“De los mejores de la zona” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Reservaciones
Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“De los mejores de la zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es un restaurante que pese a estar en un sitio escondido y de temporada siempre tiene gente.
En Verano es imposible ir sin reserva. Puede que tarden un poco en servir la comida pero merece la pena esperar, los california crunsh son espectaculares, No es barato pero nadie dijo que lo bueno fuese barato, ronda los 35/40 € por persona

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Sotogrande
“Es bueno pero el servicio es escaso y por ello tarda demasiado la comida...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Escaso personal y por ello la comida tarda demasiado....
Por lo demás está muy bien, la comida genial y el servicio muy atento, aunque repito " muy escaso"... Una pena

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Clavazo en toda regla !!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer el jueves por la noche, llegamos a las 22"40, estuvimos los dos solos en el restaurante,, pague 60 euros y me sali de alli, muerto de hambre, es super caro y ponen poca cantidad, no vuelvo a pisar ese Japonès, no os lo recomiendo, un Saludo

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Un rinconcito nipon muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Desde mi punto de vista es un restaurante japonés muy bueno. Tiene una carta variada y con platos elaborados, todo esta riquísimo pero a mi el que más me gusta es el rollito Carterpilar.
Creo que este restaurante enriquece la oferta gastronómica de la zona.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Había leído opiniones aquí acerca de este restaurante y me decidí a reservar. Debo decir que me apasiona la comida japonesa y la de Tengoku no es demasiado buena. Las gyoza, pasables, y la tempura, creo que la peor que he comido nunca.
De los 6 postres de la carta (con una presentación un tanto cutre por cierto) no tenían 3 y cuando quisimos pedir cervezas, no les quedaban frías, un sábado por la noche de agosto...
Además, nos colocaron en una mesa junto la entrada de la cocina, lo cual no es muy agradable, sobre todo con el ajetreo de los camareros entrando y saliendo continuamente.
Para rematar, tardaron bastante en servirnos y el trato de los camareros fue el básico para tomarnos nota, sin una sonrisa o un poco de simpatía.
En cuanto al precio, pagamos 35€ por persona, lo cual considero elevado teniendo en cuenta la calidad, que dejaba bastante que desear.
Aunque me encante la comida japonesa, no volveré a Tengoku.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente