“el lujo a tu alcance” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sotogrande
caceres
“el lujo a tu alcance”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

la habitación que nos dieron es como mi apartamento super grande, con dos ambientes y una terraza doble con vistas a la piscina y con desayuno buffet estupendo para el precio tan económico que me lo ofreció mis bonos de viaje. Pedimos servicio de comida en la habitación y por un buen precio nos la trajeron muy bien presentado y abundante.Algo peor lo alejado de la playa y los mosquitos, pero lo comentamos y enseguida hecharon fliqui" para solucionarlo. El personal genial

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Nos hemos alojado en este hotel unos dias. El personal del hotel es fantastico, hacen todo lo posible por agradarte y ayudarte. La decoracion, de diseño, nos encanta, coincide con nuestro estilo. Se trata de un hotel tranquilo, un poco apartado y para el que necesiaras coche, pero muy agradable, si buscas un poco de tranquilidad. El desayuno era tipo NH, abundate y variado. Puedes aparcar gratuitamente en la puerta.

Y ahora los peros, y las cosas a mejorar. Las instalaciones son un poco escasas y el que haya que pagar un suplemento por acceder a otro hotel de la cadena cercano para simplemete poder usar el gimnasio, no nos parecio correcto. El que tengas que ducharte con agua fria porque la bomba de agua caliente este ubicada a la otra punta del hotel, no me parece razonable, deben poner otra, ya que no es excusa. Y esas almohadas.. ay que duras, pobre cuello... deberian ofrecer dos tipos para que cada uno elija, como hacen en otros hoteles. El restaurante ofrecia cenas un poquito escasas y no muy bien cocinadas, un detalle, por favor, no pongan patatas mccain!!, pelen una patata y frianla, que no es tanto tiempo y convierte un entrecote en un buen plato; y no se puede cobrar 16€ por cuatro chipirones a la plancha.

Espero que solucionen estas cosas porque nos gustaria volver.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Lamparas rotas, manchas en cojines, sofás, lamparas, paredes, suelo...una tele del siglo pasado y que no funcione la bomba de calor, ni el calefactor del baño son muchas deficiencias para un hotel de cuatro estrellas que nos costó casi 120€. En su día tuvo que ser un gran hotel pero ahora parece que lo han dejado a su suerte...La decoración de la habitacion intenta ser moderna pero hay cosas que no concuerdan como la tele y las lamparas. Las cortinas son infames, parecen de cuarto de baño. Vamos que la habitación es de hotel de 50€.

• Se alojó el septiembre de 2011
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Pasamos unos días magníficos en familia, hicimos de todo y también visitamos lugares interesantes en los alrededores. Muy buen servicio en general, incluida la restauración. Por poner alguna pega, la ubicación, junto a la autovía, no sea de lo mejor. Para todo necesitas el coche pero esto se suple con la variedad y calidad de lugares y actividades que tienes a escasos minutos.
Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Buenas de nuevo¡¡
Fuimos a este hotel para pasar un fin de semana de aniversario y la verdad que acertamos puesto que este hotel es perfecto para esto.Por que?pues porque es muy romantico alejado del bullicio con la playa igual de cerca que la montaña,muy tranquilo y con un diseño espectacular.Si tengo que decir algo negativo de este hotel es su restaurante,eso sinceramente si tendrian que mejorarlo pero por lo demas un hotel muy muy aconsejable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en NH Sotogrande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Sotogrande

Dirección: Autovía A-7, Salida 130, 11310 Sotogrande, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Sotogrande
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sotogrande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Sotogrande 4*
El NH Sotogrande es un magnífico hotel de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Sotogrande, sobre la popular Costa del Sol en Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Sotogrande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Sotogrande
Nh Sotogrande Hotel Sotogrande
Nh Hotels Sotogrande
Nh Hotel Sotogrande

Si es el propietario o director del NH Sotogrande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.