“OJO mirar los precios” 5 de 5 estrellas

La Línea de la Concepción, España
61 opiniones de atracciones
“OJO mirar los precios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Para no llevaros un susto mirar la carta, suele ser buenas viandas pero a mprecios que se me antojan carisimos, conozco mejores sitio y mas baratos, el ambiente bueno es excelente pero cuidadin que estamos en crisis

Visitado el octubre de 2012

sevilla
10 opiniones de atracciones
“fui al campenato volvo master golf, me encanto el servicio con el que contaban para el acceso y no tengo ninguna queja.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

las instalaciones, el campo espectaculares, ninguna queja, todo superbien. El acceso , el cesped muy bien cuidado.

Visitado el septiembre de 2011
Zaragoza, España
“gran golf”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

lo malo es q el hotel no esta a la altura.y los servicios fallan como una escopeta de feria.Mi consejo es q vayais solo a jugar a golf

Visitado el julio de 2012
León
272 opiniones de atracciones
1.279 votos útiles 1.279 votos útiles
“Jugando al Golf en un jardín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Seguramente el mejor campo de golf de España, y uno de los mejores de Europa, de entrada es carísimo, pero hay que tener en cuenta que mas que un club es una posesión privada en el que graciosamente te dejan jugar, como íbamos recomendados nos dejaron utlizar los vestuarios con un Jacuzzi enorme, y unas instalaciones fantásticas. El campo de practicas, eso sí es gratis y tienes en cada puesto una pirámide, cuidadosamente colocadas, de bolas Top flite, nuevecitas con el logo de Valderrama. El campo es un maravilloso jardín excepcionalmente cuidado, a cada partido nos adjudicaron un acompañante, que además de arreglar piques y rastrillar bunkers, te daba indicaciones de las caidas de los greenes, que son difíciles de leer. El campo está diseñado para que sea relativamente fácil hacer un bogey, pero muy dificil hacer par, impresiona más visto por la tele que jugándolo. Los socios tienen prioridad absoluta y te hacen apartarte para que juegen pasándote por encima. Merece la pena ir para conocerlo.

Visitado el junio de 2011