“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sotogrande
Madrid, Spain
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel muy bueno y barato en relación a su situación, ambiente moderno en las instalaciones conjuntas, sensación de amplitud en las habitaciones, gran parte de las habitaciones con vistas al golf. Contenta

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

San Fernando, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Me siento satisfecho con los tres dias que he pasado en el hotel, sobre todo por la amabilidad del personal y la tranquilidad que habia.La habitacion tiene cosas a mejorar sobre todo la television que parece de los ochenta y el baño esta un poco anticuado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estamos pasando unos días en este hotel ubicado en Sotogrande.
El hotel está genial, lo que falla para nuestro gustó es la ubicación, ya que está muy alejado de la playa y tampoco el ambiente de la zona nos va mucho.
Por eso hemos optado por descansar y dormir largas siestas en la tumbona, alternando con unos cuantos chapuzones en la piscina. Genial para relajarse y abstraerse de todo.

Las instalaciones y la decoración del hotel son modernas pero a la vez resulta cálido y acogedor.
El desayuno y comida muy bien, tal y como es estándar de la marca. Sin embargo sigo encontrando inconcebible en un hotel a partir de 4 estrellas que sigan teniendo la osadía de poner zumo artificial, pero vamos que eso pasa en todos no sólo aquí.

Hay muchas familias con niños pero la verdad que me aparece una lata, ya que no hay espacios ni actividades específicas para ellos, con lo que al final los pobres acaban todo el día en la piscina y tu cuando quieres darte un baño, tienes que apañartelas para esquivar sus juegos, por no hablar de los gritos constantes.
Tal y como esta planteando no lo recomendaría como hotel familiar , sino más bien coló hotel para adultos.

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Ubicado en un entorno natural, silencioso, muy agradable, rodeado de campos de golf y naturaleza, zona preciosa.
El trato de los empleados excelente, siempre con una sonrisa y trato exquisito.
Habitación espaciosa, limpia, camas muy comodas, vista espectacular, arboles, campos de golf, las noches apacibles y silenciosas.
La restauracion formidable, el buffet del desayuno abundante, variado, muy buena calidad. La cena impresionante, carta amplia, platos muy bien presentados y cocinados, el personal del restaurante muy agradables y profesionales, especial mención a Fran, gracias por atendernos tan gentilmente.
Sin duda repetiremos y lo recomiendo de verdad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Lorena S, Director General en NH Sotogrande, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Antonio, gracias por haber elegido nuestro Hotel NH Sotogrande para sus vacaciones. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y le agradecemos mucho sus atentas palabras hacia nuestro equipo, y especialmente a Fran, a quienes haremos extensivas sus felicitaciones.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente,

Hasta pronto!

Juan J. Moreno
Malaga, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Espero disfrutar del desayuno en la próxima ocasión ya que esta vez teníamos que salir temprano y el horario no nos era compatible.
El hotel me gusta mucho y pudimos disfrutar de la piscina.
La TV es demasiado antigua y no tenía volumen.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada Blanca, muchas gracias por sus comentarios. Estamos incorporando mejoras en nuestro Hotel NH Sotogrande que estamos seguros serán del total agrado de nuestros clientes; entre otros, un servicio de desayuno para los más madrugadores y nuevas televisiones planas de mayor formato.

Le agradecemos nos haya visitado y esperamos verla de nuevo en otra ocasión,

Un Cordial Saludo,

Juan J. Moreno

¿Has estado en NH Sotogrande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Sotogrande

Dirección: Autovía A-7, Salida 130, 11310 Sotogrande, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Sotogrande
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sotogrande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Sotogrande 4*
El NH Sotogrande es un magnífico hotel de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Sotogrande, sobre la popular Costa del Sol en Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, NHHotels, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, Destinia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Sotogrande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Sotogrande
Nh Sotogrande Hotel Sotogrande
Nh Hotels Sotogrande
Nh Hotel Sotogrande

Si es el propietario o director del NH Sotogrande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.