“Buen hotel pero con algún matiz” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sotogrande
Sevilla, España
“Buen hotel pero con algún matiz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en la parte alta de Sotogrande. La habitación que solicite era superior con vistas al golf y al mar. Las terraza muy pequeña. La habitación correcta pero con algún detalle mejorable para la categoría del hotel. La zonas comunes y jardines bien. El desayuno buffet muy bueno como en general en todos los NH. La atención correcta y con simpatía. En conjunto está bien pero habría que repasar algunos pequeños detalles del hotel teniendo en cuenta precios y categoría.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Mi pareja y yo nos alojamos en el hotel una semana la cual fue maravillosa...la atención al cliente un diez,la comida genial (la mejor ensaladilla del mundo) el sitio espectacular, y nos trataron super bien, sus empleados son muy majos...solo decir una cosa...volveré!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Todo estaba bien. Buen sitio, muy tranquilo al pie de un campo de golf. el diseño del hotel distribuido en bungalos separados de lo es la recepción y con los servicios imprescindibles, restaurantes, piscina, guinasio y por supuesto rodeado de campos de golf. Y proximo a la playa y al puerto deportivo. Fue una experiencía muy agradable que repetiremos.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Asturias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel. Instalaciones increíbles. El spa y el gimnasio son de excelente calidad e incluidos en el precio. Muy buena la piscina y rodeado de campos de golf y club hípico. Un poco lejos de bares y restaurantes (unos 5 kms). Imprescindible ir con coche. Trato excelente.

• Se alojó el agosto de 2013
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Nos alojamos en este hotel, durante una semana a principios del junio pasado, mi marido, mi madre, mi hijo y yo. Las instalaciones del hotel son estupendas, así como el campo de golf (mi marido y yo somos jugadores). El minibus para llegar al Club de playa es un servicio que está muy bien, aunque este año empezó un poco tarde la temporada. Nuestro hijo lo pasó muy bien en la piscina, el parque infantil ( aunque todavía no funcionaba el Mini club del hotel) y en el Club de playa.
El personal es todo muy atento y agradable.
El único fallo es la restauración. Ibamos con media pensión y, aunque el desayuno estaba bastante bien ( un fallo sería el zumo de naranja, que no era natural), la cena era bastante lamentable, sobre todo teniendo en cuenta que el precio que se paga por la media pensión es bastante alto. Deberían darle un repaso a este punto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Almenara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almenara

Dirección: Avenida Almenara, s/n, 11310 Sotogrande, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Sotogrande
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sotogrande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Almenara 4*
Disfruta de la magnífica vegetación y de la tranquilidad delHotel Almenara. El hotel se encuentra ubicado en el centro turístico de Sotogrande, en el sur de España, rodeado por el campo de golf de 27 hoyos Almenara. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, TripOnline SA, NHHotels, Atrapalo, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almenara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Almenara Sotogrande
Nh Almenara Hotel Sotogrande
Nh Hotel Sotogrande
Almenara Golf Hotel
Almenara Nh Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Almenara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.