“Muy bueno pero...........” 4 de 5 estrellas

La Línea de la Concepción, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 206 votos útiles
“Muy bueno pero...........”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Volvimos al mismo sitio jejejej, sigue igual, no mejora, el sitio eso si es fantástico y el servicio depende del camarero que te toque a algunos les falta un poco de simpatía, unos son rápidos y otros muy lentos en servir. La Limpieza es estupenda, las bebidas un poco caras, pero ya sabemos, es lo que hay, la comida sigue siendo como las veces anteriores, hay demasiado congelado para el precio que tienen.
Revisar bien las facturas, os lo aconsejo ya en dos ocasiones tuvimos que reclamar por duplicación de artículos y para evitar sorpresas ver bien las listas de precios, no pedir sin verlas..

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Buena onda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Fui con amigos tres veces, y siempre nos gustó tanto la comida como la atención. Es un lugar para tapas excelentes, variadas y riquísimas. Los que comieron platos y no tapas, quedaron también satisfechos. La atencion fue muy amable y rápida. El ambiente es animado, buena musica y vista sobre el puerto deportivo de Sotogrande.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Me gusta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar puede dejarse llevar por el ambiente extremadamente elitista pero nada más lejos de la realidad. Ambiente acogedor, servicio excelente y una carta espectacular. Juan Manuel, el camarero que nos atendió, uno de los mejores profesionales que he conocido.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Londres, Reino Unido
“lo top del puerto de sotogrande”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

si bien los precios son más caros pero no son mortales para un lugar emplazado en el corazon del puerto. muy afable y muy tranquilo es el lugar. con buena musica.
un lindo ambiente

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Lo mejor del Puerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Comida buenísima, ambiente relajado y muy ameno. Además, los precios son realmente ajustados. La verdad es que fuimos dos noches seguidas de lo mucho que nos gustó. Si estás en la zona, no puedes dejar de ir.

Visitado el agosto de 2013