“Hotel encantador” 5 de 5 estrellas

HASTA 20 % DE DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sotogrande
“Hotel encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Ubicado en un entorno natural, silencioso, muy agradable, rodeado de campos de golf y naturaleza, zona preciosa.
El trato de los empleados excelente, siempre con una sonrisa y trato exquisito.
Habitación espaciosa, limpia, camas muy comodas, vista espectacular, arboles, campos de golf, las noches apacibles y silenciosas.
La restauracion formidable, el buffet del desayuno abundante, variado, muy buena calidad. La cena impresionante, carta amplia, platos muy bien presentados y cocinados, el personal del restaurante muy agradables y profesionales, especial mención a Fran, gracias por atendernos tan gentilmente.
Sin duda repetiremos y lo recomiendo de verdad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Lorena S, Director General en NH Sotogrande, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Antonio, gracias por haber elegido nuestro Hotel NH Sotogrande para sus vacaciones. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y le agradecemos mucho sus atentas palabras hacia nuestro equipo, y especialmente a Fran, a quienes haremos extensivas sus felicitaciones.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente,

Hasta pronto!

Malaga, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Espero disfrutar del desayuno en la próxima ocasión ya que esta vez teníamos que salir temprano y el horario no nos era compatible.
El hotel me gusta mucho y pudimos disfrutar de la piscina.
La TV es demasiado antigua y no tenía volumen.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada Blanca, muchas gracias por sus comentarios. Estamos incorporando mejoras en nuestro Hotel NH Sotogrande que estamos seguros serán del total agrado de nuestros clientes; entre otros, un servicio de desayuno para los más madrugadores y nuevas televisiones planas de mayor formato.

Le agradecemos nos haya visitado y esperamos verla de nuevo en otra ocasión,

Un Cordial Saludo,

Valencian Country, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Todo genial. Me gusto mucho. El personal atento
Las habitacionesuy amplias
La lpieza exisita. La comida muy buena y el desayuno buffete estupendo
Los jardines y piscina muy agradables. Lorena atentisima

L

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Lorena S, Director General en NH Sotogrande, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Ana T., gracias por su compartir su positiva valoración sobre nuestro Hotel NH Sotogrande. Haré extensivas sus palabras a todo nuestro equipo, con mención especial a Lorena. Muchas gracias en nombre de todos ellos.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles NH.,

un cordial saludo,

Director General
Burgos, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel calidad precio muy bien.
Habitaciones amplias, bien decoradas y sobre todo limpias.
El personal del hotel es muy amable y eficiente.
El desayuno tiene de todo.
La zona de jardines y piscina está muy bien cuidada y el entorno es super tranquilo.
Lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada Amapola 1982, gracias por compartir su opinión y por haber elegido nuestro hotel NH Sotogrande. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia y que recomendaría nuestro Hotel.

Esperamos verles de nuevo en una próxima ocasión,

Un Cordial Saludo,

Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Me ha encantado el hotel, la habitación era chulísima, lejos de las típicas habitaciones frías y modernas o anticuadas de otros hoteles, viajo mucho y creo que con diferencia es la habitación que más me ha gustado. El personal del hotel amabilísimo, el hotel en general muy acogedor y con una estética muy chula. El comedor de los desayunos muy relajado con vistas al jardin y a la piscina. Una auténtica sorpresa 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior merece la pena
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo

¿Has estado en NH Sotogrande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Sotogrande

Dirección: Autovía A-7, Salida 130, 11310 Sotogrande, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Sotogrande
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sotogrande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Sotogrande 4*
El NH Sotogrande es un magnífico hotel de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Sotogrande, sobre la popular Costa del Sol en Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Sotogrande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Sotogrande
Nh Sotogrande Hotel Sotogrande
Nh Hotels Sotogrande
Nh Hotel Sotogrande

Si es el propietario o director del NH Sotogrande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.