“Original y agradable” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 43 Restaurantes en Sotogrande
Intervalo de precios: USD 11 - USD 22
Cocina: Mediterránea, Española, Fusión, Tapas
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
“Original y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2015

Está situado fuera de la zona de la Marina, pero merece la pena visitarlo. Mejor ir sin niños, porque no tiene un espacio para ellos y fuera está la avenida principal de Torreguadiaro, con tráfico. El personal es muy amable, y las tapas originales, nos gustó mucho en general. Ideal para picar algo por la noche. Volveremos seguro.

• Visitado el mayo de 2015
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Nada que destacar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2015

Servicio regular y demasiado despreocupado. No te hacen sentirte especial en ningún momento. Te atienden personas que no sienten pasión por su profesión. La comida es un querer y no poder. La linea de la sofisticación está muy bien, pero las tapas no tienen el sabor que llevan en el nombre. El local está bien, pero no es para recomendar.

• Visitado el marzo de 2015
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy justito en calidad y diseño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2015

estuvimos con la familia y pedimos siete tapas diferentes. La calidad y preparacion nos parecio muy justita. El precio un poco alto para lo que ofrecen. Nada especial

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Buenas tapas - mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2015

Nos gustó las tapas, y volvimos por ellas, pero en la noche no tienen suficientes camareros y el servicio es muy decepcionante. Tuvimos qué pedir 3 veces las bebidas y esperábamos casi una hora para la segunda tapa. Algunas camareras Tiran los platos en la mesa y si les llamas te ignoran.... Una es muy amable, la delgada, pero habían varias que encontré rudas. Por eso no volvería de nuevo

• Visitado el abril de 2015
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Me encanto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Creo q para opinar hay q saber un poco de cocina.Si qieres comer tapas creativas tienes q esperar eso es asi ,si no te vas a comer a otro sitio.Me parecio genial gran variedad y calidad

Visitado el abril de 2015