“MAGNIFICO HOTEL” 5 de 5 estrellas

Hotel Almenara
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Almenara, s/n, 11310 Sotogrande, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sotogrande
“MAGNIFICO HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Me encanto poder estar alli en ese magnifico hotel con sus increibles vistas al campo de golf de 27 hoyos,un spa que no deja nada que desear ,unas habitaciones impecables y cuidadas al mas minimo detalle y siendo como casitas individuales con las mas absoluta discreccion El aire tan puro que se respira alli arriba,los pajaros los zorros por alli,un sitio armonioso y trankilo para relajarse.
Tambien me fascino el trato del personal tan cordial,amable y atento que nos atendio alli dandonos una calurosa acogida y procurando satisfacernos en todo lo posible sin que nos faltara nada de los antojos que se nos pudieran dar a mi familia y a mi ! . Gracias a todos.
Restaurantes muy lindos y acogedores con gran variedad de substentos y del cual era todo un placer el poder hacer uso de ellos en cualquier momento.
Ademas que pude disfrutar del gran lujo de poder ver un enlace matrimonial que habia en ese momento por alli y fue espectacular las instalaciones que disponian alli y los precioso que estaba todo.
En definitiva un 10. Gracias

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

El hotel es muy tranquilo porque está en un enclave que solo se escuchan los pajaros por la mañana. Las habitaciones son muy amplias y limpias, Las camas son grandes, son casitas individuales con un pequeño jardín por detrás. El desayuno es muy abundante, con mucha variedad de alimentos donde elegir. El spa me pareció muy completo, el gimnasio no lo utilicé pero ví que tenía muchas maquinas para hacer gimnasia. Tiene una piscina exterior que me llamó la atención lo limpia que estaba a pesar de que no era tiempo de baños en el exterior. Tiene campo de golf.
Lo unico negativo que le veo al hotel es que está lejos de cualquier pueblo o ciudad, la ubicación es normal para las personas que van a jugar al golf. Por lo demás todo muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

El hotel se sitúa en un enclave montañoso que le da un ambiente tranquilo y relajado. Las habitaciones resultan ser villas; son espaciosas, bien equipadas y con pequeña terraza individual integrada en las zonas comunes del hotel. Además, se distribuyen en varias ' calles ' dentro de la instalación que, además, cuenta con piscina descubierta, spa, gimnasio, jardines, campos de golf y zona infantil, entre otros.
La atención es excelente. El buffet es de gran calidad.
Muy recomendable sobretodo para quiénes deseen jugar al golf.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Íbamos con mucha ilusión a este hotel a mi marido le gusta el golf y la verdad como tenía buenas opiniones y una de ella incluso de la revista el Viajero del mes de Julio nos decidimos por este hotel, y tengo que decir que fue bastante decepcionante. Estuvimos 4 días alojados en el hotel. Al llegar la verdad es que el recepcionista fue muy amable y solo estuvimos esperando 1 hora a que nos dieran la habitación, el checking es a las 15 h. y a las 13 h. nos la dieron. Teníamos reservado una habitación deluxe, la habitación está muy bien y tranquila, pero mal insonorizada, la limpieza del primer día fue correcta pero al día siguiente no nos hicieron la habitación y al 3º día tuve que pedir 2 veces en recepción que nos la hicieran por que iban por el mismo camino y la acabaron casi a las 3 de la tarde. En el tema de las habitaciones tienen bastante descontrol, por lo que vimos no llevan un orden a al hora de hacerlas. Cuando salíamos a desayunar había sábanas y toallas a la entrada de las habitaciones y al volver de la playa seguían ahí. En recepción me dijeron que es que el hotel estaba lleno y que por eso era el descontrol, la verdad he estado en hoteles más grandes y nunca he tenido este problema. Por lo que se refiere a la habitación el resto estaba todo bien. Para comer tienes varios restaurantes, nosotros llevamos solo el desayuno y teníamos que comer fuera, pero el día que llegamos comimos en el hotel, en el restaurante el veintoocho, no se come mal, pero la carta es muy limitada, corta y cara, y el servicio lento. Para cenar tienes el restaurante la Gaia, que nos dijeron que era 30 € por persona y buffet o en la parte de recepción del hotel sirven comida rápida. El servicio es horrible, muy lento, llegamos a estar un día 1 hora solo para que nos trajeran un bocadillo y una pizza fría, el resto de los días de 45 minutos no bajaba. Por la noche cenábamos en el hotel porque no hay nada alrededor y nos daba pereza coger el coche. En lo que al resto del hotel se refiere el spa no lo probamos aunque apenas se veía gente, la piscina normal y el trato en recepción normal. Uno de los fallos que veo es que entraron en nuestra habitación 2 veces, una cuando estaba durmiendo la siesta y otra cuando me estaba duchando para ver si necesitaba algo del minibar, a las 8 de la tarde. Esto la verdad es que en ningún hotel me había pasado. Es un hotel que me ha decepcionado, a parte de por las buenas criticas que tenia, por que no es precisamente barato, y por lo menos esperas que no tenga fallos tan básicos como lo de la limpieza de las habitaciones. Es un hotel que está lleno de familias. Yo no veo que sea un hotel para parejas, y para familias yo no iría con mis hijos por que está muy lejos de todo, para llegar a cualquier sitio son 15 minutos, pero es que no puedes tomar nada si sales del hotel o andar. El hotel tiene un club de playa, el Cucurucho, que la verdad está muy bien y tranquilo. Es un hotel recomendado para amantes del golf, está rodeados de campos de golf y tienes la posibilidad de dar clases y hay torneos. Aun así, la estancia sigue dejando mucho que desear y tiene muchas cosas básicas que mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones deluxe son de las más tranquilas y con bonitas vistas
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hotel en pleno campo de golf, tranquilidad y relajación. Las habitaciones grandes y primeras calidades. En cuanto al servicio, cada vez que salia de la habitación la limpiaban y me ponian bombones, me senti superatendida. Despues se brindaban a acompañarte con el buggy hasta la habitación si era tarde. En el restaurante , me gusto la calidad de la comida y el servicio del personal. Me encanto el servicio y las atenciones recibidas, repito.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sotogrande
NH Sotogrande

¿Has estado en Hotel Almenara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almenara

Dirección: Avenida Almenara, s/n, 11310 Sotogrande, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Sotogrande
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sotogrande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Almenara 4*
Disfruta de la magnífica vegetación y de la tranquilidad delHotel Almenara. El hotel se encuentra ubicado en el centro turístico de Sotogrande, en el sur de España, rodeado por el campo de golf de 27 hoyos Almenara. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Muchoviaje, Booking.com, Expedia, NHHotels, Odigeo, Rumbo, Venere y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almenara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Almenara Sotogrande
Nh Almenara Hotel Sotogrande
Nh Hotel Sotogrande
Almenara Golf Hotel
Almenara Nh Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Almenara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.