su dinero en ese lugar.
Cuando llegamos con mi señora, habían muchas personas reclamando por lo mismo. Cobran un $$ de hotel 5 estrellas lo cual no lo vale y mas encima este valor no incluye la entrada a las termas (que son cubas), hay que pagar un adicional cada vez que uno quiere acceder a las cubas de agua caliente y ese valor es solo por 20 minutos!! Una estafa.
En aquella ocasión al percatarnos de que era una estafa exigí que se me hiciera la devolución de mi dinero (había reservado). Aún estoy intentando con el SERNAC que me devuelvan el dinero (el cual ellos me prometieron me devolverían, incluso me entregaron un papel firmado).
En resumen no vayan a ese lugar, la atención es pésima, esta mal cuidado y lleno de perros.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Felipe A, Gerente en Hotel Termas de Cauquenes, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado Omar

Te cuento mi nombre es Felipe Aguayo y soy Gerente Comercial de Termas de Cauquenes y no sabes cuanto lamento lo ocurrido durante la estadia en el Hotel.
Te cuento que el Hotel esta pasando por un cambio tanto administrativo como comunicacional en donde la experiencia de nuestros clientes pasan a ser nuestro pilar fundamental.
Es por lo anterior que me gustaría contactarme contigo para poder solucionar el tema, y que tus comentarios sean de ayuda para mejorar nuestros servicios.
Ojalá me puedas contactar antes de estas fiestas patrias para ver la posibilidad de invitarte a nuestro hotel en esa fecha. te dejo mi correo de contacto en mi firma.

Termas de Cauquenes
celular: 81986570

De negocios
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Excelente comida y agradables baños termales. Lo demás para el olvido !!! Piezas con mobiliario de hace 30 años, aunque limpiias. Parque sin mantención. Buena atención. Al parecer lo están arreglando. Desayuno deficiente. No hay posibilidad de pedir algo que no este en el menú...en la noche sin movimiento y muy aburrido ! Falta por hacer para que vuelvan a ser lo que fueron. Buena piscina, pero sin reposeras !!! Falta regar los jardines !!

Consejo sobre las habitaciones: No ir a las habitaciones del "pabellón"
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rancagua

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este es un hostal (no un hotel) ubicado en un lugar hermoso entre los faldeos cordilleranos. Es una casona antigua, algo abandonada, con un pasado glorioso y un bosque (ellos le llaman parque) admirable. No es un SPA. Si es un lugar agradable para usar como refugio en una excursión a la cordillera.

• Se alojó el octubre de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Este lugar no tiene nada de lo que tuvo en el pasado. Es un hospedaje para personal de las mIneras. NO es un hotel. Uno es un estorbo para el personal, todo muy sucio y deteriorado, comida absolutamente deficiente, y un largo etc.

• Se alojó el agosto de 2012
Estimada Cliente

Termas de Cauquenes
celular: 81986570
chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Es la sensación con que abandonamos las Termas de Cauquenes, a las que les queda solo el nombre. Recordando que sus aguas eran ya famosas al llegar los españoles. Pensando que a fines del siglo XIX era la máxima categoría en balneario termal. Pero comenzaron a aparecer otras termas (Chillán, Puyehue, Tolhuaca etc.) y Cauquenes se fue quedando atras, perdiendo categoría y prestigio. Pero en el 2000 don Rene Acklin, chef de primerísima categoría, compra el establecimiento, lo remodela, construye nuevos pabellones y sobre todo a traves de su cocina le recupera prestigio y clientela.
Pero dos golpes del destino, primero el fallecimiento del Sr. Acklin y luego el terremoto de Febrero, han postrado nuevamente a este hotel.
Los sucesores del Sr. Acklin no han sido capaces de mantener el estandar que el impuso y sobre todo, que el terremoto les eliminó la fuente termal. Ya no son termas...
Por su atractivo entorno sigue siendo un lugar para un descanso reparador en paz, silencio y tranquilidad, siempre que no se pretenda llegar a un hotel de calidad.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Felipe A, Gerente en Hotel Termas de Cauquenes, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimado Clemencio.

Primero que todo me gustaría pedirte Disculpas en nombre de termas de cauquenes, después de leer tu comentario. Mi nombre es Felipe Aguayo Gerente Comercial, Te cuento que termas estuvo en una quiebra "Administrativa" y durante ese periodo (2010-2014) quedo a cargo un sindico externo, en donde la calidad de todos sus servicios bajaron considerablemente, lamentablemente tu los viviste.
Pero ahora luego de volver a la administración estamos en un camino el cual tu mencionas en tu comentario de actualización tanto de infraestructura como comunicacional, en donde los clientes pasan a ser el pilar fundamental, es por esto que queria dejarte invitado de manera totalmente GRATUITA a ti junto a algún acompañante al Hotel mas que nada para que nos puedas dar una opinión mas certera de las cosas que te molestaron o que viviste y buscar una solución como Hotel, en verdad queremos mejorar y por eso es tan importante tu opinión.

Espero tu respuesta, si gustas a mi correo y me comunico directamente contigo.

Se Despide Att.
Hotel Termas de Cauquenes
cel. 81986570

¿Has estado en Hotel Termas de Cauquenes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termas de Cauquenes

Dirección: Termas de Cauquenes S/N Machali | Termas de Cauquenes S/N Machali, Rancagua, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Rancagua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Rancagua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 112 €
Hotel Termas de Cauquenes, reconocido por su gastronomia, arquitectura y tranquilidad en plena cordillera de Los Andes. brinda a sus pasajeros unos dias de desconexión total del movimiento de las grandes ciudades. Cuenta con mas de 20 tinas de marmol la cuales convergen en plena armonia con el agua termal que grandes personalidades como Darwin, O'higgins, San Martin y incluso la luna de miel de Arturo Prat encontro en tan maravilloso lugar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termas de Cauquenes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termas De Cauquenes Chile
Hotel Termas De Cauquenes Rancagua
Termas De Cauquenes Hotel Rancagua
Termas De Cauquenes Rancagua

Si es el propietario o director del Hotel Termas de Cauquenes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.