“Todo rico y buen precio!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Sevilla
“Todo rico y buen precio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuvimos el sábado 16 de agosto. Nos lo recomendó un amigo de San Roque con buen paladar, jeje. La ensaladilla esta espectacular, la cerveza de barril bien fresquita. También pedimos unas almejas. Puntillitas y boquerones fritos. Todo rico! Y para finalizar un Pedro Ximenez con tarta de queso! Todo bueno y por sólo 35 euros. Totalmente recomendable. Además el personal muy amable y servicial! Para repetir!!! ;)

Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Pescado muy fresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

La fritura para dos es como mínimo para cuatro
Los salmonetes muy frescos pero la ensalada de frutas y pescado fue un poco surrealista

Visitado el agosto de 2014
Madrid
“Buena comida aunque parece que prefieren tirarla a prepararla para llevar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Llevamos varios años yendo a este restaurante ya que veraneamos en la zona. La comida es buena y el servicio también habida cuenta de que suele estar casi siempre lleno.
Sin embargo, el viernes 08/09/14 tuvieron dos detalles que nos sorprendieron negativamente:
1) Al pedir que nos prepararan para llevar unos boquerones fritos de los que había sobrado más de media ración, el gesto de la camarera fue de disconformidad y, ante nuestro estupor, nos sacó un trozo de papel de aluminio para que nos los pusiéramos nosotros mismos ante la mirada de ella misma y del resto de clientes!! (primera vez en nuestra vida que nos ocurre algo así, en cualquier otro restaurante se llevan la comida y te la devuelven en un "tupper").
2) Parece que ante la cantidad de gente que esperaba mesa, una vez pagamos la cuenta se acercó la misma camarera (puede ser que tuviéramos mala suerte con ella pero desde luego flaco favor hace al negocio con su nulo don de gentes) a preguntarnos si íbamos a estar mucho tiempo más, vamos, una grosera forma de echarnos, tanto es así que nos levantamos y nos dijo que nos lo agradecía.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buenas tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Restaurante para degustar buenas tapas,pescados y arroces a un precio ajustado.frente al mar tiene un salón con muy buenas vistas y terraza exterior pero casi siempre hay que esperar por la cantidad de gente que atrae

Visitado el julio de 2014
Ciudad Real, España
“Buen restaurante (y económico) para tomar unas tapas/raciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Pruebe la ensaladilla rusa. La única pega (al menos nos ocurrió) es la prisa excesiva con que nos atendieron (cierto es que llegamos un poco tarde a cenar y sin reservar)

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente