“Magnífico restaurante Thai cerca en La Alcaidesa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Finca

La Finca
Crta. N340 Km 126 | Next to Alcaidesa- left before first entrance, San Roque, España
665 075 124
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 31 Restaurantes en San Roque
Intervalo de precios: USD 19 - USD 44
Bueno para: Grupos grandes, Entretener a clientes
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Magnífico restaurante Thai cerca en La Alcaidesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estupendo restaurante que no conocíamos entre Sotogrande y La Alcaidesa. Comida Thai de primer nivel, en un enclave muy bonito. con una terraza preciosa y un servicio maravilloso a cargo de Miguel.
Realmente pasamos una velada perfecta.

Visitado el agosto de 2013

“Poco thai y mucho timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Para empezar, nos amenazaron con cancelarnos la reserva por 10 minutos de retraso. El sitio un poco pintoresco con un camping al lado en el que la gente pone la musica a tope para divertirse (logicamente) ya en el restaurante, mesas de distintos tipos, poca luz, servilletas de cumpleaños y sillas incomodas. La carta es mas bien cortita no mas de ocho entrantes y 8 principales, eso si con nombres muy thai. Las ensaladas como la de cualquier chiringuito de la playa (o peor), los rollitos flojos y pequeños, uno es la mitad de un rollito tradicional. El vino flojo a mala temperatura y poquisima variedad, decepcionante. Los platos principales con mucha salsa, enmascaran el sabor de pescados y carnes que no parecian de mala calidad. El pad thai simple simple y mas bien soso no merece ni por cantidad ni calidad los 12 euros que se pagan. Los postres aunque vistosos no sabian a casi nada sin mezclarlos con helado (un poco triste). Para acabar con esta (mala) experiencia problemas varios con la cuenta, problemas que demuestran una cutrez impropia de un sitio de 30 a 40 euros por cabeza.
En resumen totalmente no recomendable. Hay miles de sitios mejores en la zona de sotogrande.

• Visitado el agosto de 2013
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Local sin climatizar
Servicio muy lento
Comida revuelta en salsas que mataban el sabor de unos buenos productos
Muy caro

• 2 de 5 estrellas Ambiente
“Lamentable antro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Penosa experiencia en este mal llamado restaurante, la decepción más grande desde que consulto las opiniones de TripAdvisor antes de ir a un sitio. No me explico cómo puede estar este sitio en lo alto del ranking de la web.

Empecemos. El local, a pesar de llamarse Thai, y de estar en un camping (?), tiene una estética a caballo entre lo árabe, lo hippie y lo cutre, con bastante más influencia de esto último.

Fuimos 5 personas, previa reserva. Nos sentaron en el interior donde al poco rato ya estábamos sudando debido al calor que hacía. Nos trajeron una cutre-carta consistente en un papel plastificado. Una carta escasa con poco para elegir, y además la camarera nos advirtió que no les quedaban varios de los platos.

Pedimos bebidas, agua y cerveza sólo, las botellas de agua estaban del tiempo, o sea, calientes; tuvimos que pedir que se las llevaran y nos las trajeran frías. Pedimos los entrantes y los principales, haciendo hincapié en que de los entrantes nos trajeran 5 unidades de cada uno, ya que éramos 5 personas.Tardaron aproximadamente media hora para servir los entrantes, y para colmo de alguno de ellos no había 5 unidades, sino 4.

Sudando casi a chorros, esperamos unos 40 minutos por los platos principales, y ya cuando estábamos tan hartos que estábamos discutiendo si pedir la cuenta e irnos, nos traen los platos. Indescriptibles, lamentables, repugnantes... cualquier adjetivo se queda corto. El "Pescado Fussion" eran unos lomos de bacalao de buena calidad completamente estropeados, resecos y flotando sobre una sospechosa salsa marrón con un sabor tan fuerte que el pescado no sabía a nada, más que a esa salsa, una especie de curri que hacía a uno preguntarse quién habría perpetrado semejante bazofia. Acompañado de verduras crudas e insípidas, ese plato parecía una mezcla sin ton ni son de ingredientes y salsas improvisadas, sin un sentido de los sabores ni las texturas.

La carne de ternera, más de lo mismo. Antes de pedir, preguntamos a la camarera si la salsa venía por encima o aparte, ella afirmó muy segura que venía aparte, y por supuesto, cuando trajeron los platos, la carne ya venía embadurnada por todas las esquinas de otra salsa indescriptible, de color amarillo que estropeaba por completo la calidad de la carne en sí.

El cordero estaba, también, incomible. Duro, reseco, sin gracia, y con otra de esas salsas que supongo que harán utilizando aceite de motor usado.

Cuando creíamos haber visto (sufrido) lo suficiente, pedimos la cuenta y caímos en aquella ley de Murphy de que todo lo malo siempre es susceptible de empeorar más aún, y así fue, porque la cuenta ascendió (sin vino, postres ni cafés) a 30 euros por cabeza.

La camarera, siempre sonriente como si no fuera con ella, nos preguntó que qué tal había ido, y contestamos sin dudarlo que muy mal. Se rió y se fue, sin preguntarnos la razón o pedirnos más explicaciones.

En resumen: probablemente el peor restaurante que haya visitado jamás. Mal sitio, mala climatización, pésimo y lentísimo servicio, comida nauseabunda y precio de estrella Michelín para unos platos repugnantes (y nada sofisticados, que nadie se llame a engaño con el nombre).

Espero que esta opinión se publique y sirva para que al menos alguien se lo piense dos veces antes de sentirse tentado a probarlo.

La buena noticia, por otro lado, es que todos los comensales pudimos sobrevivir para contarlo, lo cual no teníamos nada claro tras haber ingerido aquel detritus que nos sirvieron.

• 1 de 5 estrellas Comida
“Decepcionante y un timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Local sin climatizar, entrantes escasisimos, mas de medihora de espera entre el termino de los entrantes y el principal, como principal puedo hablar del Empire Steak carne muy tierna pero completamente arruinada por la cantidad de salsa en la cual estaba sumergida la carne, a pesar de habernos dicho que la salsa vendria en un recipiente aparte, la guarnición que la acompañaba estaba sin condimentar y chiclosa, por supuesto a la pregunta de la camarera de como habia estado la comida respondimos que "Mal" a lo cual solo se nos contesto con una sonrisa sin ningun interes en conocer que es lo que habia estado mal, pedimos la cuenta y esa si que llego con toda celeridad, la cuenta fue muy elevada para la calidad del local, del servicio y de la comida en general, en definitiva nada recomendable este local.

• 2 de 5 estrellas Comida