“Excelente atún rojo.” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 24 - USD 49
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante con vistas al Puerto Sotogrande, abierto desde las 12.00 hasta las 23.30 horas. Terraza exterior, una de las partes cubierta. Tiene zona de pizzeria desde semana santa a final de verano. Zona de copas, abierto todo el año
Asturias, España
“Excelente atún rojo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio encantador. Fantástica relación calidad precio y trato amable y educado. Muy buen ambiente. La vez que fuimos, en agosto del 2010, Jose María ( su dueño por aquel entonces, no sé si seguirá en la actualidad pero espero que si) se porto tan bien nosotros, un grupo de 3 personas, que hasta nos invitó a una fiesta en la terraza del club de polo de Sotogrande, y eso que no nos conocía de nada!. Tengo muy buen recuerdo de este restaurante.

Jimena de la Frontera, España
“Me gusta todo su carta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

recomiendo este restaurante por la variedad de platos que sirven y sobre todo me gusta mucho el pescado.

• Visitado el noviembre de 2013
Marbella
“Muy pobre!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Visite este restaurante hace una semana, atraído por la oferta de su menú. Comenzamos con un ceviche de gambas que estaba bueno, y con un pulpo a la plancha que francamente estaba pasado de cocción. De segundos platos tomamos Atún rojo , que no era fresco como nos indicaron y la preparación y el corte de este no era la mas adecuada. Mis amigos pidieron Corvina, pero les puedo garantizar que lo que nos sirvieron no era corvina, conozco este pescado desde hace tiempo, mas bien parecía Mero. La atención y el servicio muy regular. El precio por tres personas, con dos entrantes, tres platos principales, dos botellas de agua, dos cervezas y dos refrescos fue de 130,00. Muy caro para la calidad y la atención que ofrecen. No volveré!!!!.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
nesolano, Propietario en Restaurante Midas, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimado Sidney G,

Lo primero quiero agradecer su visita y sus comentarios que siempre nos sirven para mejorar nuestra oferta culinaria.

Sentimos no haber cumplido sus expectativas. Realmente, cuando hay mucho trabajo, se puede dar el caso de que algunos platos salgan fuera de punto. No sé si lo comentó a alguno de nuestros camareros, pues se podría haber cambiado por uno nuevo sin ningún problema.

Respecto al tema del atún, solamente le puedo decir, y más en plena temporada, que le aseguro que todo nuestro atún lo compramos fresco y se congela según marca la normativa de sanidad en España. Es realmente curioso que dude del estado de nuestro atún, pues es uno de nuestros platos estrellas y por el que nuestros clientes más nos felicitan.

No dudo de su conocimiento sobre la corvina, pero por su comentario, déjeme que le haga una apreciación. Vaya al mercado y pregunte a cuanto está el kilo de mero y el kilo de corvina. Entonces entenderá que no hay ningún sentido en servir mero por corvina.

Le pido disculpas si tuvo algún malestar por el trato de nuestro personal. Trabajamos diariamente en cuidar estos temas, y le aseguro que normalmente somos felicitados por el trato de nuestro camareros.

Le invito a que vuelva pronto, seguro que su experiencia en la próxima visita será mucho mejor.

Reciba un cordial saludo,

RESTAURANTE MIDAS
“Un buen sitio para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Buena comida, original y muy buen elaborada. Merece la pena la pata de pulpo a la parrilla, las vieiras en mantequilla de lima y otras muchas exquisiteces

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mejor restaurante del puerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Es ideal para unas tapas, una cena romantica o una comida familiar. Muy versatil y el servicio es excelente. El atun es excelente.