“..volveremos!!” 5 de 5 estrellas

5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sotogrande
“..volveremos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

..Me gusto mucho el hotel..es tranquilo e invita al relax..el spa es increíble!!estuvimos muy a gusto combinando golf y relax..nada mejor q un buen masaje luego d tantos hoyos..jejeje..La habitación muy bonita..y la camarera la mantenía impecable.
Saca tiempo extra y no dejes de ir a ver las mansiones..son impresionantes..

• Se alojó el mayo de 2011

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

....quería dejar mi opinion porque todos merecen estar al tanto!!!!!....mi esposo y yo nos hemos sentido increiblemente bien!!!!!!!! Es un lugar que te aleja de toda la agitación que vives a diario....Desde que entras notas que estás en un lugar diferente....el trato desde la llegada fue muy agradable (recepcion) y después de un viaje largo al fin logramos sentirnos relajados y atendidos en todo momento. Un fin de semana que de sueño ha pasado a realidad y superando las expectativas.
Pensé que en algunos momentos podría llegar a aburrirme porque a mi esposo le gusta mucho el golf y eso haría que durante horas estaríamos separados....pero nada mejor pensado que un SPA!!!!!!!!!! es espectacular.....es de los mejores que he visitado!!!!
...mis felicitaciones a quienes son responsables de que todo en conjunto salga tan bien....sigan por ese camino!!!! VOLVEREMOS!!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

El precio es astronómico en relación a los servicios calidad. Estuve en el restaurante Veinteeocho para almorzar, tardaron 40 minutos en atenderme, estaba masificado, solo había dos camareros. Incomprensible. Una de las recepcionistas fue bastante maleducada. Y cuando estuve haciendo el check-in la recepcionista tuvo que desatenderme 4 veces porque tuvo que responder al teléfono. Por la noche estuve en el bar del hotel y tuve que avisar a recepción varias veces porque el camarero no estaba. Le sobran estrellas y por tanto no merece la pena pagar ese precio.

• Se alojó el marzo de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Actualmente estamos alojados en el Hotel pasando semana santa desde miercoles a lunes. Llevamos tres años repitiendo y ha ido de mas a menos, tambien es verdad que el precio ha bajado a la par, pero ese no es nuestro problema sino la una politica mal orientada por la Direccion.
Mi critica va hacia los servicios del hotel; el miniclub masificado de niños y sin atencion, el spa-gimnasio mal atendido y recepcionista del mismo desagradable, a nivel gastronomico muy pero que muy mediocre en calidad variedad, atencion UN HORROR.... La verdad que es una pena ya que es un Lugar para que una cadena como NH lo borde... Pero ya vemos que no sera asi...,!!!!!
Parece que el Hotel esta viviendo un Bestial Declive y espero que lo cambien con URGENCIA.

• Se alojó el abril de 2011
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

Hola hace unos días volví de mi viaje por Andalucia para jugar al golf donde pasé tres noches en el Almenara.
Un hotel pequeño y coqueto que verdaderamente nos gusto mucho a mi marido y a mi.

Jugamos en los tres campos y en la Reserva que esta muy cerca del hotel también aunque no pertenece al Almenara.

El servicio como el personal en general la verdad que muy bien el mejor fue Manolo el señor de desayunos que nos recibe a todos con una buena sonrisa y siempre atento a todos los que entramos a ¨su restaurante¨.

Para nuestro gusto en lo que a los campos se refiere creemos que el más bonito fue Lagos aunque también el más dificil, Pinos sencillo y el otro (no me acuerdo el nombre) en dificultad entre Pinos y Lagos.
El personal del Caddi Master muy atentos siempre con los palos listos y limpios y con ganas de echar una mano a todos los que estabamos por ahi.

Recomiendo el hotel y con casi 100% de seguridad volveremos aunque con la intención de jugar en más campos cercanos pero a quedarnos ahi que tanto nos ha gustado.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Almenara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almenara

Dirección: Avenida Almenara, s/n, 11310 Sotogrande, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Sotogrande
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sotogrande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Almenara 4*
Disfruta de la magnífica vegetación y de la tranquilidad delHotel Almenara. El hotel se encuentra ubicado en el centro turístico de Sotogrande, en el sur de España, rodeado por el campo de golf de 27 hoyos Almenara. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Despegar.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almenara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Almenara Sotogrande
Nh Almenara Hotel Sotogrande
Nh Hotel Sotogrande
Almenara Golf Hotel
Almenara Nh Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Almenara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.