“Pues de lujo” 4 de 5 estrellas

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Pues de lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Es un campazo, en el que se celebran grandes competiciones. Si te gusta el golf y te lo puedes permitir pues eso, por que caro..... es caro.

La Línea de la Concepción, España
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 206 votos útiles
“OJO mirar los precios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Para no llevaros un susto mirar la carta, suele ser buenas viandas pero a mprecios que se me antojan carisimos, conozco mejores sitio y mas baratos, el ambiente bueno es excelente pero cuidadin que estamos en crisis

Visitado el octubre de 2012
sevilla
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“fui al campenato volvo master golf, me encanto el servicio con el que contaban para el acceso y no tengo ninguna queja.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

las instalaciones, el campo espectaculares, ninguna queja, todo superbien. El acceso , el cesped muy bien cuidado.

Visitado el septiembre de 2011
Zaragoza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“gran golf”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

lo malo es q el hotel no esta a la altura.y los servicios fallan como una escopeta de feria.Mi consejo es q vayais solo a jugar a golf

Visitado el julio de 2012
León
280 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.429 votos útiles
“Jugando al Golf en un jardín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Seguramente el mejor campo de golf de España, y uno de los mejores de Europa, de entrada es carísimo, pero hay que tener en cuenta que mas que un club es una posesión privada en el que graciosamente te dejan jugar, como íbamos recomendados nos dejaron utlizar los vestuarios con un Jacuzzi enorme, y unas instalaciones fantásticas. El campo de practicas, eso sí es gratis y tienes en cada puesto una pirámide, cuidadosamente colocadas, de bolas Top flite, nuevecitas con el logo de Valderrama. El campo es un maravilloso jardín excepcionalmente cuidado, a cada partido nos adjudicaron un acompañante, que además de arreglar piques y rastrillar bunkers, te daba indicaciones de las caidas de los greenes, que son difíciles de leer. El campo está diseñado para que sea relativamente fácil hacer un bogey, pero muy dificil hacer par, impresiona más visto por la tele que jugándolo. Los socios tienen prioridad absoluta y te hacen apartarte para que juegen pasándote por encima. Merece la pena ir para conocerlo.

Visitado el junio de 2011