“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 31 de 41 Restaurantes en Sotogrande
Cocina: Italiana
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Exelente pizza y pasta, muchas ensaladar, buenos starters!!! La carta de vino es bastante completa y los precios son buenos!!! La terraza muy fresquita!!! Siempre pedimos la mesa redonda para 8 persona!!! A los ninos les encanta!!!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

San Roque, España
“De los mejores italianos del Campo de Gibraltar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

A pesar de los comentarios precedentes, decidimos sentarnos en la terraza del Frascati. El camarero nos atendió directamente y nos dijo que sí queríamos, que podía dejarnos la carta del Mytilus, el restaurante belga que está al lado, porque pertenecen al mismo dueño. Comimos la verdad que muy bien allí. Nos pedimos las bruschettas de entrante y dos pizzas de plato principal. Las bruschettas estaban muy ricas, los tomates muy sabrosos y abundantes. Las pizzas después son de las mejores que haya comido en la zona (y soy belgo-italiana!): la masa está fina y la pizza rica en ingredientes. Para acabar nos tomamos un cortado que también estaba muy bueno, servido con una galletita belga, un detalle que siempre se aprecia. Los dos camareros han sido muy atentos durante la cena, estaban pendientes de nosotros y muy discretos a la vez. Los precios son bastante económicos para cenar en el puerto de Sotogrande. Recomendaría el sitio sin problema a todas las personas que quieren conocer el puerto, cenar tranquilos, bien y sin arruinarse!

Visitado el julio de 2013
“Muy corriente con pobre servicio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Se ubica en el puerto de Sotogrande y comparte cocina y terraza con el restaurante Mytilus. Las pizzas que comimos eran decentes pero el servicio era malo, poco profesional y casi desagradable. Recomiendo otra opción.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente