“Un italiano más a un precio excesivo” 3 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Cadiz
“Un italiano más a un precio excesivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Unos propietarios entrañables y una comida rica, pero quizás con un precio algo excesivo para tratarse de un italiano. Servicio caótico, con un personal mayormente inexperto. En 40 min no vimos salir plato alguno a las mesas y tardamos cerca de una hora en ver los nuestros. La comida merece la pena, si se obvia el tiempo de espera y no se atiende a la cuenta.

“Impresionante de lo mejor en comida italiana ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

De lo mejor que he comido de cocina italiana en España y lo digo con conocimiento de causa pues llevo muchos años viajando por Italia y es lo más parecido que he encontrado en comida italiana en España dentro de los mejores y por supuesto ni que decir tiene de la amabilidad con la que nos atienden en un local encantador y de una exquisita decoración

“Buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Buen restaurante de cocina italiana. Trato excelente, muy atentos y simpáticos. Es un sitio ideal para los clientes del hotel NH Sotogrande ( a 50 m. del hotel). Segun mi hijo la pizza y hamburguesa son de muy buena calidad. Relacion calidad-precio muy buena. No se olviden de pedir un limoncello.

Oviedo, España
“Excelente elección, con mucho encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fuimos a Bucintoro por antojo de italiano y nos ha encantado.
Lo primero que sorprende es la ubicación, en un centro comercial al parecer, en realidad cuando llegas estás en una placita con pocas mesas, música italiana en los altavoces y un ambiente embriagador que recomiendo tanto para ir en pareja (la atmósfera resulta súper romántica) como para ir con amigos o familia.
La carta muy variada, con sugerencias del día fuera de ella y precios muy buenos, esto nos sorprendió sobre todo teniendo en cuenta la zona en la que está.
El personal ciertamente amable y muy educado, trabajando para que te sientas cómodo desde que te sientas y la comida muy rica.
Excelente opción!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cádiz, España
“Recomendadísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La comida estupenda, el personal muy atento y muy amable, tanto el dueño como los camareros. Comida verdaderamente italiana, riquísima, gran variedad y bastante cantidad de comida en los platos. El sitio muy moderno y muy bonito

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente