“magnifico entorno, peor habitación” 3 de 5 estrellas

The Suites at San Roque Club
CN A7 - KM 127, 11360 San Roque, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Roque
Málaga, España
“magnifico entorno, peor habitación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Fui un fin de semana, el entorno muy bonito, un campo de golf impecable, pero cuando nos dieron la habitación era bastante amplia pero tenía una televisión arcaica con un tdt conectado colgando de unos cables y la bañera estaba en muy mal estado, me quejé y nos dieron otra esta vez con una televisión moderna. El servicio muy atento y amable, yo creo que lo mejor. El desayuno algo escaso. Yo no se los empresarios de este hotel, tanto lujo alrededor y ofrecer una habitación que no lo acompañe con lo caro que es.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Gracias a Antonio, Isabel, Daniel, Luisa y todos los demás por hacer de nuestra estancia algo especial...Fue un lujo pasar nuestros días allí con vosotros en el Hotel.. Es un lugar en el que te sientes Bienvenido, te tratan con amabilidad ademas de que nos cambiaron la Habitación a una Suite...

Muy recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
San Juan de Aznalfarache, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana estupendo en este hotel: Lo reservamos con weekendesk con desayuno y una cena incluida. Estuvimos en una habitacion doble, muy bonita y cómoda. El sitio es muy bonito.
El personal muy agradable, tanto recepción como el personal de restaurante: Un diez. En especial nos atendió estupendamente Pedro, en Recepción.

La comida del restaturante es muy buena tambien, y los desayunos están bastante bien. Me encantó que tuvieran cafetera Nexpresso.

Un consejo: para llegar al hotel ver las indicaciones únicamente de la página webdel hotel: salida 127. Como anécdota seguiimos las instrucciones del GPS y nos envió a una zona residencial 8 kms antes. No dejábamos de dar vueltas y no encontrabamos el hotel. Preguntamos a alguien y por lo visto suele pasar que viene mal la dirección en los navegadores.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Ha sido una muy grata sorpresa. Fuimos la familia con una suite y una habitación superior, nos realizaron un upgrade a 2 suites. Habíamos seleccionado media pensión, y lo mejor se trata de menú y no de buffet, con diversas opciones. Del personal que decir, desde el director del hotel, Mr. Wall, pasando por el servicio de cafetería (Pepe, Isabel, ...) hasta cualquier otro empleado, te hacían sentirte muy cómodo. Los postres de Colín algo fuera de serie. Hemos estado en muchos 4/5 estrellas, pero con El San Roque Suites si nos atrevemos a realizar nuestra recomendación.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una boda, el entorno y la boda espectacular, pero las habitaciones simples eran un auténtico asco pagadas a precio de suite. Me explico, yo tenía una suite espectacular, por 95€ con descuento por la boda, muy amplia, limpia y elegante. Mis acompañantes tenían una simple por 85€ en la que no pudieron ni ducharse porque daba bastante asco, estaba vieja y sucia. La verdad es q hay grandes diferencias con precios muy similares

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en The Suites at San Roque Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Suites at San Roque Club

Dirección: CN A7 - KM 127, 11360 San Roque, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > San Roque
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 178 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Suites at San Roque Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Suites At San Roque Club

Si es el propietario o director del The Suites at San Roque Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.